Buenos días, he vuelto.
Veo que me habéis echado un poco de menos, los besos y los abrazos los dejamos para luego.
j3!
Buenos días, he vuelto.
Veo que me habéis echado un poco de menos, los besos y los abrazos los dejamos para luego.
j3!
#7438 na si no es por estudiar o no estudiar, es más la pereza de ir a hacer un examen a las 8 de la tarde, porque se suficiente cómo para aprobar.
El problema es que esta semana son paellas, y hay cómo un aura que envuelve a la semana siguiente, anterior y actual de resaca/pereza/fiesta.
#7439 me acabas de convencer xD
#7440 eres tan tierno como un panecillo recién hecho y sabes que me quejo por tocar los huevos un rato, aunque podrias poner otra cosilla
Mythz!!!! que tal??? :3
#7445 Ahora voy a empezar a pinchar zapatillaca de la buena, PaKueL esta encantado conmigo reclamaciones al mod 1...
#7442 jajaja ya me lo imaginaba esque no apetece salir de casa y menos para un examen que no sera ni siquiera determinante en lo que estudies (digo yo eh que no lo se)
bueno chavales me voy a echar un ratillo hasta la hora de comer aver si me baja la fiebre! un saludo
Yo sigo pensando... qué facilidad tiene la gente de atormentarte durante días o semanas con sus problemas gordos y cuando los solucionan, siguen con su vida dejándote en un jodido segundísimo plano. Además, siempre les dices "no hagas eso", lo hacen y al final acabas harto de contarles el típico "ya te lo dije". En fin...
Soleado día xD
#7452 Mejórate!
#7453 lel, toda la razón. Das todo los consejos del mundo, y acaban haciendo lo que les da la puta gana ROFL.
Buenos días, llevo desde las 9 intentando reparar el servidor de la empresa....
Molan estas cosas pq tu eres el único que esta currando en ese momento pq estan todos parados.................. :@
#7460 calla put0h !
Bueeeno nos vamos al recreo. Bocata + cigarritos y otra vez pa clase. Menos mal que mañana no tenemos... jeje
quiero desayunarrrrrrrrrrrr ! q hambre tengo joder... : / y encima mi jefe tiene el culo apretao.
hola janfri
#7464 dile a tu jefe que no es que llegues tarde, es que llegas y te conectas a mv y no das señales de vida, a ver si cuela
#7468 me lo ha dicho desayunando... luego tendré reunión con él y a ver.
Me da rabia, porque llega tarde todo el mundo pero solo soy yo la mala. Que ganas de mandarlo todo a tomar por culo joder.
Menos mal que esta tarde he quedado y me voy a desestresar.