#929 bueno, a la kdd van bastantes chicas =D
Yo quiero que me enseñen el truco del clip!
#930 qué va, si soy un novato y seguro que me quedaré flipando xD. Además soy mejor espectador que mago así que creo que me sentaré y disfrutaré del espectáculo.
#929 Yo si me echo el pene hacia atrás y cierro las piernas parece una vagina (como el asesino del silencio de los corderos), sirvo?
minuto 2:00
Me he comprado dos bridas extra grandes, para raptar y maniatar a una joven que vea por la calle. HA hA hAHA
Después la obligaré a escuchar la discografía de Alex Ubago, maquetas incluidas.
He oido que a la KDD van bastantes chicas, de que KDD se trata? Si me pilla en el norte voy aehieahioeaea
Este grupo de indie está muy muy bien, mucho mejor que los grupos famosos.
Lo llevo escuchando por lo menos 3/4 años, a ver si a alguien le gusta...
#938 Al parecer es una KDD en las fallas. A mí me pilla a 5 horas en tren, así que a menos que se haga una en Madrid no me presento
me piro a comer también talue xD
Ya me gustaria ir a la kdd de barcelona xD , pero como este mes ya tengo programado ir a madrid para el Japan Weekend xDD!
alguien de aqui va a ir?
buenos dias xD! mierda yo creia q iba a ser el primero y ya se me han adelantado xDD!
por fiiiiin es vieerneees! paaaaarty hard! ;D
hoy llegaré tarde a clase q toca al tipo de seguridad informatica again
Os dejo los "Hazte fan" de hoy y me voy a pasear al perro ^^
Pedro se ha hecho fan de Vivo con el miedo a que uno de mis contactos me lleve al diario de Patricia.
Pedro se ha hecho fan de Señoras que cuentan su vida a la cajera a pesar de que haya cola...
Pedro se ha hecho fan de Yo también calculé šsi me duermo ahora me quedan X horas para dormirš.
Pedro se ha hecho fan de Señoras que van a la orilla de la playa y apoyan las manos en la cadera.
Pedro se ha hecho fan de decir 2 veces algo xa q suene más creíble tipo: hace frío, pero frío frío.
Pedro se ha hecho fan de Cuando zarpa el amor.
Pedro se ha hecho fan de Señoras sin ningún hábito o característica destacable.
Pedro se ha hecho fan de A MI TMB ME DAN ASCO LAS CALIENTAS POLLAS!
Pedro se ha hecho fan de - ¿De que te ries? - Nada profe, da igual - No, dilo y asi nos reímos todos.
Pedro se ha hecho fan de xq Frodo no cogió un águila desde el principio para ir a Mordor?