Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Ev3rSmAn

siiiiiiiiiiii ! :D

Ivlas

#7649 bueno, soy futuro abogado xD
aun no tengo el titulo desgraciadamente xD

pd: chilvy, estas por urien? xD
ya por ir eliminando factores

LaChilvy

#7650 yo he apostado por el lyon 3 euros

en bwin está a 8,50€

roflllllllll!

#7652 que dices por Dios xD no es mi estilo xDDD

fNtS

#7653 Con lo gafe que eres y apostando por que va a ganar el Lyon, eso es buena señal!

Pachy

por qué han baneado a chuguifriki? :S

Ivlas

#7653 ah yo q se xD eres la primera mujer en la cual he pensado xD

pos no se... pocas mujeres hay en mv...
mmm interezting....

hacemos una criba y vamos eliminando? xD
nose, por investigar NOMÁS (panchito mode on)

#7655 pero quien coño era xunguifriki?

GR33N

#7648 nurich es novia de urien, si no me equivoco.

LaChilvy

#7654 serás cabron xD

chungui esta baneado porque mola demasiado para esta comunidad.

anikex

#7655 es demasiado unico para estar en mv xd

Ivlas

PERO QUIEN DEMONIOS ERA CHNGIFRIKI ESE??? xD q no me respondeis cabrones XD!

eversman, dime, q duda legal tenias?

anikex

#7660 una mezcla entre kails y vonrodnstedts, miralo en las fotos de la kdd de bcn, le reconocerás xdd

GR33N

Lo echaremos de menos :_(

LaChilvy

:(

C

No me acaba de convencer la apuesta del Lyon, prefiero hacer otras. Me voy ha pasar un rato al gym haciendo ver que hago algo. que acabeis bien la mañana ;)

GR33N

Tengo un amigo ENFERMO de las apuestas de bwin. Y sólo apuesta en la 8ª división inglesa xD

LaChilvy

Yo hace 2 años apostaba a boleo, sin saber ni en qué consistía el deporte, y me saqué unos 15 euretes (que aún me dura parte de ellos) xD

X-Crim

hola a todos :)

TR3H0T3

ahora no me dejan ni apuntarme a un puto curso
GL

Ev3rSmAn

Ivlas te he enviado MP.

Yo la verdad que las apuestas lo he empezado a hacer desde hace 2 o 3 semanas atras y ya he ganado unos 15 € haciendo apuestas pequeñas.. No creo que llegue a ser un ENFERMO como dice Green. Tengo bastante autocontrol.. ^^

GR33N

#7668 Con esas pintas no me extraña... Si lo raro es que todavía te permitan respirar.

#7669 Mi amigo no, está en el trabajo con todas las ventanas abiertas de bwin viendo los resultados y apostando más.

Ya le hemos dicho que va a tener un problema de aquí a nada. Si es que no lo tiene ya...

Urien

Bonita mañana llevo... vaya tela.

D

Buenas

LaChilvy

#7671 Que cutre tu ex en modo despechada ON

xD

Ev3rSmAn

animo Urien ! mV esta contigo ! :D

NocAB

Buenas!

En unas horas se van de viaje los desgraciados con los que me vine de erasmus. Qué ganas tengo de perderles de vista unos días!!

Se van en unas horas y no son capaces de decirme nada decente... Es que flipo con ellos...

Pasan de mi para montarse el viaje, ni tan si quiera me dicen cuando se van y me entero por otros... Me toca los cojones el tema y pienso... será que les caigo como el culo... Pero luego van y me dicen cosas como "oye, vente para el cuarto de X q vamos a estar allí".

Qué pasa?? Están de coña o q!?!? :S

Ev3rSmAn

hipocresia mode ON

NocAB

No se que pensar la verdad... Igual se lo montaron por su cuenta en un momento de rallada conmigo y ahora no son capaces de decirme nada decente sobre el tema porque saben que han hecho mal o q?? Puede que sea eso... pero no se... Con su forma de hacer las cosas cada vez me están hinchando más las pelotas... Porque si una vez que tienen ya montado su viaje por lo menos fueran sinceros y le echaran un par de huevos para decirme que se lo han montado, cuando se van, etc. Pues me rallaría pero bueno... Pero es que no, ni tan si quiera me enteré por ellos de que se van hoy.

Estamos casi siempre juntos y luego meten puñaladas así... hay que joderse...

Ev3rSmAn

mi filosofia es que no te puedes fiar ni de tu sombra. : / es asi de triste.

fl0recilla

Por que no hablas claro con ellos?
o les dices algo en plan... "ey, que os lo paseis bien, eh?" asi como con tonito

#7680 a mi me pasa cuando un dia ha hecho mucho sol, al dia siguiente me duele como el musculo del ojo, no se si me explico xd

Grilla

hola buenos dias, no sé lo que me pasa pero me duele muchisimo los ojos y no es de sueño porque no tengo... jou :_

Tema cerrado