Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

LaChilvy

#990 que bien, como me alegro por ti!!!

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

#989 has encontrao los huevos kinder? xd

moep

Buen0s dias mv >.<

jesed

Ya queda menos para que vuelva Lost :qq: :qq: :qq:

(Si, estoy intentando sacar tema de conversación)

ReYzell

planes para madrid distintos?

Shendraf

#986 Suerte!

Aprovecho para hacerme algo de autopromoción: http://www.mediavida.com/foro/tema.php?fid=23&tid=325708&pagina=23#689

:santo:

GTFO

...buff buenso dias, acabo de salir de un examen , y por el buff podeis adivinar que tal ha salido....maldita programacion...

Xav0

#991 Toda la tarde de ayer comiendo huevos kinder! xDDDD

Anda ke no estaban contentas las hijas de mi jefa con 16 regalitos para montar, entre ellas dos y la madre se comieron unos 14 huevos kinder xDDDDD

Y ya tengo mis 16 bolas!! \o/

#689 en casa me la escucho ;)

LaChilvy

#995 estilo Progressive, Trance. Nunca habría dicho que ese fuese tu estilo, no se por qué xD

ReYzell

#995 voy hacer dl.

por cierto voy a grabarme alguna vez que me ponga con minimal/techno y os la cuelgo para que me escucheis.

por cierto como mezlcas?

AikonCWD

Pero es que aquí nadie escucha Schranz / Industrial ? xD

#999 yo mezclo así

GR33N

Buenos días, hoy es fiesta aquí, así que me toca tocarme los huevos más que de costumbre.

#999 Pues primero bebiendo ron, y luego whiskey o alguna otra cosa.

garktz

weeee 15 minutos y piro para casa :D a las 12 posteare de nuevo para comentaros el desayuno que me voy ha hacer :D

NoSeke_1

Buenos dias! Salu2 a to2 los colga2!!!!! Como va la mañana?

LaChilvy

#1001 Festivo y te levantas a las 10?

Envidio a la gente como tu, que pueden aprovechar toda la mañana.

Yo si tengo fiesta, no me levanto JAMÁS hasta la hora de comer.

GR33N

Me ha despertado mi puto hermano

AikonCWD

Yo si tengo el día festivo mi despertador son los simpsons, es decir: hasta las 14:00 no me levanto ni flipando.

Shendraf

#998 jejeje no sólo escucho / pincho ese estilo. ¿Qué tipo piensas me pega? xD

#999 Yo hace muchos años pinchaba con cds y vinilos por las discotecas de los alrededores con un amigo hasta que él murió. Después me compré una mesa usb como hobby

GTFO

el unico quetoca instrumentos de cuerdas soy yo? por cierto si a alguno le paso una base de piano podria hacer algun tema interesante?

LaChilvy

#1007 No se... pero ese estilo no xD

Cuando llegue a casa lo escucharé.

skOr-

#999 hoy en Danzoo Oscar Mulero!

garktz

y a esto como lo llamais? porque yo lo escucho pero no se que estilo es... xD

helicon

#1008 yo toco la guitarra xD

os saludo desde clase (SÍ, TENGO CLASE XDD)

NoSeke_1

Pues yo lo ultimo que hago un día de fiesta (si no e salido por la noche) es quedarme durmiendo intento hacer cosas de ocio senderismo, salir con la bici,pachanga con la bici o aunque sea viciandose al pc pero lo ultimo quedarse dormuinedo para eso ya habrá tiempo cuando sea un viejo de mierda que nos podra ni comer una puta sopa de mierda.

LaChilvy

#1011 Electro

Shendraf

#1011 Como odio no poder ver los videos de youtube. Dime el nombre de las canciones y te lo digo

Chilvy, tú también escuchas música electrónica? No me lo esperaba jejeje

Xav0

yo me toco los huevos :)

#1013 +1

GR33N

#1011 Esos vinieron a Murcia en el SOS 4.8 del año pasado :)

GTFO

Acepto todo tipo de insultos por esta canción...pero pensad que se hizo en un momento bastante deprimente..XD

(vaya, no puedo insertarlo )

garktz

boys noize - & down
boys noize - shine shine
boys noize - arcade robot
boys noize - superfresh (no esta el video pero es 1 temazo)

LaChilvy

#1015 A mi me gustan la mayoría de estilos de música. Hay que saber apreciar lo bueno de cada uno.

Pero yo soy más de máquina de los 90's.

Tema cerrado