Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Darth

Puta mierda de cambio de hora, tengo el sueño alterado. Ayer me acosté a las 4 y p0rp4c0 puedo dormir más con este solaco :S

Deoxys

joder, pasar las demos a avi es un puto coñazo, y ademas con mi PC no puedo hacer que se vean bien :(

alguien con el COD4 y un buen PC que me eche una mano?

PD: los del clan se picaron mazo conmigo ayer por cosas como estas:

tengo una suerte bestial a unscoped en ese mapa xD

N0rth_

Buenos días, me voy a poner a currar pa clase un poco :/

PD. a mí también me está jodiendo el sueño lo del cambio de horario.

Grilla

que solo han adelantado 1 hora gente, que catastrofistas xDDDDDDDD

la unica que puede quejarse soy yo que he dormido 1 hora menos y he tenido que madrugar para venir a currar

eso si, creo que me voy a echar un rato la siestecilla ahora que no hay curro

Narayan-Sama

Durmiendo en el puesto de trabajo Grilla??? Mal, muy mal...

Grilla

#10835 por supuesto, es lo que tienen los domingos, apenas hay curro y mientras se me baja una peli pues descanso los ojitos

Deoxys

#10835 tu nunca te has dormido en clase? o en su defecto ignorar el mundo real huyendo a cualquier otra realidad paralela? xD

Narayan-Sama

#10837 He llegado a roncar en clase y to.

T-1000

Presencia de hormona del embarazo = embarazo
No presencia de hormona = no embarazo
Presencia de hormona pero esta desaparece = Aborto

Las muestras para localizar esta hormona son orina y Sangre (suero)

Grilla

#10839 asi explicado mejor, que entre que no he dormido mucho y no estoy muy puesta en ciencias no me entero de mucho xDDDDDDDD

por cierto... alguien ha sugerido que se cree un foro de ciencias? a mi me molaria mazo que se hiciera uno la verdad...

T-1000

Pa cagarse ! Me ha saltado un médico que no puedo comer , que debo estar todo el rato en el laboratorio trabajando y aunque no haya nada , hacer cosas xDDD

me encanta el bocadillo de chorizo que me estoy comiendo xDDD

E

Buenos días.

#10832 xDDDDDDD. El primer vídeo es brutal xDDD.

Grilla

#10841 ese médico es tu jefe? si no lo es que le den por ahi y vete, psé, que se habrá creido...

una preguntilla... un análisis general de sangre de toda la vida, cuanto se tarda en hacer?

Narniana

#10826 Los demas no lo se, pero los ectopicos son los que se producen en las trompas de falopio. Nunca salen adelante obviamente porque o se produce un aborto natural, o uno programado porque sino la madre no sobreviviria. (Por fin em sirve de algo ver tantos programas de embarazos y bebes jaja)

T-1000

#10843 No era mi jefe , era un médico xDDD

un análisis de rutina con bioquímica básica , coagulación y hemograma?

30 minutos más o menos.

kenojo

Buah chaval, chocolate con churros....¡BRUTAL!

Grilla

#10845 que le den por culo al medicucho ese, haberle tirado una muestra de orina, que se joda

asi que solo 30-45 min... bien... y por qué cojones siempre hacen esperar en el ambulatorio 1 semana para que te den los resultados? que cabrones, como juegan con nuestro tiempo xDDDDDD

la proxima vez le diré a la enfermera que sé cuanto se tarda en hacerse el análisis y que tenga cuidad con llegarme tarde los resultados que me he quedado con su cara ¬¬

como timan los cabrones :\

Korso

Buenos días gentecilla

T-1000

entre el transporte de muestras al sitio donde se analizan , el papeleo , y el tiempo que tardan en darte cita , normal que tarden tanto xD

Grilla

nas CCCCCCCCccccccccccccccccccorso!

E

#10847 A ver si te crees que se dedican únicamente a tus análisis de sangre. Los ambulatorios están colapsados de gente.

Grilla

#10849 uhmm... no se... a veces creo que me timan cuando me dan cita, ponen caras sospechosas... jum ¬¬

#10851 no creo que soy la única, pero coño, son solo 30-45 min... y no creo que tengan a una persona solo para hacer el análisis, aunque parece que T-1000 si está solo

Mr-Carradine

Buenos dias homosexuales.

Narayan-Sama

Buenas!!!

Ismelldrama

Buenos días.

Grilla

a ver quien cierra hoy

he empezado a ver la del imaginario del doctor parnassus y no tiene mala pinta

Narayan-Sama

Chapo Yo!!!

AikonCWD

Buenos días a todos! Sí, es lunes :(

Me he propuesto ser más positivo, así que vamos a darle buena cara: Sin contar hoy, solo faltan 3 días para empezar las vacaciones de Semana Santa!!

Blacksep

bondiaxd donde os váis de pascuas? XD

Grilla

para mi serian buenos si el megavideo me dejase ver la peli tranquila, no llevaba ni 10 min cuando me lo ha cortado... maldito seas megavideo! maldito te digo!

en semana santa no me piro a ningun lado, me quedo en casita :3

Tema cerrado