Buenos dias por las mañanas!
Buenos diaaaaaaas!
#964 Hemos estado 1 hora entera ludando en clases porque no ha venido el profesor jajaja y el que nos estaba sustituyendo se ha dado cuenta de que no estabamos haciendo ni el huevo y ya se ha puesto detras y ahora estoy tuenti/mediavida sin corte jajajaja
El Isidro se lo pillo antesdeayer para la PS3 y yo no se si pillarmelo porque mi ordenado es caca y tengo que jugar a 640x480 y aun asi se me peta aveces
Tendrias que venirte aqui con el Leon un dia y hacer una limpia, nos han traido unos cachos de ordeandores que gozas...
Intel QuadCore i5 a 2,67 Ghz, 8GB de RAM, GForce 9500GT, no veas como va el COD aqui atope de resolucion con todo atope y debuty jajajaja
Buenos días a todos. por fin viernes!!! \o/
Y la semana ke viene...... la semana ke viene.....TODA de vacaciones ke me deben del año pasado! yuhuuu!
Buenos díasssss!!
Por fin es viernes! Y mañana me voy a pasar el finde a tarragona con unos colegas. Que os contáis?
Madre mia, si es que Poke se ha peleado con toda la comunidad.
PD: Un abrazo si me estás leyendo!
xDDDDD
Os dejo unos momentos musicales y me piro un rato, luego vuelvo:
Besos para todos y un abrazo para La_Chilvy!
fan de: La muerte de "Mufasa" aún es uno de los sucesos más trágicos de mi infancia
fan de: B, B, B, B... no puede ser que todas las respuestas del test sean la B!
#973 hahahaha
yo me acabo de unir al grupo de:
Silvia se ha unido al grupo Yo también lo paso mal poniendo la funda del nórdico.
muhahahaha!
yo al de Una sola invitación de FARMVILLE más y le prendo fuego a tu puta granja.
EDIT: Y todo un clásico como.... Disculpa... me permites sacudirte?es q tienes un POLVO !!
Buenos dias mediavida.
Me voy a jugar a futbol habiendo dormido 3 horas xDDD que os vaya bien la mañana!.
Que asco, a la máquina del café se le ha terminado el azúcar y ésta mierda no hay cojones a tomársela. Voy a lanzar el café por el retrete...
Sigo sin ganas de ir a clase creo q voy a pillar la carpeta de curriculums e pasear por la ciudad xDD!
hasta luego MV! deseadme suerte