Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Grilla

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me huele el pito a canela, me huele el pito a canela, me huele el pito a canela...

buenos dias, cual es la temática de hoy?

LaChilvy

#9240 JAJAJAJJA +11111111111

xD

es que mira que van lentos los putos coches de autoescuela xD

#9241 hola cariño, hoy va de carnet de conducir

P

Pues aquí en Tenerife no :/... Somos de otra pasta, cuando he ido con mis hermanos / colegas / padre o alguien siempre he sido yo el que le he ido a pitar al de la L y me han dicho que tranquilo que es novato, a ver si es verdad que somos aplatanados...

#9242 Es que no pueden rebasar el límite, a mí me daba hasta cosa ir a 40 por donde puedes ir tranquilamente a 60 y no pasar nada...

Inis

Buenos dias a todos en el dia de los papás... =)

anikex

hoy es el dia del padre?

LaChilvy

#9243 ya, si lo entiendo perfectamente, pero anda que no jode ir detrás de un coche de autoescuela xD

felicidades a los papis y a los josés xD

P

Sí anikex, a ver si voy a ver mi papi :***

#9246 Tú con moto, adelantas fácil...

Por cierto: Vaya hdp el examinador que me puso SOLO una falta leve y NO FUE, porque al rebasar un coche en doble fila dice que no miré el retrovisor al volver al carril de la derecha y sí lo hice, vaya hdp, podría haber tenido un examen limpio.

Inis

#9245 por supeusto que no... lo que pasa que trabajo en el corte ingles y lo he dicho apra que vengais a consumir :P

Korso

Hola gente, que le habeis regalado a vuestros padres? :)

anikex

pues vaya gracia, vosotros le habeis regalado/teneis pensado regalarles algo a vuestros padres?

#9251 los tipicos ceniceros hechos con arcilla, o esclafar la mano en arcilla y luego pintarlo con temperas xDD que recuerdos :qq:

LaChilvy

yo solo le regalaba cosas a mi padre cuando iba al cole y haciamos chorraditas tipicas en el dia del padre xD

P

#9250 Una camiseta con la foto de sus nietos :3 (a la vez mis sobrinos)

N0rth_

Es lo que dice aikon, es que es psicológico, ves a alguien con la L y piensas: la va a liar, y aunque haga cosas que tú también haces le miras con otros ojos.

Os voy a contar una cosa que vi ayer que me ha dejado con mal cuerpo hasta hoy. Estábamos en el San Pepe, en Vigo, lo típico, de botellón y tal. Estaba con mis colegas justo al lado de unas escaleras*. Las escaleras eran escalones + descansillo + escalones, estando el descansillo a unos 2 metros de altura del suelo. Veo que se suben dos chicas bastante perjudicadas y lo siguiente que veo es que nos cae mocho encima de nuestras cabezas, y dos piernas volando por el aire. Lo siguiente, una de las chavalas en el suelo, tumbada boca arriba, y metida debajo de las escaleras. Imaginaros la ostia, caerte de cabeza desde una altura aproximada de 2 metros. Al final vino la ambulancia y se la llevaron (después de estar un buen rato tirada en el suelo más o menos). Creo que no le pasó nada grave salvo la ostia, porque en el periódico de aquí no ha salido noticia ni nada y la chica parecía estar bien dentro de lo que cabe xdd.

En el momento me dejó un mal cuerpo increíble. Un amigo que lo vio todo mejor que yo se puso hasta pálido y no hablaba. Pero es que hoy me estoy rayando un poco pensando que hay que tener más cuidado al salir y tal, que luego pasan cosas como ésta...

*para los de vigo, obviamente era la plaza miralles y las escaleras que suben al edificio.

LaChilvy

/\

que mal rollito :S

anikex

#9253 de verdad no aprovechasteis esa situacion para violarlas? pff que poco espiritu, encima que os lo pusieron a huevo..

Inis

Si te pasas, te lo pierdes

Grilla

yo a mi padre no le he regalado nada ni voy a hacerlo :\

la tematica de hoy no me gusta, cuando cambieis vuelvo (quizá vuelva a la cama... a tumbarme un ratico a ver la tele porque... ¡estoy librando!)

#9253 ostia, no me habia leido el tocho porque pensé que iba sobre las ventajas del carnet pero... joder :S

Korso

Yo ni si quiera podre ir a malaga a verlos, asi que sera cosa de 3 semanas sin ver la familia xD

Mi hermana le compró una esclava grabada de parte de los dos :D

LaChilvy

#9257 yo si librara hoy me levantaria a las 14:00 mínimo xD

ala voy a desayunar.

P

Vaya discazo me estoy haciendo para el coche y el próximo mes, cambiar el reproductor mp3 por alguno que tenga lector usb.

anikex

#9260 los discos por mucho que te gusten al final los acabaras aborreciendo al tener que oir siempre eso, es mejor un lector usb para mas comodidad a la hora de meter canciones y no estar grabando discos xD

GR33N

buenos días :D

LaChilvy

joder me voy mas de media hora a desayunar y solo hay 3 replies

pero esto que eeeeeeeeeeees!!!

Bloody

Tienen más actividad tus estados de facebook que esto.

ThE_0ThER

Bueeeeeenos dias! ^^ Chivly hoy tambien tienes las hormonas revolucionadas o que? que el otro dia estabais Grilla y tu que no veas.. xD

LaChilvy

#9264 cierto xDDDDDDDDD

#9265 no, hoy estoy muy calmada... ademas sin Grilla animandome no es lo mismo hahaha

tu que tal?

ThE_0ThER

#9266 Pues bien... acabo de desayunar.. y el loro que tengo ha puesto un huevo ( otro más.. que ya van unos 18)

LaChilvy

ha copulado con una lora? xd

Bloody

Yo estoy como a media hora de poner mi huevo del mediodía.

ThE_0ThER

No están empollados osea que no puede salir nada de ahí porque no hay macho, es comos los huevos de las gallinas, pero más pequeñito xD

PD: no, no me va la zoofilia, mal pensada eres.... XDDD

Tema cerrado