Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Xav0

#868 Te regalaremos una puta random :)

puede ser guapa.... puede ser fea...

LaChilvy

Tengo que pagarle una ronda de chupito de abstenta a Valiar

Hay absenta en Razz?

N0rth_

buenos días hijos de la productividad hezpañola.

Enkripted

#872 En Razz juraria que no >_<

GR33N

#859 Sí, si la veo.

Xav0

#872 post #37 de aki -> http://www.mediavida.com/foro/90/mv-alcoholicosstroh-y-absenta-320703/2

pr0fit.

Hesha

#872 Creo que no, de lo contrario me engañaron vilmente en el concierto de Rise Against <_<

B

#872 no he ido mucho por marina pero en no sé qué bar de ahí hay de todos los tipos, e inclusive un chupito llamado ultramegadeath que tiene un combinado de absentas y otros licores, así que ya sabes a Valiar un ultramegadeath

GR33N

OMG Aplicación de Tuenti en la App Store, estamos de enhorabuena chicos XD

ReYzell

#863 accede por fuerza al router / modem.

si ves que no puedes:

tira de tracert, luego nessus y mas tarde dime si pasas por firewall.

Despiste

Creo que es la primera vez que pillo esto abierto :O Me voy a estudiar (€.€) xDDDDDDDDDDDD

Enkripted

Silvia, un día te tienes que venir a nuestro bar de Sant Boi y probar el chupito "Maria de la O"

Ingredientes:

  • Absenta roja
  • Absenta azul
  • Absenta verde
  • Absenta negra
  • ...
  • Profit!!!
AikonCWD

#875 Pues GR33N, tienes un problema con la configuración de tu servidor DNS. Habla con la persona encargada del mantenimiento informático de tu empresa y cágate en sus muelas. Manda huevos que tenga que diagnosticar desde aquí los problemas informáticos de otras empresas, lel.

Luego te paso mi factura. Creo que son 55eur la hora en remoto. Cobramos por fracciones de 1hr. Total 55eur + IVA

De nada :)

LaChilvy

Ok, thx all 4 the info.

Si no hay, se hará ronda de chupitos de otra cosa.

Lo que tengo ganas de ver es quién es el primero en caer en esta KDD. No hay KDD que se precie sin que se pire alguien a casa borracho perdido xD

#882 Le he dicho mil veces a fuentes que iria y nunca quedamos al final xD

Enkripted

#884 A Kails le costó un año decidirse a bajar, pero al final lo consiguió xDDDDDDD

Nosotros estamos every viernes y sábado, así que ya sabes ;O

GR33N

Creo que podremos sobrevivir sin el servidor DNS, pero gracias de todas formas :muac:

Bloody

#884 Hacemos apuestas?

Si va Anikex, voto por él.

xDDDDDDDDDDD

Noox

Dioss que rayada de mañana!!! De las peores sin duda!!!
como la llevais vosotros???

NoSeke_1

Alguien se apunta a un pike con mi pista de scalextric? Yo pongo cohes y mandosel invitado trae la birra.

Ya va internneeeeeeeeeetttt!!!

ReYzell

#887 menudo ciego pillo jajajaj

y perrock hizo intento y luego estaba dandolo todo por la zona xD

LaChilvy

#887 lel

En la última de Bcn fue Carool, pero me ha dicho que en esta KDD ya no beberá xD

Lo que es seguro es que yo no caigo, muahahahahhaa!

Xav0

Si voy, os garantizo ke voy a ser yo o Alan xD

Bloody

#888 Reposando hacia la izquierda en estos momentos.

#891 Nunca escupas hacia arriba...

Yandr0s

Buenos dias MV, ya estais maquinando para la KDD de fallas? xD

garktz

#880 si me dices eso me quedo igual... explicate mamon!

AikonCWD

Yo espero no pasarme mucho con el alcohol, que se me desfigura la cara (más todavía) y empiezo a hablar con la gente de la calle

garktz

yo espero que si te emborraches mucho que no sabes que ilusion me hace verte buitrear xD

AikonCWD

#897 Nah, yo en persona no soy nada tiracañas. Soy muy timido. No me veréis buitrear ni sobrio ni ebrio.

B

#895 yo lo que hice en mi uni al descubrir que los ordenadores "publicos" o de laboratorio (los que no pasan por wireless, que me imagino es como estaras accediendo a inet en tu uni) no tenian capados los puertos (tampoco se podian instalar programas) fue copiar la mac adress y la ipconfig de alguno de los ordenas... spoofear mi ordena y conectarme con el cable del puesto en concreto. Megaupload a 3.5 mb/s xDDD

#898 Sigo sin encontrar el voltz :(

Xav0

No me jodais.... No va a haber buitreo ni alcoholizados?

Tema cerrado