Cabrones!!!!!!! A ver si encuentro un puto curro como vosotros... tocarle los cojones, cobrar y postear aqui...
Joder es que con gente como vosotros este pais no se va a levantar en la vida!!!
A las minas de sal de syberia os mandaba yo!!!
Cabrones!!!!!!! A ver si encuentro un puto curro como vosotros... tocarle los cojones, cobrar y postear aqui...
Joder es que con gente como vosotros este pais no se va a levantar en la vida!!!
A las minas de sal de syberia os mandaba yo!!!
MP leido, ahora en un ratejo leo la noticia xD.
Si un curro con PC voy a buscar para elgo estudio lo que estudio xD.
EDIT:Leido #9543 Muy bueno, a ver si las cosas mejoran.
#9544 Si te pone... pues alla tu! Pero yo creo que no es ilegal.
#9546 Pues que va a hacer??? Pillar a lo facil. Con un pobre trabajador de Once, en su cabina con las persianas bajadas. Y un rato de lujuria down.
No seais enfermos, lo digo por este hilo
http://www.mediavida.com/foro/6/tirarse-sindrome-down-ocomosescriba-380923
hay que banearle.
Si no es ilegal tirarse a una persona con síndrome de down, yo creo que debería serlo.
No es una persona en plenas facultades, es peor que un crio.
http://www.youtube.com/watch?v=2SC-rG1kk7A VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
Vaya día hace y yo me tengo que aguantar sin tener todavía el comprobante para poder ir a la playa.
Buenos días, estoy de vacaciones y resulta que me toca madrugar para ir a pasar la itv (dícese de madrugar, levantarse antes de las 11,30). Resultado, una cola que daba la vuelta al reciento de las itvs, así que he cogido y me he ido sin pasarla. Esta tarde iré a ver si hay menos gente y la paso.
Sirvyyyyyy tqm!
Buenos días nenas.
Ya se terminaron los carnavales aquí
A ver si mañana pongo una foto de la niña de The Ring
Bloody todavía en carnavales? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD En Tenerife se terminaron hace un mes por lo menos.
Uuueee, acabo de llegar de mi viaje a BCN city, menuda jungla. Mola ver como todas esas madres que cogen el coche 2 veces al año se lanzan masivamente con sus todo-terrenos a buscar a sus niñatos al colegio los días que llueve.
He pasado MIEDO
Si, bueno. En Gran Canaria y Tenerife, sobre todo en las capitales, suele ser mucho antes el carnaval. En Morro Jable suelen ser los últimos de Canarias, creo.
#9561 por supuesto! Hoy he tenía un sueño MUY raro. Se han mezclado mis amigos del pueblo + gente de MV + la web de MVida + Team Fortress 2 + Day of Defeat
Y eso que hace como 4 meses que no juego a ninguno de esos 2 juegos. Que me está pasando?
#9567 ssshhhhh! No spoilees mi sorpresa. Aún tengo que redactar el thread con fotos y tal... tiempo al tiempo
xD