Bueno cada uno que haga lo que quiera xDD
LaChilvy esta pidiendo a gritos un maromo vestido de Armani, pijeras, con guita, sin tatoos ni piercings, con un Z3 que la venga a recoger a la puerta de su casa e ir a los lugares más in, chic, cool de Barcelona por lista, pero es imposible Silvia, eres mediavidera te vas a tener que conformar con lo que por aqui campa a sus anchas mwHAHAHaAHAHAHA
Osea sabes.
ombre segun qe dilatacion esta curiosa en un tio o en una tia...pero si porque nooo DILATACIONES CHICAS SIII FUCK YEAHHH!!!
#9903 Ah vale.
No llevar tatus ni pirsings = ser pijo
OMFG!
Yo lo llamo no dejarse llevar por modas de crios xD
#9897 Yo tengo una dilatación de la oreja izquierda de 10mm, voy ahora para 12 en cuanto cure un poquito. La derecha la tengo ahora mismo en 4mm, una mierdecilla, la acabo de abrir.
Y bueno, me quedan por hacerme bastantes piercings que tengo en mente pero trabajo de cara al público...Lo de mis tatuajes tengo que empezarme el brazo izquierdo y luego ya el pecho entero.
#990 Ahahahaha , mala gente!
a mi me gustan las dilataciones pero q no pasen de 8-10
#9907 joder, habra que verte dentro de 50 años
A mi me gustan mis pendientes, que en realidad son piercings del labio puestos del revés. Al menos no se lo he visto a nadie, y me he fijado que algunos se me han copiado
ajajajaja la cruda realidad a mi ni me gusta ievar pirsin ni anillos ni cordones ni cadenas ni pollas en vinagre solo mi exclava de plata y ni soi el mas pijo ni el mas xungo, tengo amigos qe tienen dilataciones negros gitanos pijos y pijas xdd esta claro qe es razon de gusto nada mas
#9906 Yo no he dicho eso haha, solo digo que yo creo que lo que tu buscas es un 30 añero soso, y cuando digo soso digo de esos que se cree demasiado maduro para hacer cosas de lo que según el considera de críos. Pero ojo quizá me equivoco, pero es la impresión que das Silvia.
Osea sabes.
Aunque si me llevará por tu nick diría que lo que buscas es un poligonero HAHAHAHAHAHAHAHHAA
#9911 A Katherine no le queda nada de lo que lleva mal es hija de la perfección :3
#9912 no te entiendo, como q alreves? metida la bola adentro?? yo tengo 2 en el labio, como si fuese uno de la ceja en el lado derecho inferior de la boca y aún no he visto a nadie con ese.
y lo tengo desde hace 2 años para 3!
#9911 joder esq yo cuando ví al notas ponerle baselina a una barrita de acero me acojone pero weno sali adelante xDDD
Ademas una cosa os voy a decir, dos escop... digo:
Cada mujer es un mundo en si, cada una con sus rasgos, su tono, su manera de hablar, su manera de moverse, su percepción de las cosas y la importancia que les de a estas.
Una tia buena es mucho más que un buen culo y unas buenas tetas. Una tia buena es el morbo que pueda llegar a producirte, y esto, dejadme que os asegure, no es una cuestion de llevo piercings o no los llevo. Igualmente que una tia con piercings puede dar mil de morbo, tambien lo puede dar una que no lleve, pero en otros aspectos sea diferente. No se si me explico.
Cada mujer es como es, y el mismo morbo que te esta produciendo una, lo puedes colocar en otra y que te den arcadas.
No empeceis con discusiones infantiles de los que llevan tatus molan más etc... etc... porque si pensais que la mente humana funciona así, vais por un mal camino.
Una tia con morbo es un conjunto, no 4 pendientes mal colocados.
a mi las dilataciones no me molan, aunque me parecen curiosas la verdad...
y por qué se está hablando de esto? y por qué no dejais a la chilvy en paz? si no le gusta pues no le gusta y punto, no intenteis convencerla de nada :\
ah! las rastas no me gustan ù.ú
y no es lo mismo que me gusten los tatus o piercings en una tia que en un tio, la vision es completamente diferente, asi que ahi entiendo a chilvy
Yo soy un treintañero soso. Solo pienso en tener una familia. Ir a la playa con sombrillas y los tupper llenos de ensaladilla y tortillas.
Va siendo mi hora de dejar mediavida