Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

ceeps

#10108 Si senyor, muy grande!

Dk-Harry

esperando coontraataque de #10104 xD

AikonCWD

#10108 Que me vas a contar!! Soy programador en mis ratos libres, programo por hobby y gusto.

Ejemplos de programas creados por mi
http://images.google.es/images?hl=es&source=hp&q=madantrax&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

Pero no me veo currando a los 40, 50 años de programador. No me veo.

Narayan-Sama

#10113 Pues yo si me veo programando, no se. Me gusta y espero estar muuuchos años. Y si veo que no puedo pues a profesor o algo xD.

Dk-Harry

venga, vvoy a desviar un poco el tema hacia la noche..... solo para documentarme...
que sabeis de los VJ's???

LaChilvy

D

Hola buenos días ¿Qué tal?

Dk-Harry

chilvy esta foto es del 10/05/2002... hemos cambiado mucho des de entonces ^^ jaja

LaChilvy

hahahah la verdad que si. Almenos en mi curro hay programadores muy guapos =D

ceeps

BAN a Urien pwned! http://www.mediavida.com/foro/90/sexo-guarro-no-encuesta-chicas-380083/16#456

LaChilvy

Y a Sheldon, MUAHAAHHAHHAHAHAHAHAHAHAHA.

Narayan-Sama

#10116 Jajajajajajaj Como me he podido reir xDDDDDD Pero ya cuando me conozcas ya veras que poco nos parecemos en Geek que has puesto y yo xD.

Tukaram-Man

Anima lo suyo ya de buena mañana ver troll salvajes corriendo felices por la campiña , eh chilvy.

arGe

i love linux xDDDD

LaChilvy

#10123 ya ves... golpe de remo les daba >.<

#10124 linuxero

Narayan-Sama

Pues la verdad el linux es muy bonito y todo eso, peeeero yo prefiero Windows. Por muchos errores que tenga y tal y cual, pero me gusta más dado que soy un viciado y más bien poco se puede jugar con el linux xD. Pra programar, pues igualmente uso win, y ya para BBDD estoy con linux.

GR33N

Al final se ha hecho justicia xD

LaChilvy

Si se hiciera justicia serías Mod de videos y flash xD

Narayan-Sama

Porque los han baneado???

LaChilvy

Porque estaban discutiendode sus mierdas en un hilo que se supone que va de Sexo (only for women).

Supongo que su ban será temporal sólo.

Narayan-Sama

#10130 Ammm. La verdad es que no me dan ninguna pena. Nada de nada. xD

LaChilvy

#10131 no tienes corazón :qq:

Desayuno time \o/

Tukaram-Man

Yo no desayune T_T quero un donut, invitame.

/gorron ON

Shendraf

#10102, #10103 gracias <3 yo tambien os quiero

Muy grande Narayan con lo que has dicho en #10108

aikon, lo cierto es que en España está muy infravalorado el trabajo de un Ingeniero informático (gracias a eso hoy estoy de mal humor) pero eso viene de muucho más atrás. No pienso extenderme mucho, sólo diré que el buen funcionamiento de un código influye en que la sociedad de hoy en día funcione correctamente.

M

Disfrutemos de este tiempo sin el <insert random insult here> de Urien

Narayan-Sama

#10132 No es cuestión de tener o no tener corqazón es que simplemente no los conozco de nada. Si fueras tu la baneada pues me sentiria triste y desolado, pero no es el caso.

Its Piti Time!!!

TR3H0T3

buenos dias, me voy a echar un curriculum :S

Tukaram-Man

Mucha suerte !! ;)

PD: no lo dices muy convencido hombre xD

Dk-Harry

buaaaaaaaa como ha entrado el bocadillo que me acabo de zampar j0j0j0 si es k como el pamtumaca no hay nada! :P tengo k abrir el paraguas yo ahora? xD

geeeeeeente contestar que sabeis de los VJ's xD k sino veo k esta mu xungo el panorama!

Shendraf

#10139 Te refieres a los mezcladores de videos? De DJ o LJ entiendo, pero de VJ me temo que no :S

Tema cerrado