jajaja si yo solo digo el vocablo que tienen alli, si yo soy de madrid TRONKOOO xDD
el catalan como que es mas complicado de entender xD
#9987 edittt: claro q lo dicen, yo e vivido alli y porsupuesto q lo dicen
#9987 No claro, ahora resulta que es inventado xD
A mi me dijo uno "pero muyayo iodeputa, estas loco muyayo!" cuando estuve en Tenerife, pero fue pq casi lo atropellamos con el coche xD
#9993 o yo en gallego y se lia mas xD
caji na cona!
#10000 estaran buenas al menos, un post 10mil se merece fotos de ambas KATE!
Como me alegra el día saber que una amiga mía está enamorada de una chavala y que esta chavala le hace caso. Joder, que bonita historia de amor está por comenzar. Y yo alegrándome y la cosa no va conmigo, manda huevos xD.
Wohoooooo #10000!! Como molo!!!1oneone!
#10008 si relatas la historia del sexo sera mucho mas interesante ... y bnito <3<3<3
#10011 bueno seras nuestra corresponsal de relaciones lesbicas, que honor
#10012 Tríiiiiio! No, joder, estarán conmigo en una fiesta por lo que las veré. Pero bueno yo me he liado con amigos delante de los otros amigos y tan amigos! Es la confianza que da asco.
#10015 si, pero de fiesta o en algun garito o algo, así en la calle o parque es algo frio no?
fiesta un miercoles? mola
#10015Más que un trio eso es una orgía!!!! xD
#10016 los miércoles incluso más fiesta que los viernes,,, Erasmus Party!!! anda que no hay color!
#10016 Nos vamos de fiesta a Razzmatazz :33333 y lo que mola es salir los lunes, miércoles o jueves y sábado. No sabéis na!