Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

MaSqUi

#8605 Aquí bebes agua del grifo y directamente vas al vater :D

Grilla

yo tambien estoy trabajando y chilvy puede salir a desayunar cuando quiera y yo no, asi que de pobrecilla nada! ò.ó

niña, no me has dicho si quieres comer conmigo bocata de calamares Ç.Ç

Diegorz

acabo de aprobar uno de los examenes mas dificiles de todo el curso menos malll

ThE_0ThER

Que suerte teneis... yo cuando trabajo son 13/14 horas seguidas y 30 minutos para comer y encima vosotros en MV si es que no puede ser...

LaChilvy

#8612 Grillina yo sí quiero comer un bocata de calamares!

Se me cae la baba sólo de pensarlo... Aisssss.

Pero que es, simplemente calamares a la romana con pan y ya está?

#8613 congratz =DDDDDD!

Narayan-Sama

#8611 Algo así he oido xD

#8612 Yo si quiero!!! Bocata (babas......)

#8613 GZ

#8615 Hombre le puedes meter salsas.

C

bon mati!!

Grilla

#8615 si, calamares rebozados de toda la vida en bocata, luego puedes echarle limon (rico rico) incluso alioli (si, he probado el bocata de calamares con alioli... arf :3::....) y aunque parezca simple te aseguro que esta que te cagas y si lo acompañas con una cañita ya... la leche, en navidades es típico ir a la plaza mayor a comer bocata calamares

#8616 no, tu no (es broma :P)

LaChilvy

dioooooooooooooooos

saonandadaldksamdmkldklsaadnklakladmklsadmklmsdakl

Mejor no lo volváis a describir, que muero xD (y la caña de cerveza fresca...) :qq:

MaSqUi

#8614 Sí, yo estoy en la misma situación que tú... cuando curro, curro, y no estoy en media vida ni desayunando cuando quiero -_-

#8619 El bocata es como tu has dicho, calamares y pan, luego le metes mayonesa o limón si quieres, y la cañita, además baratito baratito, por 2,10 creo que tienes el bocata, a no ser que haya subido ahora... :)

Narayan-Sama

Si es que en madrid hay una buena tradición con los bocatas de calamares. Jooo quiero comerme uno!!!

ThE_0ThER

#8620 hay veces que solo son 3 horitas o 5 u 8 (pero cuando son 14 horas es el infierno..)

Grilla

pues nada, el dia de la kdd en vez de ir a algun restaurante o bar, a por un bocata de calamares y a cenar como reyes \o/

LaChilvy

me cago en vosotros, voy a fumarme 1 piti para que se me pase el hambre xD

Narayan-Sama

#8623 +1000 Nos vamos de cañas + bocata + tapas y gl. Luego de botellón. Más rapido, facil y para toda la familia.

PERROCK

Cabrones es aqui donde no se trabaja ni se da palo al agua? grrr :clint:

ThE_0ThER

Aquí es, adelante pase...

Narayan-Sama

#8626 Menos ¡HE! Menos! Que yo estoy en clase concentradisimo.

crazypowa

#8614 tu eres asiatico o te dejas explotar

ThE_0ThER

#8629 Soy buzo, y cuando toca currar hay que currar bastante.. sobre todo si es varada de petrolero en dique.

Grilla

#8630 eres buzo de verdad? has tenido que rescatar algun cuerpo?

LaChilvy

eh que yo no paro de currar

jj33jj3j333

PERROCK

Claro claro, al igual que yo no paro de estudiar y hacer cosas productivas!

arGe

dioooooooooooooooooooooooooos! hace cuanto que no como un bocata de calamares :qq: :qq: :qq: sufrir carbones sufrir xD

Narayan-Sama

Bueno, es que yo estoy esperando a que el profe acabe de corregir unos examenes que tenemos hechos de hace más de 1 mes. Y quiero saber la nota YA!

#8634 BAN YA!!!!!!!!! Calamares con pan mmmmmmmmmmmmmmmm..........

aleG

hola holaholaholaa!!! ^^

breixone

buenos dias

qe recuerdos...

geronimo1

Ya estoy de vuelta, ¿como va la mañana? en Málaga por el paseo marítimo hace un día de veranooo :D

Grilla

ahora yo tambien quiero un bocata de calamares Ç.Ç

Narayan-Sama

Weeeei! En alcala hace un solaco increible.

Todos queremos un bocata de calamares. Hasta mi compañero de clase quiere uno!!! Propongo hacer el grupo de los Bocatas de Calamares.

Tema cerrado