Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

ceeps

#10108 Si senyor, muy grande!

Dk-Harry

esperando coontraataque de #10104 xD

AikonCWD

#10108 Que me vas a contar!! Soy programador en mis ratos libres, programo por hobby y gusto.

Ejemplos de programas creados por mi
http://images.google.es/images?hl=es&source=hp&q=madantrax&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

Pero no me veo currando a los 40, 50 años de programador. No me veo.

Narayan-Sama

#10113 Pues yo si me veo programando, no se. Me gusta y espero estar muuuchos años. Y si veo que no puedo pues a profesor o algo xD.

Dk-Harry

venga, vvoy a desviar un poco el tema hacia la noche..... solo para documentarme...
que sabeis de los VJ's???

LaChilvy

D

Hola buenos días ¿Qué tal?

Dk-Harry

chilvy esta foto es del 10/05/2002... hemos cambiado mucho des de entonces ^^ jaja

LaChilvy

hahahah la verdad que si. Almenos en mi curro hay programadores muy guapos =D

ceeps

BAN a Urien pwned! http://www.mediavida.com/foro/90/sexo-guarro-no-encuesta-chicas-380083/16#456

LaChilvy

Y a Sheldon, MUAHAAHHAHHAHAHAHAHAHAHAHA.

Narayan-Sama

#10116 Jajajajajajaj Como me he podido reir xDDDDDD Pero ya cuando me conozcas ya veras que poco nos parecemos en Geek que has puesto y yo xD.

Tukaram-Man

Anima lo suyo ya de buena mañana ver troll salvajes corriendo felices por la campiña , eh chilvy.

arGe

i love linux xDDDD

LaChilvy

#10123 ya ves... golpe de remo les daba >.<

#10124 linuxero

Narayan-Sama

Pues la verdad el linux es muy bonito y todo eso, peeeero yo prefiero Windows. Por muchos errores que tenga y tal y cual, pero me gusta más dado que soy un viciado y más bien poco se puede jugar con el linux xD. Pra programar, pues igualmente uso win, y ya para BBDD estoy con linux.

GR33N

Al final se ha hecho justicia xD

LaChilvy

Si se hiciera justicia serías Mod de videos y flash xD

Narayan-Sama

Porque los han baneado???

LaChilvy

Porque estaban discutiendode sus mierdas en un hilo que se supone que va de Sexo (only for women).