Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

K

#9860 Sí!

Ahora quiero tatuarme el pecho (el pecho que no los pechos) peeeeero, es muy hardcore y la verdad que me da un poco de reparo, aún así estoy tirando la idea para adelante.

Grilla tú es que tienes una preferencia de tatuajes distinta a la mía, ya me acuerdo que tuvimos esta charla @ chat xD.

#9863 ARRRRRRF. Típico tío que no le haría ascos aunque no lleve rastas ñ_ñ xDD.

Deoxys

a mi los piercings me dan una grima tremenda...

los tatuajes en general tampoco me gustan, aunque ciertos diseños a ciertas personas les queden bien.

AikonCWD

#9857 que a kate le molan ^^

Bloody

Round 1! Start! Fight!!!

Empiezan los combates de las mañanas xDDDD

Ismelldrama

Buenos días.

sutEz

yo tengo 2 pirsins, en la ceja y en el labio; y un tatuaje de 2 cartas de poker en una zona muuuuuuuuy pero q muuuuuuy sensual

FUCK YEAH!

#9871 yo tengo rastas... q pasa con las ratas?! algun problema? :O!

#8975 q dice ismaeldrama!

P

No sé, un puto BARCO en el pecho? xDDDDDDDDDDDD Joder... xD

AikonCWD

#9862 QUEEE???

Crees que los piercings que llevo me los ha influenciado alguna moda? O piensas que soy gay? xDD

er-frOdO

#9868 si vas tu pero afeitadito si...ajajajaj podria star bien xk acuerdate se dnd vives podria ir a buscarteee in the getoo

K

Joder chilvy, me has recordado a mi abuela xDDDDDD, jope sin ofensas eh <333.

Pues a mí los tíos y las tías tatuadas y con piercings vamos, VAMOS. Genialidad pura.

LaChilvy

En este foro parece que si no te gustan los pirsings, los tatus, la ropa alternativa y demás mierdas, te llueve mierda.

Shendraf

El combo tatoos + piercings + rastas + dilataciones, sólo se lo he visto a esos que van pidiendo por la calle tocando la flauta acompañados de su perro. Eso me hace preguntar, si tienen dinero para gastárselo en maquearse, ¿porqué nos piden dinero? ah claro, para hacerse más

AikonCWD

#9881 No, va, que te lo pregunto enserio xD

LaChilvy

Pues claro, perroflautas.

sutEz

#9882 tengo de todo eso salvo las dilataciones (mi parienta no quiere, pero yo me haría una chikitita, no exagerada) y no tengo pinta de mendigo ·_·

K

#9881 No te cabrees : (
#9882 Hola? Vale sí, muchos son bastante perroflautas pero de ahí a ir pidiendo...Mis amigos no piden : ).

M

Mi sueño oculto es tatuarme el cuerpo como un yakuza, con carpas, flores de loto, sakuras, máscaras Hannya, dragones, etc etc etc. además tatuado por un maestro tatuador japonés, nada de mariconadas de agujas ni ostias, al método oriental tradicional, pero claro, soñar es gratix.

Yakuzas > all

breixone

#9873 jaja a vale vale, habra q meter moneda entonces xD

Bloody

#9881 Joder, pues yo no llevo nada de eso. Soy el raro yo aquí? ;(

K

#9887 TE AMO.

Chicas con dilataciones sí o no?

Lo de chicos lo obvio porque está clarísimo que chicos SÍ. (Y para mí chicas también).

AikonCWD

#9887 Mi hermano lleva un tatuaje yakuza de una carpa de esas chinas en todo el pecho + espalda. Voy a por una foto suya.. xD

LaChilvy

#9889 Bueno, para mi eres el normal.

Shendraf

#9886 Yo conozco perroflautas, pero que cumplan ese combo no. El problema es que con esas pintas no hay empresa que les acepte

Deoxys

#9890 hell no! :$

sutEz

#9890 por qué no? lo único malo de las dilataciones es el olorcillo que desprenden

GR33N

pelea pelea!

wiLly1

#9871 joder pues si sigues adelante con la idea, yo kiero verlo :D

Yo tatuajes no me e atrevido nunca a hacerme ninguno y piercing tenia uno al lado de la oreja pero me lo quite y la unica perforación que tengo es una dilata de 5mm (Chilvy se que no te gusta, no me lo recuerdes xDDDD)

editt: #9895 uelen y duelen

K

Para algo está el lavarse las dilataciones joder, así no huelen. xDD

Al menos las mías no huelen mal.

AikonCWD

#9895 El olor que desprende un piercing o dilatación va en función de la capacidad de linfa que es capaz de expulsar tu cuerpo. Tengo amigos que no le huelen nada y a uno de ello que le huele bastante al pobre. Cada uno es como es xD

Deoxys

El chiqui-chiqui mola mogollón,
lo bailan en la China y también en Alcolcón.

Tema cerrado