Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

NerfMe

Qué sueño! De qué se habla?

LoRiOn

#7860 Perdoname Y_Y, saca un tema de conversacion que a estas horas aun estoy algo dormido...

C

#7860 a ti no te gusta ver tios fortotes?? tal que asi??

0nLy

a la 1 del mediodía estas dormido? xDD
y pensar que llevo casi 5 horas en el instituto... T.T

Yandr0s

#7860 feminazi spotted!

LaChilvy

ascazo de claranet :_(

1 dia de curro sin inet es como 1 dia sin pan

Nerf buenas! vaya una te ha caido eh xD

Ev3rSmAn

#7860 pero esto que es !!!!? PERO ESTO QUE ESSSS !!!!!!!!

:¬¬: :¬¬: esto es mv.vete acostumbrandote.si no no haberte registrado. xD

Grilla

#7854 0o... a mi apple no me manda mensajitos... tampoco tengo nada de apple que no sea el ipod antiguo de hace años xD

Yandr0s

#7861 no te hagas la tonta.... xDD

LoRiOn

#7864 Hasta que no paso por debajo del chorro de la ducha no me despierto....

Narayan-Sama

#7852

Shendraf

Os parecerá bonito ofender a la chicas poniendo la foto de un culo! Me dais más vergüenza que el pase a publicidad de El hormiguero

And this.. is... irony!

NerfMe

#7866 Ya ves. Quién me manda ser chica y de Madrid, eh?

M

#7873 Y que te guste el anal

LoRiOn

#7873 Ostias! que coincidencia, yo soy chico y vivo en Madrid! ahora en serio XD, pero tu sabes algo mas que no sepa el resto o simplemente te cae mierda?

Yandr0s

#7872 si se ofende por una foto de un culo... creo que se ha equivocado de foro xDD

#7874 MOMOMO-MONSTERKILL #7873

0nLy

AAAAJAJAJAJAJAa

this is mediavida...

Narayan-Sama

Bueno bueno bueno, me estoy leyendo paj por paj lo de Urien y la verdad es que me estoy descojonando con los replays de la peña jejejeje

#7874 LOL POWNED!

X-Crim

#7874 JAJAJAJAJAJAJAJA

LaChilvy

#7873 nah, pasa de todo xD

LoRiOn

#7874 Eres cruel....

Ev3rSmAn

#7873 en su perfil pone :

"Esta página me teme. He visto su verdadero rostro. Los foros son alcantarillas alargadas y esas alcantarillas están llenas de sangre y cuando se forme una costra en los desagües, todas las alimañas se ahogarán. La mugre acumulada de tantos punish y tantos fakes les cubrirá con su espuma hasta la cintura y todos los putotes y los flamers alzarán la vista y gritarán "Sálvanos!" …Y yo susurraré: No."

ahora si que si... xD

Narayan-Sama

Yo lo flipo. Porque tiene que haber estos malos royos? Se supone que los frikis somo superiores y por encima de estas cuestiones mundanas.

NerfMe

#7975 La historia que yo conozco dista un poco de esa. Pero vamos, que me ha caído mierda sin comerlo ni beberlo.
Mythz majete, ahórrate esas, no vaya a ser que a quien acaben dando por culo sea a ti...

TR3H0T3

Alguien ha pensado que la historia de Urien solo sea verdad en un 20%? y que lo demas es retroalimentación de MV?

Si lo digo en el thread pasará desapercibido ya que no colaboro al morbo :/

LoRiOn

#7884 Cuentanos la version que conoces :qq:

breixone

BUENOS DIAS!

Yandr0s

calla huevo frito aguafiestas.... ¬¬

LaChilvy

#7885 lo he dicho mil veces ya, creo que es fake xd

NerfMe

#7886 Yo no soy quien para hablar de la vida privada de nadie. Si alguien quiere publicar su vida privada, es su problema, pero yo no soy partidaria de eso, por lo que no voy a colaborar.

Tema cerrado