Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Loa

aqui se ha metido mierda como si nada ^^

Shendraf

¿Alguien me hace un RPV del thread de Urien? No tengo tiempo para leerlo todo.. :( Parece ser el tema de conversación en todas las peluquerías. Uuuu chicaa, voy a por el batín y los rulos

shakespeare

Yo no creo q sea fake, básicamente pq nurich en el facebook pone desde hace dias q está con el corazón roto y tal, eso o es el más currado q ha habido hasta ahora xD.

Yandr0s

#7893 corazon es su palabra clave para decir 'culo'

LaChilvy

se habra cambiado el estado del tuenti para perfeccionar su fake.. xd

Narayan-Sama

#7890 Tenes razón, pero si yo estuviera en tu lugar y me cae mierda porque si, pues no me importaría para nada contar lo que realmente ha pasado y defenderme y me daria igual a quien me llevo de por medio.

TR3H0T3

#7889 yo lo llevo diciendo desde que lei la historia, que Urien dio "detalles" sórdidos que no venian al caso con tal de alimentar las ganas de trapos sucios de MV.

MV es un circo romano y él soltó a los leones, somos los demás los que buscan a los cristianos.

y dejo esto que no es lugar, HACE SOL!!!

NerfMe

Yo ya me he defendido. He dicho lo que hay por mi parte y punto.
No tengo por qué saciar el morbo de una comunidad para que me dejen en paz o me juzguen de una manera u otra.
Hasta ahora no me habéis visto protagonizar salseo en MV, y dudo que lo veáis en algún momento, y dar pie a este creo que sería un error por mi parte.

LaChilvy

#7897 MV no es como un circo romano, es como Sálvame DELUXE

http://farm2.static.flickr.com/1099/731234486_064673a225.jpg

TR3H0T3

#7899 ñeck :/ poto... me gusta mas lo del circo romano

Narayan-Sama

#7898 Bueno chica tranquila que no todos somos salseros y buscabroncas/morbo. xD

#7899 USA EL MALDITO SPOILER!!!

Yandr0s

#7899 joder pon NMS ostia

LaChilvy

haahhahahahaahhahahahahhahaa

spoiler pa que? Si es super agradable a la vista. :cool:

Narayan-Sama

#7903 Agradable a la vista podria ser el desmembramiento público por 4 caballos, pero eso NO!!!

LaChilvy

os voy a recompensar pesados!

NSFW
LoRiOn

^ Y luego somos nosotros los desagradables que ponemos culos....

#7899 Joder casi se me escapa el desayuno..... tapa eso

Grilla

diox mio, quital al JJ ese de los cojones, que asco de persona ><

#7905 a ese no le pongas nsfw! :3::....

TR3H0T3

#7905 a veeeeeeer, la que se quejaba de un culo femenino antes, quejate de esto tambien. EXIJO IGUALDAD!!!! ME SIENTO DESAMPARADO

Yandr0s

#7905 te odio >_<

LaChilvy

quien se ha quejado de un culo? xD

pd: os quiero :*

Narayan-Sama

Queremos tetas!!!!!!!

Bue me aburro. Y queda media hora pa irse a casica y viciar. Encima quiero la beta de SC2 y no me llega en la vida. Almenos la tengo pirata y puedo ver los replays, pppero quiero viciar YA!!!!!!!!!!!!!!

#7912 Gracias lo necesitaba. Que estoy traumatizado por los ataques de LaChilvy.

Yandr0s

#7911 no te preocupes esto lo arreglo yo

NSFW
Grilla

#7908 no te quejes cojones!

LoRiOn

#7910 Nosotros a ti no

TR3H0T3

#7910 fue #7860 pero ya no está ónline, actua igual que la ministra de igualdad, si sale algo de mujeres pone el grito en el cielo, cuando es al reves...bip bip bip

#7913 yo solo quiero igualdad. \o abajo el poder

LaChilvy

#7914 habla por ti

Deoxys

gola buenos Ždias

Yandr0s

#7917 buenos dias, va por ti:

¿De qué trabaja Batman durante el verano?
De barman.

Grilla

#7915 pero si solo se ha quejado ella! y ya teneis una foto de un hermoso culo, qué más quieres? xDDDDDD

tambien te han puesto por ahi a la megan fox, vais 2 - 1, eso no es igualdad xD

LaChilvy

Yandr0s que malo tio xd

2-2

NSFW
Tema cerrado