Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

P

Para mí es Sábado y vaya mierda de Sábado.

Deoxys

Esto es una mierda, no se si os pasará a vosotros, pero cuando llevo 20 y pico horas sin dormir me entran ganas de fap sin venir a cuento, y me haga las que me haga sigo empalmao :S

me voy a sobar a ver si se me pasa u_u

LaChilvy

Mierda no tio, que ya tienes el carnet de conducir!!! \o/

Matu91

Bunos dias POR FIN VIERNESSSS!

Bloody

Buenos días nenas.

#9210 Te vas a hacer un agujero en los huevos?? Doh!

#9212 Si te vas a sobar, no seguiras en las mismas condiciones? mejor vete a dormir :)

#9216 Antiguamente se podía. Yo aprobé un 5 de agosto y me pasé todo el mes conduciendo sin carnet.

P

Eso sí, pero sin comprobante ni mierdas que no puedo conducir, vaya gracia :/

#9215 Yo también creía así hasta que fui a buscar la "L" a la autoescuela y me suelta la tipa: j3j3j3j3j3j3 no te emociones que hasta que no venga el comprobante no puedes j3j3j3j3j3j

edgar23

Hello ya son las 10? me piro a dormir. Buenas noches :D

ceeps

Bien, me acaban de pasar un foro donde hay 6000 mensajes de spam y los tengo que borrar manualmente, ya tengo trabajo para toda la mañana :(

LaChilvy

pero cuanto tardan en darte el comprobante ese? ya ni me acuerdo xD

creo que tardaban 15 dias en darte el carnet no?

Bloody

Seleccionas el primero, shift, seleccionas el último, suprimir.

De nada ;)

xDDDD

anikex

el resguardo te lo dan al par de dias de hacer el examen (y aprobarlo j3) y el carnet te lo envian a casa al mes o cosa asi, si el resguardo se te pierde o no te viene el carnet, puedes pedir que te lo renueven y seguir conduciendo con eso hasta que te lo manden

P

El comprobante me dijeron que para la semana que viene muy seguro, y el carnet pues ya veré porque hay amigos que le han tardado 2 semanas y otros 1 mes... Pero bueno, yo mientras tenga mi L y mi comprobante como si tengo que conducir con el profesor a mi lado otra vez.

Btw, el Lunes empiezo con el A2 :) y luego esperar 1 año para el BTP vaya chufa.

pd Ya tengo 1 día de carnet muahahaha os puedo.

LaChilvy

Os da vergüenza conducir con L o os la pela? xD

anikex

yo fui con la L 3 meses y ya me la quité, aun asi me daba igual, yo iba a 140 por la autovia con mi L ahi dandolo todo xDD

P

Vergüenza no me dará al principio xq me "protegerá" de ciertas cosas cuando vean que soy novatillo, pero como mucho la dejaré 3 meses, luego la tumbaré sobre el maletero y si me paran:

"Lo siento sr agente, se me cayó, las ventosas están chungas"

LaChilvy

jajajaja cuanto tiempo habia que llevarla?

ceeps

#9220 El problema es que los tengo que borrar de la base de datos y no se puede hacer asi, además hay unos 100 mensajes que se tienen que conservar xD

#9226 1 año no?

P

1 año... Cuánto hace que tienes carnet chilvy?

LaChilvy

a los 18 me lo saqué (tengo 23 casi 24) xD

y sí, tengo mala memoria hahaha

anikex

#9229 pero es como si no lo tuvieras xq no te acuerdas de conducir .... xDDDDDDD

P

Bieeeeeeeen como yo \o/. Fui el más joven de mis hermanos (22, 22 y 26) buajajaja, pero son todos buenos conductores y mi padre también que lleva 32 años con carnet y con todos los carnets...

nixonE1

Si que puedes conducir con el comprobante que te dan tras aprobar el practico, puesto que aunque te paren y te pongan multa por no llevar la documentacion, como en una semanita recibiras el carne, podras hacer recurso conforme ese dia ya tenias el carne (que saldra en fecha del dia que aprobaste).

Al menos es lo que se dice por aqui :S

PD: Asco de viernes sabado y domingo que me espera estudiando

P

#9232 El tema es, yo no tengo ningún comprobante shurmano.

anikex

#9231 se los saco en el ejercito o por autoescuela normal y corriente?

LaChilvy

conduzco moto tio, pero de todas maneras, conducir es algo que nunca se olvida, aligual que ir en bici

N0rth_

#9225 Te protegerá de qué? JAJAJAJAJAJ buena mentalidad, lástima que tu idea cambiará el primer día que salgas con la L. En cuanto te vean con ella, serás foco de ira.

P

#9234 Por autoescuela, mi padre estuvo 3 meses en la mili xD

#9235 Conduces una 49 ?

#9236 Joo, no me asustes : (

LaChilvy

Es verdad lo que dice North. la gente cuando ve un coche con L se pasan de listos, les pitan a la mínima, etc etc.

Los españoles somos muy cabrones x-D

AikonCWD

#9236 Claramente.

Cuando me saqué el carnet, pillé el coche de mi padre con la L, se me caló el coche al salir de un semáforo. El coche de atrás me pitó.

Al día siguiente volví a pillar el coche, sin la L. Se me caló el coche 2 veces seguidas en el semáforo, nadie me pitó.

:D

anikex

al igual que si hay dos carriles y en uno va un coche de autoescuela todo el mundo se pasa al otro xDD

Tema cerrado