Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Blacksep

A comprar una tele full HD pa jugar a la máxima resolución a la play :D:D:D XDXDXD weee arriba gente, limpiaos las legañas!!

Narayan-Sama

Propicios dias mañaneros mediavideros!!!

#7713 Hola. No se te ve mucho por las mañanas de ot.

hamai

:_( Hoy entraba una hora ams tarde y no me he acordado...

Pero bueno, gracias a eso estoy en mv!!!

B

Me estoy perdiendo la primera hora porque me he dormido

soy un desastre :___

fNtS

Gran dia!!

No hay nada como irte a dormir sabiendo que el Madrid ha quedado eliminado de la Champions!

arGe

Jelouuuuuuuuuuuu MV!

#7715 +1 xD

B

me voy a clase a cumplir antes de que se haga más tarde

hoy me quedo hasta las 5

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

adeu

arGe

hasta las 5....what?

LaChilvy

Buenos y preciosos dias. Jueves yeah yeah yeah =D

todo bien por aqui?

Shendraf

Buenos días zagales! Aquí sigo picando una utilidad javascript que revolucionará el futuro de la informática y nos permitirá el contacto con seres extraplanetarios de avanzada tecnología

PD: No, bueno lo de javascript sí

Xav0

MUY Buenos días a todos!

En especial a Reyzell JAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ!

tkmbsscnt;**

SmirroLL

buenos días, me han hecho madrugar y no soy persona, se le ha jodido el coche a mi novia y tengo que llevarla en 10 mins a la uni, 40 min de ida y vuelta 208fh0284hf024hf029hf093hf0923hf0293hf203hf203f9h2309fh que asco

Narayan-Sama

Dios me cago en todo!!!!!!!!!! Se me acaba de borrar del pen la carpeta de programación en C de clase de todo el año!!!!!!! Que asco!!!! Menos mal que estaba copiada la carpeta, pero lleva una semana de retraso joder!!! Ha perdido un par de programitas que me llevaron más de 2h codificarlos.

Que asco de dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LaChilvy

Silvia se ha hecho fan de El Madrid pasa "Olympiacamente" de la Champions.

Silvia se ha unido al grupo Tan rápido se ha ido el BLANCO de bcn como el madrid de la champions.
Silvia se ha unido al grupo Ruta 2009/2010: Alcorcón - Lyon y Barça campeón.
Silvia se ha hecho fan de X ese Real Madrid en cuartos! AH NO! POR ESE LYON EN CUARTOS!10/03/10.

Skorp1to

Silvia querida, ya has dormido?? que energía por las mañanas xD

LaChilvy

#7725 No duermo, soy un robot :qq:

Saludos de GREEN que está bloqueado xDDDDDDDDDD

Skorp1to

GREEN vuelve te echamos de menos

pd: Buenos días voy a un examen y no e estudiado :D Gracias xD

ReYzell

que os den por culo.

finiquito mi aportacion a las mañanas.

Xav0

/\
||
EDIT: a no xD, No seas así tio kedate :(
Saludos de Reyzell ke está escondido xDDDDDD

Ev3rSmAn

wenos dias personajes ! chilvy...no hubo suerte : /

ReYzell

no, no la finiquito. antes de nada os dejo una cancion: (aqunque sea tocho leerosla.)

spoiler
Shendraf

#7728 ¿Porqué enmerdais el Valkyrie profile con ese tipo de propagandas? ¿PORQUEEEE?

PD: NO me gusta el futbol

LaChilvy

#7730 que rabia en la última jugada que se quedó solo podía haber metido gol el inutil ese.

ADIOS A MIS EUROS :qq:

Xav0

SI se va Reyz yo tb me voy entonces :(

LaChilvy

Oye en serio, es coña no??? Venga va,dime que es una broma!!!! Me refiero a que el Madrid se haya gastado 300 millones en fichajes...y no que por sexto año consecutivo les han echado en octavos de la champions!!!

lol

El Madrid es como una patera...lo ven por Europa y lo mandan pa casita!

Ev3rSmAn

lachilvy /ironia off.

xDDDDD Creo que el primer problema reside en Valdano y a posteriori en PeLELEgrini....

pd: anoche kaká apestó lo mas grande...

B

Salseados días señores...

Chilvy perdiste los 3 leuros... merioentucara jaaaaa xd.

Xav0

Ke grande La_Chilvy dios xDDDDDDDDD

pisa_charcos

ya estoy otra vez en españa!!con la millonada que cobran y que pierdan contra el Lyon...en fin

LaChilvy

#7737

http://4.bp.blogspot.com/_7p4xQFKZVJI/SrKDG7i87cI/AAAAAAAAAHU/SLW7Qqhri-0/s400/rafa.gif

Tema cerrado