Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Ivlas

#7619 tamos hablando de artes marciales...

yo esq no tengo mucha flexibilidad con las piernas...
casi me operan del menisco hace unos años y bueno...

duda: jiu jitsu no es en plan combate?
osea, es mas combate q arte marcial o q es exactamente?¿

si, soy un ignorante, perdonadme, pero bueno, al menos gusta aprender xD

pd: sabeis q la velocidad adquirida por la sonda voyager 1 llego a los 50.000 km/h?
y q la velocidad soportada por el hombre excede de los 37.888 km/h? (esa fue la q la comandante del apolo viii consiguió al reentrar en la atmosfera xD

pd: blackbird powah: 2 tripulantes, mach 3,3, 3250 km/h aprox

B

No me compares a Judo con Kick Boxing :/. En cuanto un judoka te coja la solapa el kick boxer está que se levanta del suelo, pero al ser una combinación de taekwondo, karate y boxeo es raro poder entrarle bien siendo judoka.

Pachy

me apunto al tema de AA MM!!

hice tkd de pequeño ( 8 años? ) XDDD

y ya mas seriamente, hice 3 años de Muay Thai. Lo dejé muy a mi pesar cuando empecé a estudiar esto, y no podía con todo. Pero volveré

ReYzell

#7621

la flexibilidad, despues de 1 o 2 meses estas al 80% tranquilamente.

y si quieres disciplina taekwondo es lo tuyo xD

#7622 son dos tipos de combate distintos, si tu enganchas a uno, suerte con que te de.

las disciplinas que yo he aprendido/entrenado, son de "defensa atacante" xD

Ev3rSmAn

Yo me lo estaba pensando tambien el compaginar el gym con algun arte marcial...para complementar y eso..

cual recomendais???? :D

Pachy

#7625 que buscas, mas o menos? Esque tienes artes marciales con filosofías distintas, movimientos distintos, y orientadas de distinta manera.

Ivlas

Pero... alguna explicación de xq judo xq taekwondo o xq karate?

Osea, en Q os basais para escogerla? en como "luce" ? en que consiste mas bien (vease patadas/llaves/etc) ?

no se,... yo esq por ejemplo, tengo un colega q hizo aikido, y claro... q si super guay q si tal q si cual... pero yo lo veia como simples llaves "de manos" (vale, si, es un resumen ultra pobre, pero asi es como lo veia yo)...

luego.. taekwondo por ejemplo, segun tengo entendido, casi todo es patadas...
y judo casi todo llaves...

y claro... veo un poco el karate como mas completo...
pero supongo q es porq no he visto mucho, por eso os pido un poco de comprension para con este pobre intutido XD

pd: no se pachy... yo pensaba algo mezcla entre puñetazos, bloqueos... patadas...
si acaso alguna llave...

pero me interesa cuerpo entero...
osea, creo q taekwondo no me gustaria (creo q apenas se usa otra cosa q patadas)
o judo... q lo veo todo llaves (al igual que aikido)

ojo: es como lo veo, no como es, por eso pregutno xD

B

Eso va por gustos, en serio... Algunos prefieren dar patadas y puñetazos y otros preferimos hacer un "arte" marcial y dar hostias bonitas, por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=ih4LJ3e4Y2g

Pachy

#7627 lo mismo te digo que a #7625.

XD qué buscas en un A.M ?

#7628 yo tambien veo belleza en el muay thai

Ev3rSmAn

A mi me gustaria no tener que salir corriendo si tengo que pelearme con 2 o 3... xDDDD o enfrentarme a alguien que lleve arma blanca y tal...pero eso esta mas enfocado a defensa personal..

Pero tambien busco un arte marcial "dura" pero que no sea como el valetudo... : / (no digo que el valetudo sea AA MM)

B

Yo también tengo un curso de SKU (Sistema de Kombate Unificado) es de Defensa Personal y en ciertas partes me gustó mucho más que el judo, pero me quedo con el judo.

