Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Deoxys

#10049 lol -_-

en realidada dibujo como el culo y los dibujos son solo de referencia, para no meter la gamba a la hora de escribir, pero mas o menos se intuye xD

Narayan-Sama

#10048 Bueno bueno deoxys. Has dicho que podemos criticar verdad? Pues no se, pero eso no tiene pinta de una cewntro de mando, es más es simplemente un garrabato que podría mejorar un niño de 3 años.

P.D.: Es una broma. Pero igualmente no se parece a un centro de mando. No deberia ser como un edificio?

#10053 En tal caso la cosa mejora xDDD. Pero a ver si le metemos una vista de las diferentes pantallas y controles.

Deoxys

#10052 fallo mio, queria decir puesto de control ^' es el sitio donde te sientas y haces cosas :D

luego cuando tenga ganas subo el resto, que tengo un taco de folios con garabatos por ordenar y paso de ponerme a escanear todos.

Blacksep

#10053donde te sientas y haces cosas Como un WC? podrías dibujar un wc futurísta? xD

naete

Buenos días, ya estoy en clase xD

Deoxys

#10054 si mira, te lo metes por el culo y te saca la mierda sin tener que ir al vater:

Blacksep

#10056 Xdddddddddddddddddddddddddd JODER ESTO ES EL FUTURO

Narayan-Sama

#10056 Diox QUE CRUDO xDDD!!!

#10059 Rebelde sin causa!!!

Mr-Carradine

¡Buenos dias!

Hoy me salto las dos primeras horas del instituto. Soy un maloteh

Deoxys
Narayan-Sama

#10060 Que poco me gusta ese programa y este humor en general. La verdad es que las pocas veces que he visto algo, no he soltado ni una sonrisita.

#10062 Buenas Shen!

Shendraf

Buenos días gente! Hoy es de esos días que desde que te levantas tienes planificado el resto del día. No me gusta esa sensación

LaChilvy

Hola!!!!

Miercoles, yeah! Y estoy contenta hoy :$

Que tal todo por aqui?

Narayan-Sama

Hola Chilvy!!! Pues por aqui las cosas están aburridisimas.

Mr-Carradine

En media hora me tengo que ir para el instituto. Que depresión :_(

LaChilvy

#10064 prefiero que estén aburridas a que se hable de pirsings y tatus como ayer xd

#10065 si el instituto masmola!

angelorz

Buenos dias :)

Práctica de programación + resfriado + sueño = MV

Mr-Carradine

Pues mi cama mola bstante más que el instituto.

LinkinMark

la mia tambien ):

Mr-Carradine

Y que estas haciendo para esar tan contenta?

LaChilvy

Toy feliciana por cosas mias, privadas xD

Por cierto, hoy hay capítulo de Lost! ;O

A qué curso vas Carradine?

Mr-Carradine

En los cuartos cursos de las esos del san isidoros de sevillas highschool

Por cierto, he pasado de que me quedaran 4 en el primer trimestre a que me quede solo música.
FUCK YEAH!

AikonCWD

#10066 Hoy dijimos que hablaríamos de sexo y cosas del estilo, no?

Por cierto, buenos días a todos!! Faltan 2 días tan solo para el fin de semana!! :$

Narayan-Sama

Pues en la época del instituto es la mejor. Mis dos mejores años de mi vida fueron cuando estuve en el Grado Medio. Me lo pasé en grande.

Y bueno Chil, cuewntate algo o danos una conversación o algo. Que si no me muero!!! Y si me muero será por culpa tuya. No me dejes morir :qq:

#10073 Buenas Aiki!!!

angelorz

#10072 lo que tiene delito es que te queden 4 en 4º de ESO xD

Mr-Carradine

Si no estoy diciendo que no me guste mi instituto ni que no me lo pase bien. Solo estoy diciendo que hoy no me apetece ir por motivos personales, privados (j3).

#10075 Cuatro? A mi solo me ha quedado una, que las otras las he recuperado xD

LaChilvy

#10074 Pues a ver, hoy en el curro tengo planeado una serie de tareas mega hiper ULTRA aburridas... tengo que empezar con el mantenimiento de 5 servers que hago los miércoles. El finde se presenta de PM, viernes fieshta con algunos de mediavida, sábado peli en mi casa y domingo he quedao con mis amigos.

Vosotros que tenéis planeado?

Narayan-Sama

#10076 Yaya, seguro que no quieres ir porque no puedes sentarte. A ti te han petado el ojal.

Mr-Carradine

En que trabajas que es tan superaburrido? xD

¡¡¡¡Este finde Madrid-Atletico!!!!

#10078 sshhh ¬¬

LaChilvy

#10076 queremos saber esos motivos personales!

Tema cerrado