Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Ev3rSmAn

dios no. como odio a ese tio. a muerte.

le metia una somanta de ostias hasta que muriese. :o_o:

Shendraf

#7739 Ey qué tal por UK? Cuenta cuenta

#7741 Anoche lo ví en APM y me tuve que tomar un Almax después de ver su cara

Ev3rSmAn

es que ya no es solo por el imbecil de turno este..sino por toda la panda de chupiguays que cobran una pasta por ir a un programa a contar su puta vida privada....

en ese sentido españa me da pena.. : /

LaChilvy

Si te da asco todo eso vota mentalmente en el hilo de Belen Esteban para que desaparezca del mundo:

http://www.mediavida.com/foro/82/echemos-a-la-esteban-379964

Epic votes xDDDDDDDDD

pisa_charcos

#7742Genial es poco!en esta rutina matutina de descanso me estoy acordando mucho del tiempo que he pasado ahi y me gustaria volver ya!!y me he dado cuenta de que las mujeres de habla inglesa me ponen mucho...en el hotel habia ordenadores pero eran de pago y no he podido mediavidear, tampoco he tenido mucho tiempo :D Lo unico malo de Londres es su olor irritante a comida basura..pero bah, lo hecho de menos :( Es duro volver a una vida mediocre cuando 1 dia antes te sentias un gentelman...

KKOo

buenooooooooos diaaaaas!! , me voi al medico un saludin a to2 :D

PD:

Shendraf

#7743 Cuando quitaron el tomate de Telecinco, la audiencia de la cadena, y de los programas del corazón en general, bajó tanto que se quedó en el puesto 4 o 5 del ranking de canales y eso que fue lider durante años. Pusieron Sálvame y ahora Telecinco está en lo más alto

¿Casualidad?

#7745 Me das envidia joder! Tengo que ir, sí o sí

pisa_charcos

#7743A mi me desespera...salen contando sus polvos y sus gilipolleces para llevarselo muerto y vivir del cuento mientras los demas nos matamos a estudiar/trabajar dignamente...y lo mejor es que la gente lo sigue viendo y lo sigue alimentando...panda de paletos

LaChilvy

Si lo ve tanta gente es porque gusta, no se por qué rabiáis tanto.

Yo no veo programas del corazón, pero respeto a la gente que lo hace, y entiendo que les entretenga.

Cada uno...

pisa_charcos

no si yo lo respeto

ReYzell

#7746 es es mi hermano joder, Cuando te recuperes les patearemos las pelotas juntos a todos estos cules cabrones.

pisa_charcos

en fin voy a ver si hago algo que llevo 4 dias sin tocar un libro, un saludo mañaneroos!!!!

Shendraf vete, no lo dudes cuando tengas la oportunidad

Korso

Hola mundo.

Narayan-Sama

Es que no comprendo porque están manchando la imagen que tienen los vikingos equiparandolos al real madrid??? Porque si siendo de españa y más del puto centyro tienen que pensarse que son vikinhos? Es una estupidez como una casa aparte que si eres de españa pues llamate hispano y a tomar por culo porque tienes que dar estas patadas a la cultura vikinga?

P.D.: Llevo una mañana de mierda.

Ev3rSmAn

voto realizado... ^^

B

#7741 ojalá una buena mañana digan q ese sujeto a aparecido empotrado contra algún cartel informativo d alguna carretera comarcal.

LaChilvy

Vicky el vikingo, que recuerdos :qq:

ReYzell

veo que 2 de vostros estais por aqui: http://www.realmadridfans.org/foro/index.php?showtopic=23465

alomejor salen de dudas los demas.

Ev3rSmAn

me acabas de matar. lel ! xDDDD

cuales eran vuestros dibujos preferidos???? :D

B

I wonder how, I wonder why yesterdar you told me about blue blue skiesssssssssssss (8)...

Mis dibujos preferidos eran Los Rugrats, luego pasé a ver CSI y adiós infancia.

Narayan-Sama

Mis dibujos favoritos:
-Los diminutos
-Voltron
-AstroBoy
-El laboratorio de Dexter
-Shadow Raiders

Y mas y mas y mas...

LaChilvy

Bola de Drac Z

Narayan-Sama

#7762 Es verdad xDDD Yo la primera vez que lo ví fue en aleman hace muchos años en Bulgaria. Y además fue el combate entre Goku y M-Vegeta. Increibles recuerdos.

LaChilvy

Ya no se hacen dibujos como los de antes...

:qq:

Ev3rSmAn

MUSCUL MAN ! arroz con bou total.... xDDD

bola de drac
caballeros del zodiaco
astroboy
.....
..........

pisa_charcos

#7760And all that I can seeee, it just a yellow lemon treee (8)

LaChilvy

desayuno time!

=D!

PD: y también veía Sergio y Anna.

Sergioooo y Annnaaaaaa son ahora dos enamoradooossss... xD

1

buenos dias^^

Narayan-Sama

#7764 Es que Chilvy hoy en dia ya no importan los valores que antes se inculcaban. Recuerdo cuando veia los diminutos te hacian pensar en la amistad y al final de cada capitulo te daban indicaciones para crearte tus cachibaches como cochecitos con vasos y movidas. Pero hoy en dia lo que vende es el sexo barato y la violencia. El ser chulo y vacilar en la tele es lo más guai. Ya no hay dibujos ni buenos ni malos es que no hay! Ahora esta el fisica o quimica y mierdas por el estilo.

Ya los niños se los cria para que sean unos borregos y ya esta.

Realmente siento pena al saaber que los crios de hoy en dia crecen con series realmente estupidas y no existe aquel sentimiento de gozo al llegar a casa de estar jugando fuera para ver tu serie de dibujos favorita.

Que rabie me da!!!

B

Mola que un Canario llame a Bola de dragón, bola de drac...

Banead a Urien hostiaputaya !!!!

pisa_charchos FTW

Tema cerrado