Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Narayan-Sama

Cabrones!!!!!!! A ver si encuentro un puto curro como vosotros... tocarle los cojones, cobrar y postear aqui...

Joder es que con gente como vosotros este pais no se va a levantar en la vida!!!

A las minas de sal de syberia os mandaba yo!!!

GR33N

Inténtalo :cool:

Shendraf

#9541 jajaja busca uno en el que se usen PCs para trabajar.

Tienes un MP

LaChilvy

oye nadie me responde en el otro hilo: es ilegal tener relaciones sexuales con un down?

Narayan-Sama

MP leido, ahora en un ratejo leo la noticia xD.

Si un curro con PC voy a buscar para elgo estudio lo que estudio xD.

EDIT:Leido #9543 Muy bueno, a ver si las cosas mejoran.

#9544 Si te pone... pues alla tu! Pero yo creo que no es ilegal.

#9546 Pues que va a hacer??? Pillar a lo facil. Con un pobre trabajador de Once, en su cabina con las persianas bajadas. Y un rato de lujuria down.

Grilla

#9544 0o????? chilvy? que has hecho?

LaChilvy

No seais enfermos, lo digo por este hilo

http://www.mediavida.com/foro/6/tirarse-sindrome-down-ocomosescriba-380923

hay que banearle.

OkamiPervert

#9544 no lo se, pero si quieres me hago el dawn y te susurro al oido "follame"

LaChilvy

Si no es ilegal tirarse a una persona con síndrome de down, yo creo que debería serlo.

No es una persona en plenas facultades, es peor que un crio.

GR33N

Imagino que será consentido si un down focka con una en plenas facultades, vamos digo yo...

P

http://www.youtube.com/watch?v=2SC-rG1kk7A VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Vaya día hace y yo me tengo que aguantar sin tener todavía el comprobante para poder ir a la playa.

HeaTz

Buenos días, estoy de vacaciones y resulta que me toca madrugar para ir a pasar la itv (dícese de madrugar, levantarse antes de las 11,30). Resultado, una cola que daba la vuelta al reciento de las itvs, así que he cogido y me he ido sin pasarla. Esta tarde iré a ver si hay menos gente y la paso.

Sirvyyyyyy tqm!

LaChilvy

Yo te quiero más pequeño :qq:

Te volveré a ver en la KDD Madrileña?

ReYzell

#9552 cogete a skor o alguno de estos y go a las 8:30 otro dia.

HeaTz

#9553 No lo sé, depende en gran parte si van skor, kkoo, reyzell y alguno más xD, pero en principio no tengo nada especial para ese 15 de mayo, bueno sí, mi santo :D.

#9554 Puff eso es asesino esas horas macho, ayer me quede con tu hermano ludando al wow hasta las 5,30 de la mañana xD.

B

Buenos días desde clase xD

Bloody

Buenos días nenas.

Ya se terminaron los carnavales aquí ;(

A ver si mañana pongo una foto de la niña de The Ring

GR33N

¿Cuánto tiempo es de carnavales?

2 meses o qué xD

P

Bloody todavía en carnavales? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD En Tenerife se terminaron hace un mes por lo menos.

AikonCWD

Uuueee, acabo de llegar de mi viaje a BCN city, menuda jungla. Mola ver como todas esas madres que cogen el coche 2 veces al año se lanzan masivamente con sus todo-terrenos a buscar a sus niñatos al colegio los días que llueve.

He pasado MIEDO

Narayan-Sama

Buenas, buenas, buenas.....

#9560pensaste en nosotros durante el viaje?

Bloody

Si, bueno. En Gran Canaria y Tenerife, sobre todo en las capitales, suele ser mucho antes el carnaval. En Morro Jable suelen ser los últimos de Canarias, creo.

LaChilvy

Empieza mhyv!

breixo i need you! xd

B

NOOOOOOOOO me tengo que bajar un plugin para jugar al Puzzle Bubbles :(

ReYzell

#9555 coño no te acuestes tan tarde xD

AikonCWD

#9561 por supuesto! Hoy he tenía un sueño MUY raro. Se han mezclado mis amigos del pueblo + gente de MV + la web de MVida + Team Fortress 2 + Day of Defeat

Y eso que hace como 4 meses que no juego a ninguno de esos 2 juegos. Que me está pasando?

Bloody

#9566 Es piercing en los huevos te habrá tocado algún nervio desconocido o algo xDDDDDDDD

AikonCWD

#9567 ssshhhhh! No spoilees mi sorpresa. Aún tengo que redactar el thread con fotos y tal... tiempo al tiempo

xD

Narayan-Sama

#9566 Pues yo creo que tienes un problema mental muy serio. Deberias ir al loquero y que te lo mire.

#9568 La verdad es que no se como has tenido los santos cojones de hacerte un bujero y meter metal en esta zona tan sagrada para el hombre!!!

Astro90

Silvia, si que esta penado por la ley.

Tema cerrado