Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

GR33N

#7590 Espero que no apostaras mucho, porque viendo como está el Madrid, ya hay que ser n000000000000b, para apostar en contra.

ReYzell

#7585

3q4`tkq34mktñq3kmgñka<eŽgtr4qŽkweagŽ<kergnqaŽsernkgnŽkq45yŽgkq345ntyŽk24nŽ5wtyeŽlr

dios.

me ha sentado muy mal ese coment. no desees mal a los demas.

B

#7592 aun sin hacerte la revision del parkinson?...

LaChilvy

#7592 no te enfades tontito :qq:

si en realidad quiero que ganeis...

spoiler

Que ganas de ver el partido!!!

Ev3rSmAn

no aposté mucho. un par de €. Se paga bastante bien la victoria del lyon. Es por probar suerte..

LaChilvy

Ostia a mi me queda dinero en bwin!!!

Voy a apostar lo mismo que tu Evers xDDDDDDD

C

como gane el Madrid se confirmará que los gays también pueden jugar a fútbol profesional de manera profesional

ReYzell

#7593 en la ofi ya man dicho reenviamelo con cara de haber que a visto. por que man visto reirme.

#7594 :¬¬:

Ev3rSmAn

jajajjajajajajaja xDDD

Narayan-Sama

Propicios dias mañaneros!!!

Os escribo aqui desde mi casita, con un burn en la mano, un peta en la otra, el capitulo de lost descargado y esperando que me llamen unos colegas pa ir a casa de otro y viciar y fumar jejeje.

Que dia más bonito!!!

P.D.: A que se me echa de menos por las mañanas.

LaChilvy

A ver, tengo 6,13 €

La victoria del Olympique se paga a 8,50€

ROFL

Voy a apostar 3 euretes por el Lyon jajajaajaj

Hoy me forro :$


Su apuesta simple ha sido aceptada. ¡Gracias por su confianza y le deseamos mucha suerte!

TR3H0T3

con la legaña en el ojo me voy a apuntar a un puto curso -_-'

Ev3rSmAn

te lo dije chilvy ! a ver si hay suerte... :D

A mi me da igual que el madrid gane o pierda...voy al mejor postor ^^

Ivlas

Hola.

Cabreado, no encuentro los cascos del ipod.

LaChilvy

Si gano el dinero lo saco xD

Ev3rSmAn

eso si que jode Ivlas...cuando estas motivado pa ir por la calle con tu musiquita y pensando en tus rollos y zas ! (en toda la boca) te quedas sin escuchar NADA : /

garktz

buenos dias makeleles

Ivlas

#7606 ademas esq pensaba usarlos especificamente para grabar una cosa...
el ipod touch de 32 gB permite grabar con una clidad de la ostia...

y ale, a tomar por culo, me quedo sin podr grabar NADA y sin poder ir con la musica por la calle..

q SILENCIOSO me parece todo
#7607 nas garktz

#7609 nas shendraf! nuevo avatar eh? (puede q sea de hace años, pero esq no visito las mañanas ultimamente, porque pa daros la vara con lo mal q me va todo xD mejor me callo y no os deprimo)...

pd: este finde estoy en granada, me han sablado 60 euros los de renfe por un cadiz granada ida y vuelta en fin...
puta renfe q no piensa en los estudiantes...

Shendraf

Buenos días gente! Acabo de venir de una reunión para decidir nuestro futuro

¿Qué tal por aquí?

Ivlas

Nadie escribe hoy eh?

maemia... xD
como se nota el sueño..
q por cierto, yo no lo entiendo... duermo 5 horas/4 horas diarias y estoy cansado, duermo un dia 10 horas por acsotarme antes, y me levanto peor xD

ains...

pd: creo q voy a empezar con el karate...
xq creo q me viene bien aprender algun arte marcial...
pero vamos, lo veo un mundo tan grande q no se ni por donde empezar xD
me da la impresion de que el judo o taekwondo o algo asi son como materias menos amplias...

pero probablemente me equivoque.

fNtS

Buenass!!

Hoy dia sin jefes por aquí! Es genial!

A la espera de ver como la maldición de octavos rebienta al R.Madrid!

Jan_fri

BUenos dias!!¿Que se cuece por aqui?

B

El concepto es el concepto...

Apoyo a #7614, Judo FTW.

Ev3rSmAn

#7610 karate nooooooooo ! dios como lo odio...metete a judo o taekwondo...pero karate no !

xDDDDD

NickNack

Yo apostaria que gana el árbitro.

Shendraf

#7608 Te he leído el reply por casualidad. Pues sí, cambio de avatar :D Te encuentras mejor de ánimos que antes?

Hola janfri y fnts!

#7617 FTW = for the win!

Ivlas

Q coño era FTW? q no me acuerdo xD

btw = by the way, pero FTW¿
fuck the what? xD

ahora en serio...
porqué hariais judo?
no se, por lo qtengo entendido, judo son mas llaves, mas presas... mucho suelo...
y yo lo que quiero aprender es por varios motivos:

algo de defensa personal pero no simple defensa personal, sino arte marcial
despues... algo q sea no solo una actividad fisica/deportiva, sino una actividad de disciplina... autocontrol...

etc...
y bueno, para defenderme en caso q tuviera q defenderme (cosa q lo veo improbable, ya queno me importa decir q soy bueno corriendo y llamando a gritos a la policia xD) y repito... mucho suelo no lo veo viable para la calle

#7616 bueeeeeeeeeeeeno, no se, este finde voy a estar 4 dias con unos amigos en granada, a ver si me animo mas...
q hoy operan a mi padre de nose q cosa y estan los 2 q vaya tela... lo pagan todo conmigo :/

ademas no he encontrado los cascos del ipod esta mñaaa... :/

B

Judo para mí -y no sólo porque la haya practicado durante años- es la mejor arte marcial que hay, o en su defecto, Jiu Jitsu. Las proyecciones, las luxaciones y demás me encantan y bueno, lo de mucho suelo va a gustos... En una pelea que sepas desenvolverte en el suelo es una buena ayuda y sí, me ha salvado de más de una poder entrarle a luxar la rodilla desde el suelo.

GR33N

qué se cuece por aquí?

ReYzell

Taekwondo. o kick boxing, yo he practidado las 2 y ganas muuuuuchos puntos si hay pelea, te lo aseguro.

#7619 una bola de esas de carne con caldo que os tomais en tu tierra pa la resaca xDD

Tema cerrado