Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

LaChilvy

#929 bueno, a la kdd van bastantes chicas =D

Yo quiero que me enseñen el truco del clip!

B

#930 qué va, si soy un novato y seguro que me quedaré flipando xD. Además soy mejor espectador que mago así que creo que me sentaré y disfrutaré del espectáculo.

ReYzell

mejor dejarlo

AikonCWD

#929 Yo si me echo el pene hacia atrás y cierro las piernas parece una vagina (como el asesino del silencio de los corderos), sirvo?

minuto 2:00

GR33N

Me he comprado dos bridas extra grandes, para raptar y maniatar a una joven que vea por la calle. HA hA hAHA

Después la obligaré a escuchar la discografía de Alex Ubago, maquetas incluidas.

B

#935 justo lo que a ellas les gusta, excelente idea!

Voy a cocinar :)

LaChilvy

a comé!

talueg

_-Dereuda-_

He oido que a la KDD van bastantes chicas, de que KDD se trata? Si me pilla en el norte voy aehieahioeaea

A

Este grupo de indie está muy muy bien, mucho mejor que los grupos famosos.

Lo llevo escuchando por lo menos 3/4 años, a ver si a alguien le gusta...

Shendraf

#938 Al parecer es una KDD en las fallas. A mí me pilla a 5 horas en tren, así que a menos que se haga una en Madrid no me presento

_-Dereuda-_

Valencia? Omg, ni hablar.

justaury

Ya va siendo hora de comer gente. ¡Hasta luego!

ReYzell

creo que hablan de la bcn del dia 6 de marzo.

_-Dereuda-_

Cago en sos, no hay ninguna el norte cerca de La Rioja? Castilla? :(

_fNk_

me piro a comer también talue xD

Ya me gustaria ir a la kdd de barcelona xD , pero como este mes ya tengo programado ir a madrid para el Japan Weekend xDD!
alguien de aqui va a ir?

Shendraf

#945 what? japan weekend? madrid? comentame!

A

Voy a comer, hasta mañana.

GR33N

Me voy a mi casa, hasta mañana, gentuzos

Idontknow

Hasta mañana :-)

Shendraf

A comer! taluego chavalas y chavalos!

ReYzell

Buenos dias

Enkripted

Buenos días!

_fNk_

buenos dias xD! mierda yo creia q iba a ser el primero y ya se me han adelantado xDD!