Puta mierda de cambio de hora, tengo el sueño alterado. Ayer me acosté a las 4 y p0rp4c0 puedo dormir más con este solaco :S
Buenos días, me voy a poner a currar pa clase un poco :/
PD. a mí también me está jodiendo el sueño lo del cambio de horario.
que solo han adelantado 1 hora gente, que catastrofistas xDDDDDDDD
la unica que puede quejarse soy yo que he dormido 1 hora menos y he tenido que madrugar para venir a currar
eso si, creo que me voy a echar un rato la siestecilla ahora que no hay curro
#10835 por supuesto, es lo que tienen los domingos, apenas hay curro y mientras se me baja una peli pues descanso los ojitos
#10835 tu nunca te has dormido en clase? o en su defecto ignorar el mundo real huyendo a cualquier otra realidad paralela? xD
Presencia de hormona del embarazo = embarazo
No presencia de hormona = no embarazo
Presencia de hormona pero esta desaparece = Aborto
Las muestras para localizar esta hormona son orina y Sangre (suero)
#10839 asi explicado mejor, que entre que no he dormido mucho y no estoy muy puesta en ciencias no me entero de mucho xDDDDDDDD
por cierto... alguien ha sugerido que se cree un foro de ciencias? a mi me molaria mazo que se hiciera uno la verdad...
Pa cagarse ! Me ha saltado un médico que no puedo comer , que debo estar todo el rato en el laboratorio trabajando y aunque no haya nada , hacer cosas xDDD
me encanta el bocadillo de chorizo que me estoy comiendo xDDD
#10841 ese médico es tu jefe? si no lo es que le den por ahi y vete, psé, que se habrá creido...
una preguntilla... un análisis general de sangre de toda la vida, cuanto se tarda en hacer?
#10826 Los demas no lo se, pero los ectopicos son los que se producen en las trompas de falopio. Nunca salen adelante obviamente porque o se produce un aborto natural, o uno programado porque sino la madre no sobreviviria. (Por fin em sirve de algo ver tantos programas de embarazos y bebes jaja)
#10843 No era mi jefe , era un médico xDDD
un análisis de rutina con bioquímica básica , coagulación y hemograma?
30 minutos más o menos.
#10845 que le den por culo al medicucho ese, haberle tirado una muestra de orina, que se joda
asi que solo 30-45 min... bien... y por qué cojones siempre hacen esperar en el ambulatorio 1 semana para que te den los resultados? que cabrones, como juegan con nuestro tiempo xDDDDDD
la proxima vez le diré a la enfermera que sé cuanto se tarda en hacerse el análisis y que tenga cuidad con llegarme tarde los resultados que me he quedado con su cara ¬¬
como timan los cabrones :\
entre el transporte de muestras al sitio donde se analizan , el papeleo , y el tiempo que tardan en darte cita , normal que tarden tanto xD
#10847 A ver si te crees que se dedican únicamente a tus análisis de sangre. Los ambulatorios están colapsados de gente.
a ver quien cierra hoy
he empezado a ver la del imaginario del doctor parnassus y no tiene mala pinta