#9926 hazme un hueco por ahi fuera plz
a mi lo de la familia... no, prefiero tener eso lejos, aunque la tortilla y la ensaladilla me llaman
Pues yo lo tengo muy clarito.
A mi el físico de una chica no me condiciona en absoluto. Tengo mis preferencia, está claro. Pero no voy a prejuzgar a una chica per llevar el pelo largo y liso, o con rastas, o con/sin tattoos, o con/sin piercings.
Puestos a pedir, prefiero a una chica con un pelo laaaaaaargo, y liiiiiiiiso, suaaaaaaaaave. Que cada vez que pases tus dedos entre su pelo se te ponga la piel de gallina. Y lo de los piercings y tatus en una tia me la pela, si los lleva, bien, si no, tambien.
#9879 es lo suyo JAJAJA
el 14 es mi cumpleaños, asi que el 15 cuando vengas a buscarme y/o nos veamos alli llevame un regalito :$
#9927 Yo los cuernos los uso solo para dilatar xD.
A mí realmente me da igual, repito, estaría con una persona que me guste realmente, estéticamente no exijo nada, tengo ciertas preferencias, pero a ser sincera sólo he estado con 1 chico que entra en mi 'cánon' absoluto.
Joder alguien sabe como se llama el sitio que esta pegado a la oreja? debajo de la sien? o no tiene nombre??
esq estoy buscando fotos y no me sale ninguna de lo que busco con "perforaciones oreja" :U
De todas maneras, que discusion mas absurda. Por mucho que digais de estetica etc.. luego sois todas unas zorras y os follais todo lo que se mueva. he dicho.
me costo jajaj no os mola este???
yo lo tenia pero se infecto y me lo tube que kitar pero me lo haria otra vez
#9953 joder gracias tio
este soy yo a dia 9 de enero cuando me las hize, ahora cambio al cosa ya bastante xD
http://i39.tinypic.com/20h1xro.jpg
#9955 si.. yo es la segunda vez que me las hago y la primera vez tambn me las hize por la parte de atras na mas, todo el pelo no me gusta nada... aparte q no aguanto dejandomelo largo
#9954 cuantas te hiciste? yo en septiembre toda la parte de atrás 21 rastas, me dijo la chica q tenía muchísimo pelo y q ella en toda la cabeza se hizo 29
#9956 lol, pues cuantas tiens entonces.. yo esq no entiendo... la primera vez que me las hize, que fue hace 5 años me hicieron en la parte de atras 17-18 o por ai, y eran mas gordas q las q tengo ahora, y esta ultima vez que las hize me dieron para hacer 8, pero bueno, las hize mas para abajo, caberian 3-4 mas... yo no lo doy entendido, a mi colega cuando le dije q la primera vez me hicieron 17 o asi qedo flipando xD
8 mira cuentalas xd http://i40.tinypic.com/2h864q8.jpg
#9958 omg