Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

B

http://www.enviadoespecial.es/se-corta-las-orejas-para-ser-mas-aerodinamico/
Solo me he leido el titular y me he partido el ojet

LaChilvy

Ya está mi jefe diciendo:

Que haces Silvia?

GRGRGRRRGGRGR, no se, quizás estoy haciendo la lista kilométrica de curro que me pusiste el viernes? -_-'

#8581 sin cara de flipao loco

ThE_0ThER

Chivly, dile: La estoy haciendo HOY MARTES, si si, lo que me mandaste el viernes lo hago AHORA.

pd: me encanta inventarme tu nick y mezclar letras xDD

pd2: Buenos dias a todos!

LaChilvy

Jajajajajajajaja idiota xD

A ver, me dio curro pa 1 semna o 1 semana y media, teniendo en cuenta mi ritmo de trabajo ;$

CHIVLI? xD

B

Pues como se le joda la vista no se donde va a colocarse las gafas...

ThE_0ThER

Es que cada vez que leo tu nick leo "chivly"... xDDDDDDDD

los ojitos parecen de coña tio xD

TR3H0T3

Me voy a dejar el curriculum a una fabrica de por aqui

que os den mucho \o

LaChilvy

Suerte trejote marranote

AikonCWD

#8584 xDDD

Deberías hacer como yo, exigir poder trabajar desde casa por las tardes, tranquilamente... se produce mucho más (es mentira, me paso la tarde en MV lerelere)

ReYzell

acabo de pedir el barato xDD a ver que sale.

Narayan-Sama

Chilvy nunca has comido un bocata de calamares? Fue una de las primeras cosas que me zampé cuando aterricé en Madrid hace más de 6 años xD. Deberías comerte uno cuando vengas. Ya verás! Ya verás!

LaChilvy

Nunca lo he probado, y me muero de ganas, porque me encantan los calamares (a la romana).

Para la KDD ya se lo que voy a cenar un dia xD

ThE_0ThER

#8590 Ahora el chino contactará contigo y te dira... es que el precio estaba mal bla..bla..bla... asi que abres disputa con ebay y te lo llevas ;) o directamente se lo traga por las 2 libras que has pagado ^^

MaSqUi

Ya he desayunado!

#8592 Vamos a la plaza mayor y nos pedimos un par de bocatas, que son awesomes, yo estuve 6 meses viviendo de bocatas todos los viernes... xD

LaChilvy

Vale, ueeeeeeee =D!

Anda que como alguien cene bocata de calamares y luego le siente mal la bebida del botellón...

j3j3

GR33N

#8594 Al final llamaste a la criada no?

ReYzell

#8593

xD ya van dos de esas, con adaptadores para el mac los cabrones me hicieron el reenvolso en paypal. y yo LOL

llamo a paypal y me dicen que cual es mi problema, y les digo que no quiero el dinero, que quiero el articulo......

pues nada a cosumo con pixmania. xD

Narayan-Sama

Pues ya está!!! Decidido! En vez de senas y mierdas nos vamos de bocatas de calamares y ya está!!! Yo me apunto a zampar!

MaSqUi

#8596 ¡Qué va! Esperaré a que pase tu día libre, y mañana abusaré de ti ;*

Shendraf

¿Alguien sabe si todavía se venden los Pandorinos? Son de esas cosas que nunca deben desaparecer, al igual que los Sugus

B

yo tngo un paluego de sugus de hace 15 años D:

LaChilvy

no se que son pandorinos

VonRundstedt

como me jode que me salga propaganda en MV de que si quiero vivir en USA... por que cojones voy a querer vivir en su puto pais? que se creen que soy panchito o que? vaaaa me desquicia ekisde D:

Grilla

me estoy comiendo un botecito de estos pequeños de macedonia de frutas en zumo de uva del hacendado... que rico :3

Narayan-Sama

Pues yo me comí un sandwich de jamón york y ya está. Pâ beber agua del grifo.

LaChilvy

Callaros que me entra hambre :(

ThE_0ThER

Es verdad..pobrecilla que está trabajando xDDD (que cabrón soy jajajjajaa)

GR33N

Yo me comí una manzana. Apple, para los que dominen en inglés.

LaChilvy

Ganas de matar aumentando...

Narayan-Sama

#8609 Jejejeje. Imaginate un entrecot, unas costillas recién sacadas de la parrilla. Unas patatas fritas y coca cola para acompañar y por último una tarta de queso con arandanos, con nata y leche condensada Muajajajajajajajaja

Tema cerrado