Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

D

"Buenos Días" ^^

Shendraf

#7469 Chilvy, dudo que allá donde vayas tengas la misma libertad que tienes donde estás ahora mismo. Aguanta el chaparrón y punto

#7470 Suena a "me llevo la psp y paso el rato" :S

Ev3rSmAn

por qué los jefes estan tan ciegos a veces y la pagan con el que rinde de verdad? yo digo que el 90% de los jefes/directivos y altos cargos son unos incompetentes.

Jan_fri

Lo peor es que hay que hacer un resumen que vale 0,25 de la nota final.

LaChilvy

#7472 tienes razón, pero ya llevo años aquí, creo que necesito un cambio, estoy MUY agobiada del curro. Y quizás empezar en otro sitio, aunque no tenga esta libertad, no me iría mal.

#7473 en mi caso, mi jefe es un crack en lo suyo, y curra como el que más (no puedo meterle mierda en ese sentido)

Narayan-Sama

Ya estoy de vuelta... Vaya mierda otras 3h que quedan. Enciama estamos con winServer 2003 en clase de sistemas...

Quiero viciar en casita!!! Quiero Fallout 3 que me queda poco para acabar todas las expansiones ( estoy acabando Broken Steel XD)

Y quiero que salga ya Fallout New Vegas!!!

Grilla

puf, que estres tengo encima, estoy realizando una ofensiva muy peligrosa (guerras tribales) y... esta es mi última oportunidad... deseadme suerte chicos! ò.ó

Shendraf

#7477 wat? No sabré en qué trabajas, pero desde luego despierta más interés que el final de Lost

PD: Suerte!

Narayan-Sama

#7477 Que Thor guie tu martillo en la batalla y Odin tu alma a Valhalla si en el combate caes. Que tu espiritu no sucumba a las tentaciones y el alma de un guerrero sea siempre pura!

Heil tu the Hammer!!!

Grilla

#7478 lo importante es que estoy empezando a ser una guerrera hecha y derecha... y este ataque puede suponer un triunfo o un fail en toda regla

#7479 gracias! en cuanto pase todo contaré mi gran odisea, eso si, no caeré porque tengo más tropas al otro lado de las montañas preparadas para atacar en cuanto se les dé la orden

Shendraf

Yo hoy estoy contento. Ayer una amiga me trajo regalitos de su viaje a Japón. Estuvo en Akihabara y me compró una figurita, un manga y palillos chulísimos. Voy a tener que regalarle un coche por su cumple

Grilla

#7481 yo la hubiera pedido un set de esos japoneses con cuenquitos y todo, estoy como loca por pillarme uno :3

X-Crim

Hola a todos ^^

TR3H0T3

Buenas, me acabo de levantar, he dormido 11 horas :/

Shendraf

#7482 Aunque yo ya tengo ese set, no se lo hubiera pedido. Si me hubiera traído una mísera pegatina de Tokyo me hubiera puesto muy contento.

A ver si esta vez te apuntas al Expomanga de Madrid. Yo seguramente iré y fnk también

LaChilvy

#7484 El dia que trabajes vas a flipar tio... tanto tiempo que llevas sin hacer nada xD

X-Crim

tengo unas ganas de jubilarme...

Narayan-Sama

#7485 Cuando es el Expo manga??? Porque se podría hacer una miniquedada xDDD Yo tambien quiero ir.

GR33N

#7486

al paso que vamos, para eso todavía falta mucho...

TR3H0T3

#7486 la cosa es que cuando he tenido cosas que hacer me he levantado sin problemas y todo eso, pero fijate como sera la cosa que he pedido hacer prácticas, unas miseras prácticas, trabajar gratis y me tienen que llamar... y eso que ya estuve haciendolas, no se. Pero cuando en españa no quieren gente para currar gratis, algo va mal

LaChilvy

Pides currar gratis y te dicen

"Ya te llamaremos"

W
 H
  A
   T

T
 H
  E

F
 U
  C
   K

Sí, España va peor de lo que pensaba...

Shendraf

#7488 Si todo va bien el Expomanga será del 30 de Abril hasta el 2 de Mayo. A ver si esta vez quedamos más gente que en la del Japan Weekend

Korso

Hola gente, que se cuece por aqui? :3

TR3H0T3

#7491 si, un curro en el cual me desenvuelvo ya, al segundo día ya me dejaban sólo en el laboratorio y todo lo demas, pues nada, asi no hay manera de cojer experiencia, la cual to dios piden.... me amargo :_

ceeps

#7491

A mi para hacer unas practicas me hicieron una entrevista, y también les costo mucho decidir si me cojian...

X-Crim

Este finde es el salon del comic de Granada :$ si os quereis venir yo estaré por alli

LaChilvy

#7494 Paciencia tio... es un mal momento para el país, pero algún dia mejorará la cosa.

#7495 qué tristes xD

kaitoo

equis crim tus comics serán de sonic no? ¬¬'

Narayan-Sama

#7492 Pues exelente! Yo me apunto a ir. Y así empiezo a conoser a la gente XD.

#7497 Mejorar? España? Como mucho se mete en otra guerra de 100años, viendo como se las gastan los políticos.

Grilla

#7492 me apunto si no curro y tengo pelas

#7499 no, tu no

Tema cerrado