Alli va.
Más un motivator.
P.D.: Estreno pajina.
¿Por qué la gente cuando pongo m80 se extraña? Tengo 18 años y pintas indefinidas entre rockero y heavy...
Pues yo todavia vivo con mis padres y la verdad es que no está nada al. Eso si, deseo que llegue el momento para pirarme yu montar mi armario de marihuana y ser feliz xDDDD.
Pero tengo historias de la casa de un colega que vivía solo que lo flipas. Bueno pero son historias muy largas, ya contaré anecdotas el dia de la kdd.
#9747 Recuerdame que no comparta piso contigo xD
Ah! recomendación para quienes quieren independizarse: Si quereis conservar la amistad con un@ amig@, no compartas piso con él/ella
emmmm, que le pasa al msn? solo tengo 3 conectados y a esta hora debería haber unos 20 :/
me han borrado todos durante la noche? mientras dormía?
Que pasa locos!
ReYzell voy a subirte el palatank jajaja
#9762 era pa hacerle la preitv dejandose los bajos en los setos jajajaja
#9760 Por mala persona!!!
El msn está loco, Mythz y yo hemos tenido una conversación bucle muy chunga xDD
Yo estoy conectada toda la mañana y no me había dado cuenta, pero sí, no hay casi nadie conectado ;O
Pues yo de ti la pasaba madrugando prontito, estaba a las 9 allí y acabé cerca de las 10,30 y eso que fue rapidita la cosa.
JAJAJAJA no te enganchaba macho, y eso que daba con los bajos en todos los putos badenes xDD. Me dice tu hermano cuando te ve mirale pitale noseque y yo pipipipi AJJAJA.
:$
#9760 A mi esto me pasó el otro dia, de repente se empezo a desconectar gente, y me quede yo y 4 más, desconecte, volví a conectar y ya me funcionava
Os quiero a tod@s!!! Vamos a montarnos una mega orgia?
Pues yo me rayé hace tiempo y borré la mayoría de mis contactos de MSN, ahora tengo entre 3 y 7 contactos conectados en las horas puntas.
P.D.: No tengo el msn de nadie de por aqui.
Pues yo reconecto en MSN y sigo teniendo solo a 12 conectados cuando debería tener muchos más xD
#9772 desde cuando eres mod? y de qué foro?
-.- Me quedo con el muñeco de gomaespuma Narayan xD
A mi el msn le da por darme dia si, dia tambien, el puto error ese de desajuste de reloj, aunque este puesto perfecto. Toca bastante los huevos la verdad.
Me siento como pepe el de ikea en el msn.
NArayan no te preocupes por eso (gente de aquí en el msn), aquí son todos unos falsos menos 3 ó 4 users que valen la pena.
#9774 eso no ha pasado nunca, mi amor por ti ha estado latente esperando a encontrar tu corazón solitario, pero le es esquivo
:B