Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Narayan-Sama

WIN!!!

#10802 ¿Amanecer? No me digas que te acabas de levantar? Buenas.

Korso

Que gustazo amenecer en casa <3

Pachinko

Grilla

dejaos de videojuegos y mierdas, lo mejor era esto:


pero en version campo de tierra

B

Yo llegué tarde a conocer las chapas :( Lo más viejo que recuerdo son los tazos de Pokemon así que...

Mr-Carradine

Nos hacemos una de tiny?

Pachinko

#10805 Wat!? Pero si las chapas son la caña! xD

Todavia juego algunas veces

Ivlas

#10805 wenas gente.... ains, q horrible noche he pasado

Deoxys

joder, ando aqui viendo algunas demos para un VF que estoy intentando hacer y tengo una chorra tremenda a unscoped xDDDD

muestras:

Scavenger19

FESTA RACHADA!!!!!!!

SaNt0S

alguno me puede decir como se llama el topic ese de comprar en china/asia? que se habia crado un post tela de currado con los links donde se puede comprar etc etc

Ivlas

mmmm q way, un camaro, por 20.000 euros, y un seguro a nombre de mi padre y toda la pesca, 3ros mas lunas mas robo mas incendio, solo 1000 euros xD

pd: yo como ocasional...

aunq al final sea yo el unico q lo coja AJJAJAJAJA

oh dios no, acaba de aumentar a 2-3k MADREMIA XD

Grilla

#10812 que estas, por eBay o que?

Narayan-Sama

Odio las mudanzas!!! Eso de empaquetar todas las figuras, comix, libros, juegos y un largo etc me quema mazo!!!

m0i

Buenos dias !!!!!

Oh dios, abro esto. Que ilusion :o

Grilla

buenos dias, me muero de sueño :_

NickNack

Bueeenos dias, vengo de fiesta y ahi fuera hace un solecito de puta mdre. Voy a ver si me tiro en la cama que me cuesta estar depie xD

Grilla

pues aqui hace frio y hace ganas de dormir... joer y yo currando, esto no puede ser Ç.Ç

Deoxys

buenos días! :)

T-1000

la dura es muy dura , yo también estoy currando aunque no tenga curro.

Grilla

#10820 tu lo has dicho, la dura es muy dura... no nos hemos despertado todavia eeeeeeeeeh :P

vas a estar por las mañanitas? es que anoche me surgieron dudas viendo un cacho de un documental sobre los fondos oceánicos y los depósitos de minerales que hay y bla bla bla

y sigo con la duda que te dije ayer :\

T-1000

#10821 No no tengo novia pero estoy en vías de desarrollo xDDD

Yo estoy bien despierto puesto ver la F1 me estresa más que trabajar 30 horas en el laboratorio.

Debo dejar la F1 , me vendría bien para el estómago , nervios ....

Vettel pero que coño haces :(

Grilla

#10822 no me referia a esa duda (aunque está bien saberlo xDDDDD), me refiero a la otra y más seria (la de los analisis de sangre para saber si ha habido aborto :S)

mi compañero de curro esta viendo la F1, de vez en cuando le echo un vistazo (y encima el cabron tiene mi ds porque ha estado viciando, pero como tiene ahora la F1 la tiene encendida... gastando bateria para nada xDDDDDDDDD)

#10824 pero ha vuelto... no? 0o

Deoxys

yo deje de seguir la F1 cuando schumacher se fue de ferrari :_

no lo se, no estoy al dia en F1 :/

edgar23

gudmorning ;)

T-1000

yo la formula 1 la deje cando Alonso firmo por ferrari pero volví con esperanzas en Vettel o Schumacher.

Qué coño haces Vettel!

Sobre lo del aborto sería que te buscaron la Ganadotrofina Coriónica Humana que es la hormona que se localiza si estás embarazada.

Lo relativo sobre el embarazo se hace en orina o en líquido anmiótico sobre todo.

La determinación de HCG se hace en orina ( orina de 24 horas para análisis cuantitativo) o suero , niveles alto de HCG aparece en embarazos molares , coriocarcinoma , embarazo múltiple. Mientras niveles bajos se dan en embarazos ectópicos.

Los valores de HCG aumentan al principio del embarazo después de la implantación del embrión alcanzando su pico máximo en 7 - 8 semanas , los niveles pueden oscilar

Es lo que viene en los apuntes de las oposiciones xD

Nota: No tengo ni puta idea de que es embarazos molares , coriocarcinoma y embarazos ectópicos. Aunque no oo sepa , me lo se de memoria

Grilla

#10826 0o... no me he enterado de nada, solo de que hay una hormona por ahi y ya esta xDDDDDDD

lo del embarazo molar me suena a muelas... :S

Deox, ya te digo yo que schumi ha vuelto a la F1

-NiTrO-

grande webber owneando a hamilton xdd

Narayan-Sama

Propicios dias mañaneros!!! Como va todo por aqui?

Deoxys

#10829 como siempre -_-

Tema cerrado