#9688 ya te acostumbrarás
No es el hecho de no dormir, es el hecho de estudiar, trabajar y tener vida social habiendo dormido poco lo que me mata y, claro, el estar super cansada y aún así no dormir. Es un sin sentido!
Bueno bueno bueno... en 4 minutos recreo!!! Y a fumar que tengo mono. Que digo mono! Tengo un gorila de espalda plateada colgado de mi cuello!!!
Saludos de un nuevo mediavidero, al fin me ha dado por hacerme un perfil !
PD: Narayan, tu muñeco me da miedo.
PD2: xD
#9690 Yo me compré una tarjeta de sonido conceptronic USB con salida auriculares + entrada micro, suficiente para la preescucha. Exijo escuchar una sesión tuya
Chilvy, vente a la KDD!
Buenas al recién llegado
Hoy soy algo más feliz, he aprendido algo nuevo que desconocía por completo. YA SE PARA QUE SIRVE LA TECLA BLOQ DESPL. xDDDD
En el Excel, si presionas esa tecla, puedes usar las flechas del teclado para desplazarte por la hoja, pero sin perder la posición de la celda actual.
Es el único uso que le he encontrado a esa puta tecla, alguien conoce alguna utilidad más?
Adoro los Martes, joder, soy un parado más de este nuestro gran país, hoy a las 11 y 2 minutos me acaban de decir que me largan del curro a final de mes : 3
Yuhu!
ajajajaja kreeteh de tus jefes todo y te pasara como ami qe sisisi tu eres el mas productivo tu noseqe, pero el viernes pasao sin poder ni mirarme a la cara me suelta un ! lo siento oscar sabias qe ibamos acer reduccion de plantilla y por mucho qe te dijera qe eras productivo aora mismo eres el mas barato en finiquitar, tus 6 meses no son nada comparado si tubiera qe exar a tu compañero qe lleva 3 años ;D
SUERTE AMIGOS! ya somos 2 parados mas xDDDDD