Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Urien

Me acaban de robar la caja, estupendo.

AikonCWD

#9569 Pues sencillo, es un "trozo de piel más" donde ponerte un piercing, yo al menos lo veo así. Y la zona es mucho mejor ya que no atraviesas músculo como en el caso del labio, ceja, etc... es solo pellejo que cicatriza bien, rápido y casi sin problemas.

Lo que peor llevo es haberme depilado del todo, ahora me pica por los pelitos que están saliendo y es algo incómodo.

Grilla

me he encaprichado de un peto vaquero clasico de toda la vida de diox... pero no hay... odio las modas, se pierde tanta ropa guay y cómoda...

aickon, para cuando las fotos de tu piercing?

LaChilvy

#9570 malegro

#9571 o.O que ha pasado :S

AikonCWD

#9573 en la kdd de madrid te lo enseño en persona. Nah, es coña.

Hoy si tengo tiempo me hago las fotos. Pero no esperéis verme el rabo porque lo voy a tapar con un filtro de esos de cuadraditos del photoshop (sí, lo mismo que ponen en los programas del corazón encima de las caras de los menores de los famosos xD)

edit: Por cierto, eres la primera persona que escribe mi nick de esa forma tan bizarra, con lo sencillito que es... :(

P

llama a Korso, corso. No te preocupes.

Shendraf

#9575 Capaz eres de taparte el rabo con un rectángulo que llegue al suelo xD Por cierto, duele taladrarse el escroto? :S

Narayan-Sama

#9571 Que caja?

#9572 Es que yo a la zona 0 no le aserco nada más pintiagudo que mis dedos. Me da un pavor pensar en afeitar, recortar o pinchar...

#9573 Yo tengo que comprarme una chaqueta vaquera y "tunearla" para el verano.

#9575 Tapalo con un tomatito.

P

Joder, recortarte sí, pero depilarse como sé de alguno pues no.

AikonCWD

#9577 jajaja no no. Y no duele nada, lo pasas peor por los nervios y por el hecho de mostrarte desnudo ante la persona que te va a perforar que por otra cosa. El escroto es pellejo, no hay músculo, lo que provoca una facil cicatrización y cero molestias.

#9578 eso te pasa porque tienes sobrevalorado tu pene xD. Además hay cosas más puntiagudas que "tus dedos", por ejemplo los dientes de una hermosa chica a punto de felarte, l3l

ReYzell

#9571 de condones XXL? era la ultima verdad?

3
LaChilvy

xDDD

GR33N

jajaja xD

P

Ya me hice yo uno en el labio de abajo con un arete y me lo quité al mes...

Grilla

#9575 phill ya te lo ha dicho todo xDDDDDDDDDD

K

Piercings? Yo quiero más!

Narayan-Sama

#9580 Hombre eso es un riesgo controlado.

#9581 Jajajajaja o de lubricante.

AikonCWD

#9584 No me molan nada los piercings en el labio, ni tampoco los piercings que no son simétricos con el cuerpo. A excepción del piercing de la nariz en un lateral, que ese pese a ser asimétrico me encanta.

#9586 cuales llevas tu?

breixone

bos dias

A

Buenas! :3

K

#9588 Labio, pezón y quiero el septum y el medusa.
Y bueno, me dilataré la oreja derecha y la izquierda me la agrandaré un pelín xD.

-tarkens-

Hola -

B

TARKENS

P

Vamos shurmanos !!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ZW6fp4BcNJs

Narayan-Sama

Madre mia... nunca me ha gustado perforarme el cuerpo. Lo de los piercings me da un mal rollo, no se, perforarme, brrrrrr que escalofrio. Pero hay algunos que mola verlos llevados por gente que tiene cojones de perforarse, y luego están los del labio típico choni que parece un grano, ese me da un ascazo!!!

-tarkens-

a mi me dan cosa esos que se llevan en la nuca xDDD

P

yo tenía uno en el labio buajajajaja pero en el medio y con una argolla con pinchos, DUREZA INSIDE ! http://fuseblog.typepad.com/photos/uncategorized/chester.jpg

ReYzell

yo me aria uno en el frenillo del labio superior, pero dicen que jode los dientes.

AikonCWD

#9591 llevas uno en el labio y quieres el medusa? No te sobrecargarás demasiado la boca?

#9596 Yo lo llevé por un tiempo en forma de microdermal, terminé con ellos arrancados de cuajo por culpa de mis amigos despistados :(

#9598 Yo llevo el del frenillo de arriba, y no desgasta ni los dientes ni las encias. Si te pones el aro con una bolita entonces sí es posible que sufras desgaste... pero es tan sencillo como ponerte un aro plano y listos, yo como :D

-tarkens-

#9599 Pero si se te enganchaba con la camiseta o la sabana?¿ o yo q se bff

Tema cerrado