Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Ev3rSmAn

siiiiiiiiiiii ! :D

Ivlas

#7649 bueno, soy futuro abogado xD
aun no tengo el titulo desgraciadamente xD

pd: chilvy, estas por urien? xD
ya por ir eliminando factores

LaChilvy

#7650 yo he apostado por el lyon 3 euros

en bwin está a 8,50€

roflllllllll!

#7652 que dices por Dios xD no es mi estilo xDDD

fNtS

#7653 Con lo gafe que eres y apostando por que va a ganar el Lyon, eso es buena señal!

Pachy

por qué han baneado a chuguifriki? :S

Ivlas

#7653 ah yo q se xD eres la primera mujer en la cual he pensado xD

pos no se... pocas mujeres hay en mv...
mmm interezting....

hacemos una criba y vamos eliminando? xD
nose, por investigar NOMÁS (panchito mode on)

#7655 pero quien coño era xunguifriki?

GR33N

#7648 nurich es novia de urien, si no me equivoco.

LaChilvy

#7654 serás cabron xD

chungui esta baneado porque mola demasiado para esta comunidad.

anikex

#7655 es demasiado unico para estar en mv xd

Ivlas

PERO QUIEN DEMONIOS ERA CHNGIFRIKI ESE??? xD q no me respondeis cabrones XD!

eversman, dime, q duda legal tenias?

anikex

#7660 una mezcla entre kails y vonrodnstedts, miralo en las fotos de la kdd de bcn, le reconocerás xdd

GR33N

Lo echaremos de menos :_(

LaChilvy

:(

C

No me acaba de convencer la apuesta del Lyon, prefiero hacer otras. Me voy ha pasar un rato al gym haciendo ver que hago algo. que acabeis bien la mañana ;)

GR33N

Tengo un amigo ENFERMO de las apuestas de bwin. Y sólo apuesta en la 8ª división inglesa xD

LaChilvy

Yo hace 2 años apostaba a boleo, sin saber ni en qué consistía el deporte, y me saqué unos 15 euretes (que aún me dura parte de ellos) xD

X-Crim

hola a todos :)

TR3H0T3

ahora no me dejan ni apuntarme a un puto curso
GL

Ev3rSmAn

Ivlas te he enviado MP.