Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

LaChilvy

#929 bueno, a la kdd van bastantes chicas =D

Yo quiero que me enseñen el truco del clip!

B

#930 qué va, si soy un novato y seguro que me quedaré flipando xD. Además soy mejor espectador que mago así que creo que me sentaré y disfrutaré del espectáculo.

ReYzell

mejor dejarlo

AikonCWD

#929 Yo si me echo el pene hacia atrás y cierro las piernas parece una vagina (como el asesino del silencio de los corderos), sirvo?

minuto 2:00

GR33N

Me he comprado dos bridas extra grandes, para raptar y maniatar a una joven que vea por la calle. HA hA hAHA

Después la obligaré a escuchar la discografía de Alex Ubago, maquetas incluidas.

B

#935 justo lo que a ellas les gusta, excelente idea!

Voy a cocinar :)

LaChilvy

a comé!

talueg

_-Dereuda-_

He oido que a la KDD van bastantes chicas, de que KDD se trata? Si me pilla en el norte voy aehieahioeaea

A

Este grupo de indie está muy muy bien, mucho mejor que los grupos famosos.

Lo llevo escuchando por lo menos 3/4 años, a ver si a alguien le gusta...

Shendraf

#938 Al parecer es una KDD en las fallas. A mí me pilla a 5 horas en tren, así que a menos que se haga una en Madrid no me presento

_-Dereuda-_

Valencia? Omg, ni hablar.

justaury

Ya va siendo hora de comer gente. ¡Hasta luego!

ReYzell

creo que hablan de la bcn del dia 6 de marzo.

_-Dereuda-_

Cago en sos, no hay ninguna el norte cerca de La Rioja? Castilla? :(

_fNk_

me piro a comer también talue xD

Ya me gustaria ir a la kdd de barcelona xD , pero como este mes ya tengo programado ir a madrid para el Japan Weekend xDD!
alguien de aqui va a ir?

Shendraf

#945 what? japan weekend? madrid? comentame!

A

Voy a comer, hasta mañana.

GR33N

Me voy a mi casa, hasta mañana, gentuzos

Idontknow

Hasta mañana :-)

Shendraf

A comer! taluego chavalas y chavalos!

ReYzell

Buenos dias

Enkripted

Buenos días!

_fNk_

buenos dias xD! mierda yo creia q iba a ser el primero y ya se me han adelantado xDD!

por fiiiiin es vieerneees! paaaaarty hard! ;D

hoy llegaré tarde a clase q toca al tipo de seguridad informatica again :(

spAhs

w0fw0fw0f bonitos dias a to la peña.

Enkripted

E P I C

http://www.facebook.com/home.php?#/pages/banarte-con-la-sangre-de-tus-sirvientas-para-mantener-tu-juventud/279557858085?ref=sgm

_fNk_

Ya soy admirador!! :) adshhjdashads

M

Parece mentira que sea Viernes, por fin.

Enkripted

Os dejo los "Hazte fan" de hoy y me voy a pasear al perro ^^

Pedro se ha hecho fan de Vivo con el miedo a que uno de mis contactos me lleve al diario de Patricia.
Pedro se ha hecho fan de Señoras que cuentan su vida a la cajera a pesar de que haya cola...
Pedro se ha hecho fan de Yo también calculé šsi me duermo ahora me quedan X horas para dormirš.
Pedro se ha hecho fan de Señoras que van a la orilla de la playa y apoyan las manos en la cadera.
Pedro se ha hecho fan de decir 2 veces algo xa q suene más creíble tipo: hace frío, pero frío frío.
Pedro se ha hecho fan de Cuando zarpa el amor.
Pedro se ha hecho fan de Señoras sin ningún hábito o característica destacable.
Pedro se ha hecho fan de A MI TMB ME DAN ASCO LAS CALIENTAS POLLAS!
Pedro se ha hecho fan de - ¿De que te ries? - Nada profe, da igual - No, dilo y asi nos reímos todos.
Pedro se ha hecho fan de xq Frodo no cogió un águila desde el principio para ir a Mordor?

Shendraf

Buenos días gente! A partir de hoy doble trabajo porque se va un compañero y me han cargado con todo su componente. Veremos cómo acaba la cosa....

M

edit

Tema cerrado