Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Bloody

Bendita juventud. Vaya pintas ^^

wiLly1

Que de mujeres

Dk-Harry

remake de avatar ala, una disco en la que pincho (VIDEOS NO MMUSICA) de vez en cuando...

AikonCWD

#10230 Me da cosa que todos los users empiecen a tirarme mierda y a meterse conmigo. No se ,si fuera otro tipo de comunidad ya la habría posteado hace tiempo

Bloody

Las mujeres estaban en otro sitio. No les gustaba nuestra música ;(

#10236 El del centro del pulover azul? xDDDDDDDDDDDD

M

#10231 LOL pero si esta Deoxys entre tus amigos de infancia HAHAHHAHAHAHHAA

#10234 AikonCWD yo no te meteré mierda, lo prometo, de hecho tengo mucha curiosidad : /

#10235 Si, joder Deoxys, que bien se conserva HAHHAHAHAHAHAHAhAhaHHA

1
AikonCWD

Por cierto, desde 2001 que no cambio mi página de inici ode internet (siempre tengo google.com) y por fin he encontrado un sustituto.

La pagina de inicio definitiva
http://welcometointernet.org/

ReYzell

yo desde 2003 tengo mv. xD

LaChilvy

todos viciosos!

Deoxys

desde que tengo internet con esta de inicio

http://start.lolifox.com/

M

#10239 Silvia tienes algún piercing en el pezón? Si la respuesta es no, porque?

ReYzell

pero todos todos xD

wiLly1

Joder no me funciona Aikon!!! ahora me qudo con las ganas de que es...:(
Yo tengo google desde 2002 por lo menos xDDDD

Narayan-Sama

Que? Ahora hablamos de nuestra infancia o que?

Pues yo tengo padres ex-militares ambos y con eso lo digo todo.

M

#10244 Te despiertan a las 5 de la mañana para correr por la playa?

Yo soy hijo de médicos, sobrino de médicos, hermano de médico, primo de médico...y no sigo porque casi todos por no decir todos son médicos.

LaChilvy

#10241 no llevo pirsing ahí, me da mucha grima...

pero un tatu me lo voi a hacer xD

AikonCWD

#10241 Deja de hablar de pirsins malditoh! xD

Grilla

mandame la foto por mp aickon, anda guapo :3

por cierto... has hablado con alguien sobre el pirsin del prepucio? duele? sé que el pirsin de clitorix duele un cojón (no lo he intentado, pero es de cajón, una zona tán sensible... arf ><)

Ç.Ç me duele solo de pensarlo

Narayan-Sama

#10245 La verdad es que no. Tampoco ha sido tan duro, pero las hostias educativas que me he llevado por parte de mi madre han sido finas finas.

Deoxys

como me aburro dios

http://www.myspace.com/usao926

Ismelldrama

Buenos días a tod@s.

Dk-Harry

aikon no pensaste ni un solo momento lo k podia pasar si te lo hacen mal y no se te vuelve a levantar? xDD eso es lo k me hace tirar pa' tras xD

AikonCWD

#10248

Pese a que hoy no quiero hablar de pirsins, me estás tirando de la lengua... xD A modo de información te diré que hay

9 Piercings Vaginales: Christina · Clitoris · Clitoral hood · Triangle · Fourchette · Isabella · Labia · Nefertiti · Princess Albertina

14 Piercings de Pene: Ampallang · Apadravya · Hafada · Foreskin · Deep shaft · Dolphin · Dydoe · Frenum (Frenum ladder) · Lorum · Magic cross · Prince Albert · Reverse Prince Albert · Transscrotal

4 Unisex genital or anal piercings: Anus · Guiche · Pubic · Chastity

Depende de lo que quieras hacer, duele más o menos, etc...

#10252 La erección del pene se provoca al llenarse los cuerpos cavernosos del tronco con sangre. Por mucho pirsin que te hagas no vas a tener problemas con eso. xD

Bloody

#10248 Ese piercing ahí en una mujer mola bastante :)

Deoxys

aikon tio estas enfermo...

es en plan 'que te has hecho'?

'nada, me he hecho un agujero en la polla y me he metido un cacho de metal...'

M

Creo recordar que ayer Aikon comentó que su piercing se llamaba Hafada, y lo estoy viendo en internet y joder...para llevar eso me hago uno en el capullo para tener más placer, que mierda es esa colgada casi del escroto?

Este link me ha aprecido cachondo, parece una cara, que alguien le haga un zoom 4chanero hahaha.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/4d/Scrotum_piercing.jpg/200px-Scrotum_piercing.jpg

P.D. Como te depilas las pelotas Aikon? Te lo quitas antes de...?

#10256 El aro no me acaba, pero el piercing de 2 bolas me parece muy molon

AikonCWD

#10256 jajajaja, y eso que no ibas a meter mierda, eehh? xD

Narayan-Sama

#10253 Existen los piercings anales??? LOL :regan: Lo siento mucho pero eso es asqueroso.

Grilla

#10253 quita quita, tiene que doler si o si más en una tia que en un tio, que todo va por dentro y hay muchos flujos por esas zonas... yo para mi que hay que tener muchisimo cuidado con todo y una higiene increible, vamos, casi para estar tooooda la fase de curacion tumbada y con las patas abiertas para evitar mezclas de fluidos y cosas asin...

#10254 si molar mola, queda muy bonito y muy cuco incluso puede ayudar a la estimulacion del clítorix si te pones un arito con bola (he visto videos y fotos de como se hacen y quedan los pirsin en esa zona), pero tiene que doler... no solo cuando te lo hacen, sino cuando te sientas, te pones las bragas o tanga, cuando meas, cuando te limpias... prfffff ><

LaChilvy

ya empezamos con el tema pirsings, cawen todo xD

#10258 hahahahah

Tema cerrado