Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

NoSeke_1

Buenos dias a todos!!!! Me estoy cagando!! Viva ahora vengo wap@s.

Shendraf

#8759 Pero Iguain no tiene un pelaje supersuave

#8758 Qué le pasa a las fallas?

Bloody

#8756 Cabrona xDDDD

#8761 Si señor, esa es la actitud. Entrar a saludar y compartir con todos que te estás cagando xDDDD

Por cierto, yo iré en breve :)

AikonCWD

Pues yo desde aqyer por la mañana que no cago.

angelorz

#8761 FAKE, las tias no cagan.

Bloody

Bien, ya hemos hablado de comidas, hemos hecho la digestión, y ahora toca hablar de cagadas.

De qué colores os salen las mierdas? Os salen con crocanti? Huelen a lo que comeis?

B

yo no como mierda D:

AikonCWD

Yo después de la KDD de BCN (estuve 3 días comiendo Burguer King + Mc Donals) la mierda me salió de cualquier color, excepto del color propio de la mierda.

Te sirve Bloody?

LaChilvy

He vuelto!

#8761 que cagues agusto hamijo!

Grilla

#8763 yo no he dicho nada, eres tu que te llamas viejo, solo te doy soluciones prácticas... algun dia me lo agradecerás xDDDDD

guay! ahora hablamos de mierdas? pues me estoy comiendo un bollo de chocolate relleno de trufa... que guay xD

Bloody

#8768 xDDDDD

Vamos a animar las mañanas. Posteemos fotos de nuestras mierdas!
xDDDDDDDD

Grilla

#8771 debo estar curada de espanto porque me he comido el bollo mas agusto que ná... seré inmune a las guarrerias mientras como? 0o

yo no tengo ganas de cagar ahora jou :_

B

Heces en rama!!!! Diarrea explosiva, colitis ulcerosa!... WOHOOO!! \o/

GR33N

Joder, acabo de apoyar mal el codo sobre la mesa y me ha tocado el nervio ese que parece que te da una descarga.

He pegado un grito de nena xD

Grilla

#8773 lo bien que te quedas cuando te duele mazo la tripa y sueltas la tralla que? sientes un vacío y un alivio en tu interior indescriptibles

#8774 xDDDDDDD

AikonCWD

En serio quereis hablar hoy de mierdas? Puedo llegar a ser muy desagradable contando este tipo de cosas :no:

B

#8775 prrrrfffffffffffff y nunca mejor dicho

Grilla

#8776 haznos un dump de mierdas

ReYzell

Aikon dejalo estar plz xDD

B

gogogo

B

en fin gentio... tras mi breve pero intensa intervencion me despido de las mañanas ;)

De pis de pas.

AikonCWD

#8778 te atreves a pedirme un dump de algo, cuando he ido detrás tuyo durante 4 meses para pedirte una puta muñequera?

JA-JA-JA-JJJJJJJJAAAAAAAAAAAA :¬¬:

Narayan-Sama

Pues la verdad es que yo tengo el estómago bastante suelto y siempre cago a gusto. Pero tengo la sensación de que siempre que fumo costo (o en la mayoria de las veces) me provoca diarea. MV porreros es posible eso???

Grilla me estoy leyendo el Manual del Villano en tu perfil. Sin risas jajajajaja que bueno. A cada parrafo me vienen imagenes de pelis y más pelis. XD

Shendraf

#8782

Grilla

#8782 bueno, nos quedaremos sin mierda, qué se le va a hacer...

por cierto, no sé hacer muñequeras xD

LaChilvy

Que solecitooooooo, wiiiiiiiiii

=D!

Narayan-Sama

A ver si se mantiene el tiempo hasta el finde que las últimas semanas ha estado lloviendo.

LaChilvy

Ala piro a arreglarle el portatil a una puta paleta que solo sabe entrar en el MSN.

Talué \o/

wiLly1

Joder q ganas de q llegue el viernes PARTY PARTY!!!!!!!!!!! haha

joder tegno un cigarro y 50 euros haber donde coño me cambian ahora..pff

Ardenss

Acabo de levantarme, y eso que llegué anoche a casa a las 7 de la mañana, pero mi cuerpo no quiere dormir más, puto alcohol xDDD. Menudas fallitas mas bastas me estoy pegando.

PD: Mythz, preguntaste sobre el curro. Pues es una beca que me han concedido de soporte informatico a la investigacion en la facultad de economia y bla bla bla. Está muy bien, me pagan y me permiten seguir estudiando (incluso en horas de curro).

Tema cerrado