Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

LaChilvy

#840 al final vas con el alan? xD

Danrex

Dónde decís que se regala un MW2? xD

NoSeke_1

A mi no me va ni youtbe ni el spotifi ese de mierda.

GR33N

No funciona 20minutos.es maldita sea, cáspitas, recórcholis, repámpanos, etc...

Agregadme a Steam para pachangas al MW2:

Ironhide

Xav0

#841 No lo se aun.... ya veremos

No me funciona la web de ¡Que Me Dices! :(

AikonCWD

#842 sshhhh, el MW2 lo regalaré más adelante. La semana que viene regalo una Orange Box completa: HL2 HL2ep1 HL2ep2 HL2lc Portal TF2

:|

LaChilvy

#844 shhh mal hablado! xd

NoSeke_1

Mierda de internet me voy a comprar pan joerrrrrr puta asko fsijgnagavkm diajsg vb.

Xav0

Enkripted toma nota: fan de Buen profe es aquel que sobreentiende lo que no has escrito en el examen.

AikonCWD

A mi me funcionan todas las webs, últimamente tenéis unos problemas rarísimos xD ¿que servidor DNS tenéis configurado?

Os recomiendo que uséis: 80.58.0.33

Enkripted

#809 Cuando me pregunte por la incorporación, les dire que no entro a currar "hasta que no me pase el Lost Planet" xD

#811 De Helpdesk/monitorizador/backups de UNIX.... a ver que más me cuentan en la entrevista. Aunque como está el panorama, creo que voy a firmar lo que sea -.-'

Aprovecho para informar a los mediavider@s de BCN, que éste sabado es el cumpleaños de fNtS, nos vemos en Razz ;O

Danrex

No soy el único que debería estar estudiando verdad?

Bloody

Hace 2 días hice unas fotos para una empresa que trabaja con nuestro hotel. Acaban de venir y pagarme 100€. Y quieren más!!! Yujuu!

GR33N

#850 Servidor what?

Yo no uso drogas, drojadicto de mierda ¬¬!

_fNk_

gr33n dns = domain name server
el servidor dns es el q redirecciona lo q pones en la barra "www.google.com" a la direccion ip de la web de google xD
pd: google es un ejemplo xD lo hace con todas las paginas.

LaChilvy

#851 fake!!! fue el Lunes su cumple!

xD

AikonCWD

GR33N, para ver si tienes un problema de DNS, entra en ésta dirección:

http://85.62.13.190/

Es la dirección de 20minutos.es resuelta. Si te funciona significa que tienes un problema de DNS. Si no te funciona es que te han cortado las alas xD

Intenta entrar y dime que pasa.

GR33N

¿Y cómo hago eso?

Yo sería feliz sólo con que no me saliera esta pantalla cada vez que pulso en cualquier enlace:

http://www.mediavida.com/foro/4/publicidad-orange-365143

AikonCWD

GR33N, solo tienes que pulsar aqui -> http://85.62.13.190/ y decirme si ves la web de 20minutos.es xD

LaChilvy

Es un diario de mierda, sensacionalista y demagogo. Tampoco te pierdes nada si no puedes entrar a la web xD

Narayan-Sama

Patatin patatan, en 1h me piro pa casa que ya no aguanto. Me aburro mucho, mucho, mucho...

Xav0

Al final me voy a kedar sin las p******utas bolitas :(

garktz

sabeis alguno como me puedo saltar la capada de puertos de la uni para poder meterme al wow?

NoSeke_1

#857 Aikon ami si me entra a la web, eso quiere decir que tengo mal la dns esa?

sacnoth

Oh si nenas, acabo de salir de uno de los últimos exámenes de la carrera y mi guión de apoyo ilegal ha sido realmente útil :)

LaChilvy

#864 si entras con la IP y con la url normal, no tienes mal nada xD

Eso es para los que no pueden entrar con la url.

Enkripted

#856 Se celebra este sábado xD

Espero que le hayas comprado algo bonito :-\

AikonCWD

#866 sabe.

Enkripted. El mismo día de la KDD es mi cumple. Me pagaréis una puta o puedo escoger regalo random?

ReYzell

ale ni dns ni poyas, puto windows que asco, un restaurar sistema y va todo como la seda neng

Enkripted

#868 Si luego haces una crónica al estilo Sacker yo me encargo de recolectar el dinero.

Si no... te invito a un chupito y au xD

Y de regalo, unos momentos musicales:

Tema cerrado