#7590 Espero que no apostaras mucho, porque viendo como está el Madrid, ya hay que ser n000000000000b, para apostar en contra.
3q4`tkq34mktñq3kmgñka<eŽgtr4qŽkweagŽ<kergnqaŽsernkgnŽkq45yŽgkq345ntyŽk24nŽ5wtyeŽlr
dios.
me ha sentado muy mal ese coment. no desees mal a los demas.
como gane el Madrid se confirmará que los gays también pueden jugar a fútbol profesional de manera profesional
Propicios dias mañaneros!!!
Os escribo aqui desde mi casita, con un burn en la mano, un peta en la otra, el capitulo de lost descargado y esperando que me llamen unos colegas pa ir a casa de otro y viciar y fumar jejeje.
Que dia más bonito!!!
P.D.: A que se me echa de menos por las mañanas.
A ver, tengo 6,13 €
La victoria del Olympique se paga a 8,50€
ROFL
Voy a apostar 3 euretes por el Lyon jajajaajaj
Hoy me forro :$
Su apuesta simple ha sido aceptada. ¡Gracias por su confianza y le deseamos mucha suerte!
te lo dije chilvy ! a ver si hay suerte...
A mi me da igual que el madrid gane o pierda...voy al mejor postor ^^
eso si que jode Ivlas...cuando estas motivado pa ir por la calle con tu musiquita y pensando en tus rollos y zas ! (en toda la boca) te quedas sin escuchar NADA : /
#7606 ademas esq pensaba usarlos especificamente para grabar una cosa...
el ipod touch de 32 gB permite grabar con una clidad de la ostia...
y ale, a tomar por culo, me quedo sin podr grabar NADA y sin poder ir con la musica por la calle..
q SILENCIOSO me parece todo
#7607 nas garktz
#7609 nas shendraf! nuevo avatar eh? (puede q sea de hace años, pero esq no visito las mañanas ultimamente, porque pa daros la vara con lo mal q me va todo xD mejor me callo y no os deprimo)...
pd: este finde estoy en granada, me han sablado 60 euros los de renfe por un cadiz granada ida y vuelta en fin...
puta renfe q no piensa en los estudiantes...
Nadie escribe hoy eh?
maemia... xD
como se nota el sueño..
q por cierto, yo no lo entiendo... duermo 5 horas/4 horas diarias y estoy cansado, duermo un dia 10 horas por acsotarme antes, y me levanto peor xD
ains...
pd: creo q voy a empezar con el karate...
xq creo q me viene bien aprender algun arte marcial...
pero vamos, lo veo un mundo tan grande q no se ni por donde empezar xD
me da la impresion de que el judo o taekwondo o algo asi son como materias menos amplias...
pero probablemente me equivoque.
Buenass!!
Hoy dia sin jefes por aquí! Es genial!
A la espera de ver como la maldición de octavos rebienta al R.Madrid!
#7608 Te he leído el reply por casualidad. Pues sí, cambio de avatar Te encuentras mejor de ánimos que antes?
Hola janfri y fnts!
#7617 FTW = for the win!
Q coño era FTW? q no me acuerdo xD
btw = by the way, pero FTW¿
fuck the what? xD
ahora en serio...
porqué hariais judo?
no se, por lo qtengo entendido, judo son mas llaves, mas presas... mucho suelo...
y yo lo que quiero aprender es por varios motivos:
algo de defensa personal pero no simple defensa personal, sino arte marcial
despues... algo q sea no solo una actividad fisica/deportiva, sino una actividad de disciplina... autocontrol...
etc...
y bueno, para defenderme en caso q tuviera q defenderme (cosa q lo veo improbable, ya queno me importa decir q soy bueno corriendo y llamando a gritos a la policia xD) y repito... mucho suelo no lo veo viable para la calle
#7616 bueeeeeeeeeeeeno, no se, este finde voy a estar 4 dias con unos amigos en granada, a ver si me animo mas...
q hoy operan a mi padre de nose q cosa y estan los 2 q vaya tela... lo pagan todo conmigo :/
ademas no he encontrado los cascos del ipod esta mñaaa... :/
Judo para mí -y no sólo porque la haya practicado durante años- es la mejor arte marcial que hay, o en su defecto, Jiu Jitsu. Las proyecciones, las luxaciones y demás me encantan y bueno, lo de mucho suelo va a gustos... En una pelea que sepas desenvolverte en el suelo es una buena ayuda y sí, me ha salvado de más de una poder entrarle a luxar la rodilla desde el suelo.
Taekwondo. o kick boxing, yo he practidado las 2 y ganas muuuuuchos puntos si hay pelea, te lo aseguro.
#7619 una bola de esas de carne con caldo que os tomais en tu tierra pa la resaca xDD