#7629 Es lo que te digo, eso a mí no me llama. Me llama muchísimo más el boxeo que el muay thay...

NoSeke_1

Buenos dias a todos!!

Pachy

#7630 si un tio tiene un cuchillo, siempre debes correr. XD si no te queda otra, pues te defiendes, pero no de primeras.

A mi en Muay Thai mi maestro ( Maestro Lek ) nos enseñó defensa contra cuchillo, palos, etc. Lo que se debe, y lo que no se debe hacer. Y creo que en cualquier A.M. aprendes a defenderte de estas cosas. Pero principalmente, te recomiendo informarte sobre cada A.M, leer de ellas, origenes, y enterarte de como va el asunto. No es lo mismo el aikido, que el MMA, ni el muay thai que el jiu jitsu.

B

Lo que yo decía, a mí el ne-weza ( momento que estás en suelo ) me gusta más que el Tachi-waza (cuando estás arriba) y por eso, tras informarme en mi gimnasio de todas las AM, me decanté por judo.

ReYzell

poniendi videos .... xDD

aqui va un arte parcial bonita y efectiva.
Bonito

Efectivo

Espectacular.

por cierto por mi envergadura, altura y peso yo ni parecido me muevo como estos tipos. el taekwondo me enseño mucho, pero si no me ayudaba de las manos era casi imposible cazar alguna patada.

por eso me pasé a kick bocing, lo que tuve que acostumbrar a la guardia y posicion, pero da mucho juego ya saber taekwondo. muchas veces se quedaban como WTF?

LaChilvy

he vuelto, que bueno estaba el bikini =D

Ev3rSmAn

voy a desayunarrrrrrrrrrr !!!

ñañañaña q hambre x dios ! :D

Shendraf

¿Habeis visto la serie documental de Maestro de la lucha que emiten en Discovery Channel? A mí me encanta. Dos tíos se van recorriendo el mundo aprendiendo formas de lucha típicas de cada zona. A mí me impactó mucho el entrenamiento de la policía israelí, creo recordar

PD: http://es.wikipedia.org/wiki/Krav_Mag%C3%A1

B

El Krav Maga SE SALE !!

GR33N

El Ji Ka We si que mola!!!!!!111one

Atena

Buenos dias!!!

Yo hago body combat!...pero supongo que para unos expertos como vosotros esto es un sucedaneo de sucedaneos...

a mi me resulta divertido.

Pachy

#7635 competencia desleal, yo te puse uno de un boxeador... XD
Pongo esto en spoiler para el que le que interese.

spoiler
ReYzell

que bueno, "defensa sentado, a oscuras y situaciones de estrés,"

una cosa que pasa cuando sabes un arte marcial, es que en situación de estrés, sale solo.

y ademas sale como lo entrenes en el gim, si haces directo, croch, low,directo,midle,high....asi lo tiras.

entrenando a repeticiones de 3 minutos lo mismo......... terminas teniendo una ristra de combos definida y con la que puedes combinar segun falles paren o desequilibres al atacante.

#7641 cuando lo hagas, haz los movimientos con fuerza y secos. algun dia te pueden servir, y si acostubras al cuerpo a acariciar.... malo.

C

Buenos dias! acabo de volver de la uni. Voy un rato al gym o miro el episodio de lost?

LaChilvy

#7644 lo que sea antes de ir al gimnasio

GR33N

han baneado a chunguifriki :\

LaChilvy

ya, toy hablando con el por msn

pobrete =(

Ivlas

#7646 quien era?

pd: quien era nurich y xq ha posteado su cry con el supuesto capuyo de urien?

digo supuesto xq es lo q he deducido del post de nurich, y como soy abogado, para mi ambas partes son posibles clientes...

Ev3rSmAn

Ivlas,eres abogado????? :O I have a question for u !

C

#7645 no mujer no, me voy ahora que sino me siento como que no aprobecho el dia (he tenido 2horas de clase solo). Apuesto por el Lyon ?

Tema cerrado