Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Pachy

me voy a meter para el desayuno:

Una taza de leche
+
Avena
+
Cereales
+
2 rebanadas de Pan tostado con miel
+
1 Manzana

y a entrenar! :D

Narayan-Sama

#8726

LaChilvy

Tortilla francesa con chorizo >>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALL

Grilla

que sueño madre! estoy por ir a por un café, pero no se si pillarme el moccacino o moccacio o algo asi o el de avellanas Ç.Ç

Narayan-Sama

Lo que si qe está rico rico son los croasanes de tortilla que ponen en una cafetreria/pasteleria en Alcala. Es el croasan con tortilla an medio echa alli mismo, pimiento sobre la tortilla y mostaza. Está para chuparse los dedos.

#8734 El de toda la vida. Solo y sin azucar.

Pachy

#8734 pillate un café con leche en el mitico CASA PACO y un par de churros, no empecemos con las mariconadas ahora...

Bloody

Yo tengo aquí capuchino de chocolate...arf!

Por cierto, dejaros de tortillas y mierdas, joder, que cada día se habla de comida más temprano y tengo hambre!!

AikonCWD

Yo el otro día probé la tortilla de patatas de Ferrán Adriá. Hay que hacer una tortilla de patatas igual pero en lugar de utilizar patatas normales hay que meter patatas fritas de bolsa, del palo Ruffles o Matutano.

Lo preparé con mi madre y fué un epic win. Esta noche le pediré de volverla a hacer que me han entrado ganas.

LaChilvy

Poco sanos sois, malditos.

Ala me voy a desayunar mi zumo de naranja natural!

Grilla

estoy en el curro y tengo café de máquina joer xDDDDDDDDDDD

si estuviera en mi casa no tendria sueño porque no me habría despertado todavia... creo xD

voy a por un cafecito y a por algo para acompañar que hay gusa

#8738 yo la hice con patatas fritas de bolsa de toda la vida (nada de onduladas ni sabores ni na) y un poco de queso... madre de diox que rico estaba :3

wiLly1

Mi desayuno de hoy xDDDDD rico y sin fundamento

vngnc

Pos no es jarabe, son pahtillone efervescentes... llevo 2 semanas aquí y no me he quitado el resfriado, y en Alemania, a -mucho, no me pasaba...

By the way, no me quedan naranjas para hacerme un zumito...

En fin, aquí uno que va a satisfacer sus necesidades y a cobrar el sueldo. BRB

Narayan-Sama

#8738 Eso lo hacia mi madre, pero en vez de patata en bolsa, cortaba muy muy finitas las papas, las freia hasta que crujan bien y luego a la tortilla. XD

Lo mejor para desayunar es un cafetazen y/o Burn + cigarritos (es lo que me tomo todas las mañanas antes de las clases).

Noox

Buenos dias MV!!!!!!!

hacia tiempo que no pasaba por aqui.. que tal todo??

Grilla

#8742 joder, tanto frio hace por alemania? :S

nada, que se dé bien la mañana y recuperate del resfriado y si no pues te haces el más enfermito aún, pones ojitos de cordero degollado a alguna buena moza y que te haga de enfermera... a partir de ahi lo dejo todo a tu imaginacion

#8743 mojas los cigarros en el café? que asco tio

GR33N

#8744 Como el puto culo.

wiLly1

jajajaj sin grilla

B

wenos dias peña
#8741 algún día te da un jamal

Narayan-Sama

#8745 Como voy a mojar los cigarros en el cafe mujer?! :P Me impregno los pulmones si acaso. Pero es que yo por la mañana soy incapaz de ingerir algo sólido.

wiLly1

#8748 me cojo la baja

Bloody

#8742 En qué parte estás?

#8745 Yo estuve la semana pasada por allí, y el primer día por la mañana estabamos a -9º. El resto de días normalitos, a -3º más o menos.

Resfriado no me traje yo, pero la puta contractura...no se si es del frio o de que coño.

B

juasjuas

Grilla

#8751 deberias practiar el Kamasutra como viene en el libro y no a tu libre albedrío que luego pasa lo que pasa, las contracturas y demás

Bloody

Ains, si es que uno va teniendo una edad en la que debería plantearse el hacer ciertas cosas...:(

Voy a fumar, que al menos eso no es tan peligroso. O si???

Pachy

#8753 quiero un camasutra u_u

ale, me voy a desayunar. Volveré cuando mi patria se vea amenazada, y la sangre de mis camaradas amenace con teñir el suelo de rojo carmesí, en tanto las lágrimas de sus madres salan la tierra que nos da de comer.

Grilla

#8754 haz yoga tio o pilates o alguna movida de esas que hacen los viejitos y que les vá muy bien :P

Shendraf

Ya he vuelto del desayuno. Mejor no os digo lo que he tomado

Esto es lo que me jode del negocio del fútbol: http://www.enviadoespecial.es/el-real-madrid-ficha-a-un-ewok-para-vender-camisetas-en-el-imperio/

Nott

Putas fallas U_U

Buenos días ^U

B

ese ewok tiene los dias contados...Iguain es mejor y no atasca la ducha del vestuario..

wiLly1

es un crack Ritkinki si

Tema cerrado