Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

LaChilvy

y se comen fritos o cocidos los huevos de loro?

que ascazo no? XD

ThE_0ThER

Se comen como te de la gana, yo no me he comido ni me pienso comer ninguno, mas que nada por que pasados un tiempo si no los metes en el frigo pues se secan

Bloody

Joder, esos huevos deben tener el tamaño de un chocobon de kinder, no?

Dáselos a Grilla, igual su loro los incuba xD

LaChilvy

eso, queremos loritos bebés, y me regaláis uno xD

el tuyo habla?

AikonCWD

Bueno, ya he llegado de mi visita a la tienda de piercings.

Operation Acomplished!! :D

Grilla

the_others, que tienes? un yaco de cola roja? yo tengo uno y me tiene haaaaaaaaaaaarta, quiero un perro pero mi madre no quiere :\

con qué tiempo empiezan a poner huevos? sobre los 2 años?

LaChilvy

grilla pensaba que vivias sola o.O

y un perro? si tienes gato! xD

ThE_0ThER

#9276 No, el mío es un "you-you" o loro del senegal, el mio tiene aproximadamente unos 14 años, y empezó a poner huevos hará 2 años o menos. Mi madre está atonjada por un yaco xDD

Desper4doS

viernes, nublado y aburrido....vaya mierda.....

Pero a las 5 salgo pa Portugal muaaajajajjajaja

Bloody

#9275 Iba a decir: foto o fake!, pero creo que en este caso haré una excepción y no lo pido xDDDD

Grilla

#9277 si viviera sola no me volveriais a ver po mv ni nada porque aprovecharia para fornicar como una perra

ya quisiera yo vivir sola me iría feliz con mi gato y tendría un perro sin pensarlo, ya tuvimos uno y se llevaban genial, a parte de que se hacian compañia y jugaban juntos, quiero repetir la experiencia

#9278 que bonitos son! mi madre queria de siempre un loro y ya por fin lo tiene... pero a mi me da cosa, no me molesta hablar con ella o jugar pero no me gustan los pájaros como animal de compañia, no se... no son achuchables Ç.Ç

ThE_0ThER

#9281 Depende.. el mio como siempre está suelto pues es bastante pegajoso y está todo el dia encima tuyo y nunca quiere quedarse solo, por lo que he estado viendo este tipo de loros parece que son así que "viene de fabrica" vamos xD

LaChilvy

pueden tener loritos dos loros de diferentes especies? como los perros y los gatos etc etc?

supongo q si xD Pero saldria una cosa horrible xD

ThE_0ThER

No, no pueden xD

anikex

#9283 :palm: xDDDDDDDDDDDDDDDD

LaChilvy

no pueden???????

lol o.O

Bloody

Si mezclas 2 loros diferentes saldría algo así:

anikex

#9287 son los powers rangers japoneses?

ThE_0ThER

Este tipo de animales (te lo digo por que ya he criado periquitos tambien) suelen ser mas desconfiados, ya desconfian de uno de su misma especie.. asi que imaginate otro de otra.

No son mamiferos..., y en caso de que llegaran a copular lo que saliese del huevo (si es que llega a finalizar la incubación) saldría probablemente deforme

Bloody

#9288 Son los Power Rangers alternativos.

xDDDDDDDD

Grilla

#9282 la nuestra tambien esta suelta, pero es muy territorial y si no le dejas hacer lo que ella quiere se encabrona -_________-

voy a achacar eso a la edad del pavo (j3), que no llega a los 4 meses

chilvy, prueba a curzar un chihuahua con un pastor aleman por ejemplo

LaChilvy

pero yo que se, no es lo mismo eso :/

lo tuyo son pájaros, loros xD

es como que me digas que un pastor aleman no puede tener cachorros con un bulldog

ThE_0ThER

#9291 Entonces lo que le pasa al tuyo es que todavía es un cria, aunque vamos siempre se comportan como "niños chicos"

goliat17

buenos dias gente!!!!!!!!

Bloody

Yo pienso que la mezcla es viable. Mira por ejemplo, que puedes cruzar caballos y burros.

En los perros está muy extendido. En un pastor alemán y un chiuaua, pues no se que saldría. Probablemente el hijo de Chucky, pero creo que saldría algo. Quizán no todas las razas sean compatibles entre sí.

LaChilvy

del caballo y el burro sale un asno, no? xD

Xav0

Buenos días!

EMPIEZA EL SORTEO DE CHAMPIOOOOOOOOOOOOOOONS!!!! (tv2)

Grilla

#9292 y el chihuahua que es? una rata tuneada?

anikex

.

LaChilvy

#9297 lo estoy escuchando!! nervios :qq:

Tema cerrado