Comer tanta basura me stá pasando factura
estoy con #9717 porqe mi jefe nos llego y nos dijo: chicos nos han cerrado la linea de credito y este mes (febrero) lo cobrareis a mediados de marzo y los proximos 3 sigientes no sabemos si los cobrareis.....
y tu O_O!!!! asin qe gente poneros a echar oras extras qe tenemos qe sobrevivir xdd
Gracias a todos, pero vamos era algo que llevo temiéndome desde hace unas semanas, suelo ser un tio ordenado en mis trabajos y cuando ves que todo el curro que tienes pendiente se va terminando y no entra nada nuevo como que te lo vas temiendo, es algo que sinceramente no me pilla por sorpresa la única putada es que en 1 puto mes me iba a independizar con unos colegas hahaha!
#9720 Yo no es que te quiera, es que te dejas querer : 3 (que ñoño, voy a vómitar)
Valeeee, estoy en el laboratorio de un cliente arreglando una base de datos. Ojo al dato:
Es una clinica de reproduccion asistida, estoy rodeado de probetas, espera y ovulos
Voy disfrazado con un traje verde y un gorrito para la cabeza
Y antes de entrar me han metido en una sala, salia humo blanco del techo y era para desinfectarme
Me siento como ET en la pelicula cuando el gobierno lo captura, xDDDD
En serio, esto es flipante, ajajajajajaa
#9727 pero tu no trabajas tirandote de aviones?
Claro ! abrir un negocio en España es ahora lo mas factible del mundo. Grandes exenciones fiscales, beneficios aceptables, y una poblacion concienciada que valora mas el pequeño comercio que las grandes superficies salvaje-capitalistas !
PD: mmmmm ?
PD: Ah, no
xDDDDDDDDDD Montar un negocio dice!
Mi madre.
Yo voy a vivir a costa de Mythz y de mi mierda de sueldo de curro de adolescente sobreexplotada.
Os inventais un adaptador USB que vaya al cerebro para que pueda aprobar el examen de esta tarde y os hare ricos! muahahaha
PD: no
Ahora mismo, y pecando de hijodeputa extremista, me metía a etarra y le hacia un carrero blanco aka operación ogro a Zapatero.
Yo vivo practicamente solo tambien, y mi casa esta como los chorros! Limpio 2 veces a la semana, cocino, y lavo la ropa (esto me tiene que ayuda mas momá, to hay que decirlo xD)
He vuelto del recreo!!!
Bienvenido al nuevo!!! Mi monigote te da miedo??? Pues es porque no has visto mi anterior avatar, ¿verdad Chilvy?
Que os contais? Que me marcho medio hora y ya hay la hostia de replays...
Omg, si este ya me da mas miedo que el chucky cuando era crio, no me lo quiero ni imaginar o.O
Ponlo ponlo !
No hay nada como vivir solo. Si algún día tengo que marcharme de aquí para convivir con alguien o algunos... puff me tendría que leer el post de angel_capo
#9738 Aquí tienes algunos: http://images.google.es/images?hl=es&source=hp&q=wraith%20atlantis&aql=&oq=&gs_rfai=&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi
yo vivo con una pava, pero el salon lo limpia mi compañera de piso porque yo no lo toco nunca. La cocina mas de lo mismo, yo cocino cada 3 días y solo ensucio una cazuela, y mi baño y mi habitacion los limpio cuando veo que empieza a haber demasiada roña, pero por lo general se puede estar.
Pues mi casa de Benidorm daba gusto verla.
Era minuscula pero..... desde la terraza si tiraba una piedra caia en el mar.