#7919 vale que se haya quejado ella sólo, pero como ha dicho lo de degradar a la mujer y todo eso, queria saber que decia de lo de degradar al hombre.
Lo siento chicas, me siento un hombre objeto, solo me usais por mi físico espléndido
A ver, tenéis razón. Las fotos de tiarracos buenorros que ha puesto LaChilvy, degrada a los hombres. Al resto de hombres que no sean esos dos. .
Propicios dias mañaneros de MV!!!
Que dia mas bonito!!! Es viernes. Wiiii!!! Y como colmo porfin puedo jugar al StarCraft 2 vs IA jajajajajajajajajajaj. Que grande es !!!
#7943 Bien aqui en clase de programación, otra vez con los arrays bidimencionales xD. Y tu que tal?
EDIT #7943 Anda ya somos dos SCII FTW!!!
Mejor no me meto en vuestra conversación. No quiero molestaros.
Buenos días gente! Hoy toca I+D, qué diver!
Buenos días a tí también
#7944 Por fin alguien cuerdo con quien hablar!!! Buenas Shen. Como va el dia?
Ojala Caprica llegue a las 4 temporadas minimo!!!
#7946 Wenasss Pero sonria hombre que es viernes!
Buenos días, varias cosas.
1.-ReYzell GRANDE JAJA.
2.- Quién es la enculada por urien? Ayer me perdí el mejor thread del año de mv .
al final no se sabe quien es A, de hecho se supone k es fake, yo creo k no lo es y solo lo hace para salvar los dientes... sigo pensando en almu pero bueno
Pd.
De ReYzell
Hoy, 08:55
Estoy bloqueado, dile a los de las mañanas de mi parte que los den por culo.
plz xDD
#7945 El día iba bien hasta que llegué a las 8 al curro xD Ójala Caprica tenga aceptación y se convierta en una nueva serie de culto. Con 4 temporadas yo también me conformo (y si hay guerra, mejor oiga)
Qué coño pasa con el Urien ese. Estoy desconectado del salseo!