Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

angelorz

El viernes es la fiesta de la primavera!!! Ueueueue... al menos en Sevilla xDD

¿Algún mediavidero de pro que vaya a ir? Yo iré con la camiseta de Ingenieros xD Lo digo por si me encontráis por ahí, para que me solteis un grito mediavidero en condiciones xDD

Elot

Dios... los ojos empiezan a estar llorosos, los mocos empiezan a colgar, la respiración se hace más parecida a la de Darth Vader... sí, sí, sí, la alergia ya está aquí!!

No habrá nadie de la URJC/Vicálvaro que tenga apuntes de Régimen Jurídico por aquí verdad? yo es que por preguntar ya lo pregunto hasta en mi casa a la hora de la comida.

Grilla

#8790 será esta mañana no? porque dormir más de 24 horas...

Ardenss

#8793 Si si... eso... xDD. Que me rallo.

wiLly1

El viernes lo q ai es Klubbers day, que es fiesta de primavera pero con un toke electronico :)

Grilla

bueno gentuza, voy a ver house, hasta dentro de un rato!

Shendraf

Están en la radio intentando sacar la canción original que se cantaba al jugar al Conejo de la suerte. Todos coinciden que acaba en "besarás al chico o a la chica que te guste más" xD
Joder qué tiempos

Korso

Hola hola

Grilla

ahi va el conejo de la suerte, haciendo reverencia con su cara de inocencia, tu besarás al chico o a la chica que te guste más y te debe de gustar

asi la cantabamos en mi colegio de canijos :S

ThE_0ThER

Buenos dias por las mañanas :)

Shendraf

#8799 En mi cole creo que no se cantaba así. En la radio están dando más versiones, a ver si me suena. Qué viejo soy :S NO, me alegro de haber pasado por esa época xD

B

Buenas. Estoy haciendo huelga y estoy jugando al Umbrella Chronicles y ya me lo he pasado. xD La verdad es que me apetece pasear un poco por Bcn, pero no sé por donde ir. ¿Alguien me da ideas?

LaChilvy

A la playa, que hace sol =D!

Bloody

A la playa me iría yo ahora. Debemos estar a unos 27º, con mucho Sol. Y yo en este zulo de mierda sin ventanas... :¬¬:

TR3H0T3

Tengo que empezar a meter cosas en cajas, dentro de poco nos mudamos :/

wiLly1

Joder la verdad q habeis hablado de playa y me a entrado una envidia :J

LaDy_MiR

Cuanto tiempo sin pasar por aquí....

PD: Adoro perrrear por las mñns en el sofa :D :D :D

Narayan-Sama

#8805 Ya somos dos!

Atena

Buenos días!

El conejo de la suerte se ha marchado esta mañana, ding dong, ya esta aqui, haciendo reverencias con cara de vergüenza, tu besaras al chico o a la chica que te guste más.

Así era en mi cole.

TR3H0T3

#8808 yo he metido en una caja las FHM's

mañana más, ni que corriera prisa -_-

Shendraf

#8809 Ya me acuerdo:

El conejo de la suerte se ha marchado esta mañana a la hora de comer, tris tras, ya esta aqui, ya llegó, haciendo reverencias con cara de vergüenza, tu besaras al chico o a la chica que te guste más.

GR33N

Multado por intentar golpear a una policía con su pene en la cara

http://noticias.terra.es/2010/sucesos/0317/actualidad/sexo-pene-asalto-cabeza-policia-golpe-multa.aspx

xD

S

Grillada!!! D:

Has pasado de madrugada a mañana como quien quiere la cosa eh eh eh?

Aeran

muajajaja, ya soy libre, en unas horitas a las fallas :D

DeeJay

en mis tiempos era..
Ahi va el conejo de la suerte.. haciendo reverencias con su cara de inocenciaaaaa...
y ya no me acuerdo porque ya estaba erecto pensando que me tocara ami la buenorra de la clase, que pañales mas lindos llevaba.. que tiempos

PD : #8799 como ella dice era xD

S

Odio las fallas. Las hogueras y todo lo que tenga que ver con esa fiesta... Me trae recuerdos que no me gustan y encima veo gente que me trae más recuerdos que no quiero. Ojalá pudiera quemar esas fiestas. Oh, wait...

M

Prepucios días a todos!

Miércoles ya, la semana esta pasando volada joder, que ganas de Viernes.

Ardenss, tiene muy buena pinta tu beca/trabajo, disfrutala que para eso te la has ganado y felicidades, cuando andábamos en BoS ya tenias cara de freak partepanas.

oOL4sTOo

#8807 Y gastar tu mal humor askeroso con gente que no toca ¬¬

TR3H0T3

Internet da asco, ya he mirado mis mails de curros, los normales, visto lo que me interesa de mv, facebook, noticias... que coño se hace despues?

S

4chan. Suele ser la mejor opcion. :3

Tema cerrado