Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

1

Good morning ladies!

Dk-Harry

#10140 sip, weeeno por lo menos sabes k los vj's mezclan videos (o por lo menos los has intuido) xDDDDD
joer sk estamos en una situacion de pena nadie nos kiere/entiende :'(

ReYzell

Buenos dias, no se si otra vez, pero acabo de ver una cosa que me gusta:

Shendraf

#10142 Yo ví a uno en directo y me parecía espectacular, pero si te soy sincero soy más de los LJs porque si lo hacen bien puede dar un subidón impresionante (al igual que si lo hacen mal sólo consiguen molestar xD)

Qué programa usas? Resolume?

Dk-Harry

#10144 si k es verdad k el LJ puede dar subidones espectaculares, pero un VJ con una pantalla de LEDs y no un proyector de mierda, tambien puede dar mucho mucho espectaculo jeje

yo utilizo el Arkaos GrandVJ

skOr-

Que pasaaaaaa chavorillos del panbennnnnn

#10147 de pirsings

Grilla

buenos dias gente, de qué va la temática de hoy?

sutEz

buenos días, llevo desde las 9 conectado pero posteo ahora por primera vez, q no he parao de hacer trabajos!

Una duda, cómo os gusta más el jamón? Comerlo en finas lonchas o en un buen trozo el cual puedes estar masticándolo mucho tiempo??

GR33N

#10147 del ban a Urien y Sheldon
#10148 el jamón en finas lonchas, si es en tacos, para el cocido.

Grilla

#10148 depende, si es de la parte carnosa (más blandita) en vinas lonchas, si es la parte dura dura en un trozo, puedo tirarme las horas muertas masticando, me encanta

#10149 eso donde ha sido? como? cuando? por qué? estan los dos baneados?

sutEz

yo para degustarlo prefiero en finas lonchas, pero para comerlo prefiero un buen tocho, que no sé porque me sacia mas

GR33N

#10150

http://www.mediavida.com/foro/90/sexo-guarro-no-encuesta-chicas-380083/16#456

er-frOdO

queee pasa xabalito del barrio marginal qe nadie lo conoce porque esta a tomar porculo del mundo alejado de las vias y ademas tiene un insti de "YONKIS segun sale de su portal al fondo del t2 a la izkierda???

pd. tu terraza me tiene enamoraoh <3 te afeitas??

LaChilvy

he vuelto hamijos

wiLly1

weeeeeeeeeenos dias gentecilla
q os contais?

Grilla

#10152 omg... este hilo me lo guardo para leerlo más adelante xD

skOr-

#10153

Te cambio mi atico por tu 106 to quemao xDDDD

#10158 porque soy mas shulo que el rabo de un osho

LaChilvy

#10157 por qué te quoteas a ti mismo? xd

GR33N

Es muy egocéntrico.

LaChilvy

Ya ves, es Rafa Mora.

Dk-Harry

egocentrico o bipolar y su otra personalidad ha escrito lo otro xD

ReYzell

#10153 quien eres, identificate.

Narayan-Sama

Ya estoy de vuelta del recreo. que os contais?

Buenas Grilla!!!

er-frOdO

#10157 jajajajaaj xabal el 106 murio en la m40 ala altura de la fortuna x dnd el centro comercial M40, ara qe fue mala suerte xk la sigiente salida era la mia la de leganes north AJAJAJAJJA pero weno sigo teniendo ganas de conocer la puesta de sol de tu terrasitah

pd. no as comentado nada del instituto yonki qe tienes en frente JAJAJAJAJAJAJAJ me das la razon SII

LaChilvy

#10161 podias ponerte un avatar no? xd

er-frOdO

TRALARA qe te viii majetehhh !! <---- s0rt m0rth

Dk-Harry

#10165 uffff sk me da mucho palo mira k llevo tiempo registrado y aun no me lo he puesto... xD soy un vago T_T
ademas no se k ponerme xD

LaChilvy

Eres un perraco, si no cuesta nada, son 2 minutos! xD

Yo que se, ponte algo que te mole...

Bloody

Algo que mole. Ponte un molar :)

Shendraf

#10167 Si quieres te paso un avatar o el que tengo ahora xD. Pienso traer de vuelta a Ford (mi anterior avatar)

Tema cerrado