Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

wiLly1

joer toy saturao del tema pirsin :U

M

#10258 A mi me ha puesto brutote....

Deoxys

#10262 NMS o BAN COMO UNA PUTA CASA

dios que asco joder, hoy acabo potando. Mira que aguanto la escatofilia/fagia, tias sin cabeza y sin piernas follando, cosas raras y demas idas de olla, pero los piercings me dan una grima de la hostia >_<

AikonCWD

#10260 Yo lo he evitado, en serio... pero estos curiosos morbosos no paran de preguntar :( xDDD

El del clitoris lo llevan 2 amigas mías. Duele igual que un pirsin en el pezon, en la lengua, etc.. El pinchazo y ya está. Piensa que esa zona no tiene los nervios del dolor tan desarrollados como en el resto del cuerpo... para que me entiendas:

Si te muerdes la lengua, duele mucho verdad? Pero si te muerdes con la mirma fuerza un codo... pues casi no duele. Lo mismo ocurre ahí. No "diseñaron" el chocho para ser tan sensible al dolor, por raro que parezca.

se me entiende? xD

Shendraf

Propongo tema. Estan hablando en la radio sobre anecdotas que has tenido con famosos. Ale, ya podeis empezar

#10266 Supongo que no disparaste :(

Deoxys

#10265 yo una vez apunté con un G36 a ibarretxe

er-frOdO

pues no iego a un ciber con juegos en red, doi al steam y ale sin instalar t2 skOr- qe esto maxo xdd

ReYzell

#10265 yo un día "almorcé" con mamadu diarra como los viejos que hablan en el bar, pues igual.

fue en un bar de la moraleja que esa mañana estábamos repartiendo por la zona. Nos pidió una tarjeta cuando le explicamos que eramos tapiceros y eso.

Grilla

#10265 cuando era pequeña me encontré a enrique iglesias en el aeropuerto (si, era el lugar de moda en mi juventud, si no teniamos nada que hacer nos bajábamos que para algo estamos al lado xD), un compañero le pidio que le firmara en un disco (no era ni del enriquito, no recuerdo cual era, pero era robado, otra cosa que hacíamos xD), hablamos con él (muy majo, estaba solo) y a mi me firmo en la pernera de un pantalon que... ya no sé donde está, creo que lo tiré xD

M

#10265 Figo casi llama maleducada a mi madre delante mio por no pedirle un autógrafo porfavor, desde entonces para mi es un hijodeputa mucho antes de irse al R. Madrid.

HAHahHAHAhAHAHAHAHAHA

wiLly1

#10263 joder pues si que ers rarito, aguantas a tias follando sin piernas y un simple pirsin no??
jujuju me ked Ô_ô

Dk-Harry

pues s. ramos, guti y cr9 mas de un dia d fiesta por madrid

spoiler
ReYzell

#10272 guti y de lared mas de un jueves en el buda.

Narayan-Sama

Bueno, dejemos de piercings y hablemos de otras cosas.

Los que tengan pelo largo. Que técnicas usais para cuidarlo y tal?

Dk-Harry

#10273 de la red tbn? joer pa salir si k esta bien el perro xD y encima pide la invalidez... k se ponga a kurrar como todos nosotros k me parece k por tener eso del korazon no se va a morir en un curro normal

M

#10274 Yo cuando lo llevaba largo, champú + suavizante + mascarilla > all e ir al peluquero a que te lo vaya vaciando de vez en cuando.

AikonCWD
  • Yo conozco a Judith Mascó (he estado cenando con mis padres en su casa).

  • Estopa viven en el barrio de al lado, en mi pueblo (Sant Feliu) y una vez nos los encontramos en la calle y nos fuimos a fumarnos un porro con ellos y mis colegas xD

  • Iniesta vive tambien en ese mismo barrio, y me lo he cruzado varias veces. Mola decirle con las cejas subidas: "Menudo partidazo el de ayer, eehh cabrón? jejeje" es la risa xD.

Y antes llevaba la informática de la empresa de Justo Molinero (el de los jamones de Radio TeleTaxi), y me regaló una cacho cesta de navidad con un jamón que se te va la castaña.

Ya esta, creo

LaChilvy

#10274 Siempre todo de marca, con el pelo no se juega.

Champú + suavizante + mascarilla.

Lo que estoy utilizando ahora es el Nature Fusion de Pantene, que me enviaron gratis a casa unas muestras, y me va de PM!

angelorz

#10274 TrèsSemé (como se escriba) de pelo lacio + mascarilla idem marca.

Si usas acondicionador te lo engrasas demasiado.

wiLly1

Pues yo donde estoy trabajando ahora veo bastantes famosos, de momento e visto a melendi y llebo una semana :D ahh weno y la peluqueria de al lado de mi curro a Ana Obregon
haber si pa la proxima al descui les saco una foto a algun famosillo

editttttttt: joder como os gusta hablar de pelo y pisings, mae mia

LaChilvy

#10279 el treseme ese también lo he utilizado, pero no me gusta nada :(

breixone

buenos dias!

angelorz

#10281 pues a mi me va perfecto. Tengo el pelo un poco ondulado y me lo deja un pco más lacio y suave xD Igual tu pelo es distinto.

Por otra parte, decir que ese champú es el que usan en peluquerías y demás..

#10282 cabrón, es la una de la tarde..

Dk-Harry

yo con famosos.... ehmmm
Marc Clotet (Vaquero de fisica o quimica) me dio un premio web (manda huevos xD)
Lax'n'Busto, Els Pets, Gossos, etc... todos esos grupos catalanes tenemos amistad porque tocamos mucho en bolos con ellos con la banda
nse kien mas xD

Narayan-Sama

Pues is que os cuidais el pelo a saco. Yo le meto champu + lo que mi madre o hermana me digan, no estoy muy puesto en mascarillas y movidas, pero eso si lavarlo bien. Y nunca en los últimos dos años me he recortado las puntas.

Mi hermana compra una movida de Loreal o alguno de esos que es en plan espray y me viene debiti, ya que yo de por si tengo tendencia a tener el pelo graso.

culm3nta_

buenos dias

Bloody

#10265 Fui chofer de Joaquin Sabina y Serrat durante unos días en Las Palmas en la gira que hicieron juntos :)

#10277 Conoces a Judit Mascó??? Joder, siempre estuve enamorado de esa mujer ;(

M

#10284 Y tu grupo es?

Grilla

#10274 pues... lavar con champú para tu pelo (graso, con caspa, sin volumen, rizado, liso...), poner solo en las puntas y mitad del pelo (nunca en las raices que es como el pelo más graso se pone, dicho por un peluquero) suavizante y 1 vez a la semana mascarilla (ese sería el cuidado ideal,yo paso xD), en el ultimo aclarado hacerlo con agua templada tirando a fria, comer mucha fruta y verduras y no abusar de secadores ni de aparatos de calor (pinzas, planchas, etc.) y si se utilizan usar un protector. Lo mejor para secar el pelo no es dejarlo al aire, yo lo hice una temporada y la capa más cerca de la nuca, como no se secaba tan rápido como el resto del pelo, se me iba pudriendo porque tampoco se oxigenaba, tuve que cortarme mucho el pelo para sanearlo, asi que me doy un golpe con el secador para dejarlo húmedo (ni seco del todo pero tampoco mojado).

Ah! y cada X meses (lo mejor es despues de cada estacion, sobre todo despues del verano) cortar las puntas.

Yo no hago la mitad de las cosas porque soy una vaga, pero sería lo ideal.

Dk-Harry

#10288 teràpia de shock, no metais mucha mierda anda k n tengo ganas de discutir xDDDDDD

Tema cerrado