Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

TR3H0T3

#9926 hazme un hueco por ahi fuera plz

Deoxys

a mi lo de la familia... no, prefiero tener eso lejos, aunque la tortilla y la ensaladilla me llaman :D

NickNack

Cuanto prejuicio en el ambiente.

PD: Mi vecino es un guarro, hace semanas que no se ducha.

AikonCWD

Pues yo lo tengo muy clarito.

A mi el físico de una chica no me condiciona en absoluto. Tengo mis preferencia, está claro. Pero no voy a prejuzgar a una chica per llevar el pelo largo y liso, o con rastas, o con/sin tattoos, o con/sin piercings.

Puestos a pedir, prefiero a una chica con un pelo laaaaaaargo, y liiiiiiiiso, suaaaaaaaaave. Que cada vez que pases tus dedos entre su pelo se te ponga la piel de gallina. Y lo de los piercings y tatus en una tia me la pela, si los lleva, bien, si no, tambien.

Shendraf

#9918 100% agree

Yo también creo que lo que dice la chily es lógico. No sé donde veis el problema

skOr-

#9879 es lo suyo JAJAJA

el 14 es mi cumpleaños, asi que el 15 cuando vengas a buscarme y/o nos veamos alli llevame un regalito :$

K

#9927 Yo los cuernos los uso solo para dilatar xD.

A mí realmente me da igual, repito, estaría con una persona que me guste realmente, estéticamente no exijo nada, tengo ciertas preferencias, pero a ser sincera sólo he estado con 1 chico que entra en mi 'cánon' absoluto.

M

T R E M E N D I S T A S

wiLly1

Joder alguien sabe como se llama el sitio que esta pegado a la oreja? debajo de la sien? o no tiene nombre??
esq estoy buscando fotos y no me sale ninguna de lo que busco con "perforaciones oreja" :U

Deoxys

me voy a cocinar un revuelto de berenjenas, ahora vuelvo ^^

NickNack

De todas maneras, que discusion mas absurda. Por mucho que digais de estetica etc.. luego sois todas unas zorras y os follais todo lo que se mueva. he dicho.

LaChilvy

#9941 tu la que más ^^

M

#9939 Quieres decir donde se pone el trago?

#9941 Uhhh eso suena a despecho...

breixone

no os mola asi o qe ? tanto q hablabais de pircings, rastas, xd

http://i44.tinypic.com/14sp211.jpg

TR3H0T3

#9941 no a todo :_

K

#9939 tragus?
#9941 lol

#9944 Me he enamorado.

AikonCWD

Bloody

#9931 Trejo, nos alquilamos unos niños y te vienes a vivir conmigo? ;)

skOr-

Axooo dejar de hablar de pirsings con toda la cara de una regadera

wiLly1

#9943 mmm que trago?? no te entiendo...es pegado a la oreja, pero no encuentro ninguna foto :V

TR3H0T3

#9948 si tio, seguro que nos dan hasta subvención

wiLly1

me costo jajaj no os mola este???

yo lo tenia pero se infecto y me lo tube que kitar pero me lo haria otra vez

#9953 joder gracias tio :)

AikonCWD

#9950 leeme en #9947

Por cierto, mi piercing nuevo se llama "Hafada" (lo acabo de descubrir xD)

breixone

este soy yo a dia 9 de enero cuando me las hize, ahora cambio al cosa ya bastante xD

http://i39.tinypic.com/20h1xro.jpg

#9955 si.. yo es la segunda vez que me las hago y la primera vez tambn me las hize por la parte de atras na mas, todo el pelo no me gusta nada... aparte q no aguanto dejandomelo largo

K

A mí las rastas me gustan más bien largas xD

sutEz

#9954 cuantas te hiciste? yo en septiembre toda la parte de atrás 21 rastas, me dijo la chica q tenía muchísimo pelo y q ella en toda la cabeza se hizo 29

-tarkens-

se ven bichos y to xddd

sutEz

PD:mi pelo antes de las rastas

jajajajaj! q wapa esa noxevieja xD

M

A mi me gustan grandes, RastExtender.

breixone

#9956 lol, pues cuantas tiens entonces.. yo esq no entiendo... la primera vez que me las hize, que fue hace 5 años me hicieron en la parte de atras 17-18 o por ai, y eran mas gordas q las q tengo ahora, y esta ultima vez que las hize me dieron para hacer 8, pero bueno, las hize mas para abajo, caberian 3-4 mas... yo no lo doy entendido, a mi colega cuando le dije q la primera vez me hicieron 17 o asi qedo flipando xD

8 mira cuentalas xd http://i40.tinypic.com/2h864q8.jpg

#9958 omg

Tema cerrado