Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

M

Buenos días, he vuelto.

Veo que me habéis echado un poco de menos, los besos y los abrazos los dejamos para luego.

j3!

kaitoo

#7438 na si no es por estudiar o no estudiar, es más la pereza de ir a hacer un examen a las 8 de la tarde, porque se suficiente cómo para aprobar.

El problema es que esta semana son paellas, y hay cómo un aura que envuelve a la semana siguiente, anterior y actual de resaca/pereza/fiesta.

#7439 me acabas de convencer xD

Narayan-Sama

Propicios dias a los recién llegados!

Llevo más de una hora, con un compañero de clase, instalando en la clase de al lado el CS para unas jornada mañana xD.

En Alcalá hace un sol que te cagas!!!

#7430 Con un poco de MDMA se te quitan enseguida.

#7441 Jejejejeje

ReYzell

buenos dias

Grilla

#7440 eres tan tierno como un panecillo recién hecho y sabes que me quejo por tocar los huevos un rato, aunque podrias poner otra cosilla

Mythz!!!! que tal??? :3

1

hey

LaChilvy

Mythz a ver si te empiezas a comportar un poco y no te vuelven a bloquear.

ReYzell

alguien encuentra esta imagen entera y con algo de calidad?

Hurtiek

Buenos dias!!

Eristoff

#7445 Ahora voy a empezar a pinchar zapatillaca de la buena, PaKueL esta encantado conmigo reclamaciones al mod 1...

Blacksep

#7443 ÑEEEC *Multa de un credito por violacion del estatuto de moralidad verbal * XDDDD

wertolo

#7442 jajaja ya me lo imaginaba esque no apetece salir de casa y menos para un examen que no sera ni siquiera determinante en lo que estudies (digo yo eh que no lo se)

bueno chavales me voy a echar un ratillo hasta la hora de comer aver si me baja la fiebre! un saludo

Shendraf

Yo sigo pensando... qué facilidad tiene la gente de atormentarte durante días o semanas con sus problemas gordos y cuando los solucionan, siguen con su vida dejándote en un jodido segundísimo plano. Además, siempre les dices "no hagas eso", lo hacen y al final acabas harto de contarles el típico "ya te lo dije". En fin...

Soleado día xD

#7452 Mejórate!

LaChilvy

#7453 lel, toda la razón. Das todo los consejos del mundo, y acaban haciendo lo que les da la puta gana ROFL.

Ev3rSmAn

sabio shendraf .

Buenisimos y maravillosos diasss ! xDDDDDDD

Atena

Buenos y lluviosos días!

el día empieza torcido con un suspenso...

M

#7445 Bien : 3

#7447 No te prometo nada después de haber visto donde llevas los paquetes de tabaco yendo de fiesta :/

Grilla

#7450 es que paku y tu estais en complot, para revolver... y no me entendeis :_

Xav0

Buenos días, llevo desde las 9 intentando reparar el servidor de la empresa....

Molan estas cosas pq tu eres el único que esta currando en ese momento pq estan todos parados.................. :@

#7460 calla put0h !

ReYzell

acabo de ver las fotos de la KDD, en el tuenti de alguien.

que envidia.

#7459 comeme un webo wapo

Narayan-Sama

Bueeeno nos vamos al recreo. Bocata + cigarritos y otra vez pa clase. Menos mal que mañana no tenemos... jeje

Jan_fri

Buenos dias, soy nuevo por aquí pero llevo un tiempo leyendo el foro. Un saludo para todos.

Ev3rSmAn

quiero desayunarrrrrrrrrrrr ! q hambre tengo joder... : / y encima mi jefe tiene el culo apretao. :f5:

hola janfri

LaChilvy

Bronca en el curro porque dice mi jefe que me columpio llegando tarde, de PM.

Grilla

que mañana más aburrida y parada... donde está la gente? 0o

ReYzell

antena wifi

que opinais?

Shendraf

Supongo que desayunando. Yo estoy tan perro que me cuesta postear

Welcome janfri!

Grilla

#7464 dile a tu jefe que no es que llegues tarde, es que llegas y te conectas a mv y no das señales de vida, a ver si cuela

LaChilvy

#7468 me lo ha dicho desayunando... luego tendré reunión con él y a ver.

Me da rabia, porque llega tarde todo el mundo pero solo soy yo la mala. Que ganas de mandarlo todo a tomar por culo joder.

Menos mal que esta tarde he quedado y me voy a desestresar.

Jan_fri

Yo a las 12 tengo una conferencia muy entretenida(por los c_j_n_s), el nombre lo dice todo: "Responsabilidad Social y Estrategia Competitiva".

Tema cerrado