#10108 Si senyor, muy grande!
#10108 Que me vas a contar!! Soy programador en mis ratos libres, programo por hobby y gusto.
Ejemplos de programas creados por mi
http://images.google.es/images?hl=es&source=hp&q=madantrax&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi
Pero no me veo currando a los 40, 50 años de programador. No me veo.
#10113 Pues yo si me veo programando, no se. Me gusta y espero estar muuuchos años. Y si veo que no puedo pues a profesor o algo xD.
venga, vvoy a desviar un poco el tema hacia la noche..... solo para documentarme...
que sabeis de los VJ's???
#10116 Jajajajajajaj Como me he podido reir xDDDDDD Pero ya cuando me conozcas ya veras que poco nos parecemos en Geek que has puesto y yo xD.
Pues la verdad el linux es muy bonito y todo eso, peeeero yo prefiero Windows. Por muchos errores que tenga y tal y cual, pero me gusta más dado que soy un viciado y más bien poco se puede jugar con el linux xD. Pra programar, pues igualmente uso win, y ya para BBDD estoy con linux.
Porque estaban discutiendode sus mierdas en un hilo que se supone que va de Sexo (only for women).
Supongo que su ban será temporal sólo.
#10102, #10103 gracias <3 yo tambien os quiero
Muy grande Narayan con lo que has dicho en #10108
aikon, lo cierto es que en España está muy infravalorado el trabajo de un Ingeniero informático (gracias a eso hoy estoy de mal humor) pero eso viene de muucho más atrás. No pienso extenderme mucho, sólo diré que el buen funcionamiento de un código influye en que la sociedad de hoy en día funcione correctamente.
#10132 No es cuestión de tener o no tener corqazón es que simplemente no los conozco de nada. Si fueras tu la baneada pues me sentiria triste y desolado, pero no es el caso.
Its Piti Time!!!