Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

P

xDDDDDDDDDDDDD El garito al que yo iba se liaban los maricas y las lelis delante de todo el mundo y entre 2,3,4 y el que se apuntara... A mí me da asco.

pd sí soy homófobo.

K

#10020 Goes razz @ pop bar : D

Kazuya_

Que dines bé chilvy, ... :D

wiLly1

Si la verdad que yo antes salia entersemana y realemte me lo pasaba mejor...
pero me estoy haciendo mayor

K

#10021 Yo donde voy está lleno de gays xD lesbianas hay más bien pocas...Pero mucho gay, mucho gay y yo me he liado con gays y sí, es un sintendido pero todo es VICIOOO.

P

Bueno, no es que me den asco (que un poco sí) pero me da cierto reparo, no soy tan abierto como ellos (j3j3j3j3). Y ellos sudaban de todos y entre gays y lesbianas también se dan el filete, en fin... sin sentidowns.

Shendraf

Bueno, panda de enfermos, me voy a comer. Hasta mañana

AikonCWD

#10022 Yo lo mas seguro es que el Viernes me vaya al Salamandra con algunos Media-Videros

K

#10026 xDD Joder, que el 90% de mis amigos son gays/bis/lesbianas. De hecho yo soy bisexual, ¿soy retrasada y te doy asco?
#10028 Razz mola más!

wiLly1

Si yo fuera piva tambien seria bisexual, es normal, yo por desgracia no tengo amigas lesbis (que yo sepa)

Grilla

0o? pero ahora estamos hablando de las desviaciones sexuales? tengo comprobado que si no estoy yo os desmadrais y vagais sin rumbo xDDDDDDDD

P

No eres retrasada y no me das asco mientras no te vea darte el filete con tus amigas lelis, vamos que me la suda tu condición sexual mientras me caigas bien.

-tarkens-

Ale ya teneis tema pa mñna xDDDD

Deoxys

mierda, ya es hora de cerrar?

K

#10032 Entonces mola.

AikonCWD

cierro

Grilla

yo

#10039 ¬¬

P

hdp puto tarkens los cojones

-tarkens-

no

Blacksep

Bon dia a "to lo mon" :D

geronimo1

Buenos días, 3 días para las vacaciones \o/

hoy tengo la final del torneo de futbol del instituto, deseadme suerte :$

M

#10041 como te den un balonazo en los huevos nos vamos a reir todos.

Yo no voy a clase pero tengo que estudiar que mañana tengo los 2 últimos examenes.

Deoxys

buenos días ^^

Blacksep

#10041 La suerte es para los perdedores , te deseo el máximo esfuerzo para que puedas ganar con calidad xD

Narayan-Sama

Propicios dias buena gente del pueblo de Media Vida!!!

Como estais hoy?

Blacksep

#10045 No tan bien como tu , pero en un gran momento xD

#10047 Es una frase xd "No tan bien como tu pero bien :D" xd

PD: Enjoy tu último dia perrero xd

Narayan-Sama

#10046 Y eso??? Hoy es el último dia de clase wiiiiiiiiiiii!!!

#10046 Ammm. Es que como hay tanto quejica por aqui pues pense que algo te iba mal. xD Entonces nada, me alegro de que estes de buen humor.

Deoxys

eh, que os parece mi diseño de un puesto de mando ultrafuturista y avanzado? :D

se agradecen críticas :)

Dralions

Mmm... ¿Mola? No sé, se parece a uno de esos manillares que Urien se mete por el culo.

#10050 Dios mío, no hables de pinchos, qué puta hambre :_

R415T

Buenos dias.

No hay nada mejor para empezar la mañana que esto mientras te duchas/vistes/esperas a que saquen los pinchos en el bar.

Una vez allí, 1h leyendo todos los periódicos.

Esto de tener clase 1 día a la semana te da demasiado tiempo libre xD

Tema cerrado