"Buenos Días" ^^
por qué los jefes estan tan ciegos a veces y la pagan con el que rinde de verdad? yo digo que el 90% de los jefes/directivos y altos cargos son unos incompetentes.
Ya estoy de vuelta... Vaya mierda otras 3h que quedan. Enciama estamos con winServer 2003 en clase de sistemas...
Quiero viciar en casita!!! Quiero Fallout 3 que me queda poco para acabar todas las expansiones ( estoy acabando Broken Steel XD)
Y quiero que salga ya Fallout New Vegas!!!
puf, que estres tengo encima, estoy realizando una ofensiva muy peligrosa (guerras tribales) y... esta es mi última oportunidad... deseadme suerte chicos! ò.ó
#7477 wat? No sabré en qué trabajas, pero desde luego despierta más interés que el final de Lost
PD: Suerte!
#7477 Que Thor guie tu martillo en la batalla y Odin tu alma a Valhalla si en el combate caes. Que tu espiritu no sucumba a las tentaciones y el alma de un guerrero sea siempre pura!
Heil tu the Hammer!!!
#7478 lo importante es que estoy empezando a ser una guerrera hecha y derecha... y este ataque puede suponer un triunfo o un fail en toda regla
#7479 gracias! en cuanto pase todo contaré mi gran odisea, eso si, no caeré porque tengo más tropas al otro lado de las montañas preparadas para atacar en cuanto se les dé la orden
Yo hoy estoy contento. Ayer una amiga me trajo regalitos de su viaje a Japón. Estuvo en Akihabara y me compró una figurita, un manga y palillos chulísimos. Voy a tener que regalarle un coche por su cumple
#7481 yo la hubiera pedido un set de esos japoneses con cuenquitos y todo, estoy como loca por pillarme uno :3
#7482 Aunque yo ya tengo ese set, no se lo hubiera pedido. Si me hubiera traído una mísera pegatina de Tokyo me hubiera puesto muy contento.
A ver si esta vez te apuntas al Expomanga de Madrid. Yo seguramente iré y fnk también
#7486 la cosa es que cuando he tenido cosas que hacer me he levantado sin problemas y todo eso, pero fijate como sera la cosa que he pedido hacer prácticas, unas miseras prácticas, trabajar gratis y me tienen que llamar... y eso que ya estuve haciendolas, no se. Pero cuando en españa no quieren gente para currar gratis, algo va mal
Pides currar gratis y te dicen
"Ya te llamaremos"
W
H
A
T
T
H
E
F
U
C
K
Sí, España va peor de lo que pensaba...
#7488 Si todo va bien el Expomanga será del 30 de Abril hasta el 2 de Mayo. A ver si esta vez quedamos más gente que en la del Japan Weekend
#7491 si, un curro en el cual me desenvuelvo ya, al segundo día ya me dejaban sólo en el laboratorio y todo lo demas, pues nada, asi no hay manera de cojer experiencia, la cual to dios piden.... me amargo :_
A mi para hacer unas practicas me hicieron una entrevista, y también les costo mucho decidir si me cojian...