Pues yo no he podido hacer nada esta mañana, me arrearon una castaña con el coche y hasta que no lo arreglen......
promete mi pala eh!! xDD
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C'Thun&cn=Richihawtin
#10922 por eso se lo compré al final.
pues yo no, total, no puede emporarme mas mi situación por lo que la maldición rebotaría y se le metería por el culo y despues la tia me daria "toh loh horoh" pa' mi
#10923 Hablando del wow...
Hace unos días me robaron la cuenta (por la cara, desde que vivo en la base ni me he metido), los GMs me devolvieron el PJ con todo como es obvio, pero la gracia es que puedo conectarme a la cuenta a pesar de que dice que está "congelada". ¿Sabes si es que dan unos días gratis para arreglar el tema o es que he sido bendecido por la gracia del GM?
Edit: Me etiquetaron en una foto molona, ya soy feliz durante 10 minutos
#10931 ni ida, soy nuevo (algo mas de un mes) y no tengo mucha idea. ahora me flipo cuando me cae algun objeto wapo xD
Que guay, estoy conectado desde el servidor de un cliente a MV, lo mio tiene delito xD
Y luego tengo que ir a reinstalar un Kaspersky Administration kit que tiene la BD corrupta. Mi trabajo es taaaaaaaaaaaaan aburrido.
Hacía tiemp oque no me despertaba a esta hora :/ Pero fue por anoche que por ayudar a un colega estuve hasta las 5 despierto...