Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Shendraf

Efectivamente, electro

#1020 High pumping!! La mejor época de la makina, el 98

A desayunar

AikonCWD

#1020 maquineraaaaaaa xD

NerfMe

Buenos días. Qué sueñito. :yawn:

Hardy

Buenos días MV!!

Xav0

#1020

NoSeke_1

Esto es lo mejor que hay joder!!!

quebeC

¡Buenos días, mediavida!

Espero que en este 2.0 no me ignoréis como hacéis siempre )):, mi madre me obliga a deshacerme de mil y un libros que hay en casa y quiere que los regale a la biblioteca (hola?) y no quiero hacerlo ¿alguno interesado en comprar libros? ¿alguna página donde pueda venderlos?

Los libros no son míos, son los típicos de colección (de esos de +X euros con el periódico) y también otros, luego me los dará. Así que como me hace falta el dinero en vez de regalarlos/donarlos, voy a venderlos.

garktz

ale me piro :D a las 12 os comento que tal el desayuno
pretendo tomar cafe, 2 huevos a la plancha con 1 tistada y rematar el jamon serrano :p

LaChilvy

La mejor época fue la de la Ruta del Bakalao =D

GTFO

Eurodance total, Lasgo, alicee Dj, Ian van dahl ..etc etc....
http://www.youtube.com/watch?v=YhgSqqY65gQ

NoSeke_1

Bueno me voy a realizar experimentos en mi oscuro sótano. Hasta lueg colg2!! :o_o:

Xav0

Voy a desayunar + café + cigarro + lo ke viene luego.... ;)

AikonCWD

muñeco de barro.

LaChilvy

#1027 quién es ella para venderlos si son tuyos?

ebay, re-nuevo, cash&converters

te pagarán una mierda por ellos (si te dan algo)

GTFO

#1033 what? yo hubiera jurado que era sexo

Bloody

Desde luego Chilvy, nunca has entrado en el hilo de comparte tus fotos para decir que te gusta alguna mía...

Que sepas que cuando vaya a Barcelona no te voy a hacer la sesión de desnudo erótico que habíamos acordado.

AikonCWD

Venga, vamos a divertirnos un poco: http://www.verbatim.jp/senshuken/

Crear vuestro monstruo personalizado con 4 componentes Verbatin. Luego realiza batallas a muerte a lo pokemon style.

go go go go! Yo he creado un bicho que se llama MV1

LaChilvy

#1037 luego dices que no eres friki xD

#1036 jajajajja Bloody no te enfades! Es que he entrado hoy y realmente me ha llamado mucho la atención esa foto. Además las tuyas que he visto, siempre son de tias buenas, y las mataría a todas! xDDDDD

Lo del desnudo erótico tiene que seguir en pie, que me hace mucha ilusión!

hahaha

LoRiOn

#1037 Joe vaya cagada yo solo puedo usar los dos ataques especiales el resto es aleatorio...

ReYzell

os doi lo vuestro?

AikonCWD

Vosotros sois de los que giráis la libreta al escribir?

Creo que me voy a comprar una libreta de éstas y problema solucionado!

GTFO

#1041 Holy shit¡ quiero una de esas ya¡¡

Xav0

MV2 os va a dar los vuestro y lo de vuestra primah!

PD: Ya toy aki :)

LaChilvy

me voy a desayunar (K)

Bloody

#1038 Pues cuando vaya por ahí, voy a intentar hacer un hueco para visitar a un contacto de flickr que tiene su estudio por ahí. Es una tía de Gran Canaria que lleva mucho tiempo viviendo en Barcelona, y se dedica a ese tipo de retratos.

Tranquila, que te llevo conmigo ;)

Ivlas

#1027 yo quiero esos libros, dame titulos y ya hablamos por privado, en serio, en mi casa ya los amontono en el suelo, pero me da=, me ENCANTAN los libros xD

tenemos mas de 2000 en mi casa xD

pd: si, yo tb giro un poco el cuaderno/folio lo q sea.

Buenos dias a todos.

LoRiOn

#1044 Cuidado no te atragantes

AikonCWD

Ayer le arreglé el avatar a ch3ris, ahora vuelve a tener su GatoPan sin el gorrito de navidad y encima animado. Alguno quiere que le haga un avatar?

Por cierto Ivlas, quítate el gorrito ya! xD

GTFO

tio hazme un avatar d elo que quieras, antes tenia a Igor, pero ahora no se que poner..te lo dejo a tu imaginacion

NerfMe

Ñam!!

Tema cerrado