#10896 a ver que pasa al final porque es muchísima pasta lo que cuesta para los dias que son, quiero enterarme bien de que lo que me vayan a dar me sea realmente útil a ver si voy a meter la pata, que no estoy para tirar el dinero, pero si, hay bastantes posibilidades de que tenga que darme el rulo :3
pa mal rollito despues de noche epic llegando a Sol, que me dice una gitana. un romerito?
le digo no, vuelvo a mirarla la cara y dije que si hombre que estaba bromeando
no me sentido mas coaccionado en mi vida. dije a aqui se acaba la noche y me atropella un camión o algo xD.
2 leurillos por un poco romero.
luego al entrar al tren, con la tonteria del romero, conocimos a unas pavas. sacamos moviles y un buen rato en el tren xD.
Buenas a todos... qué os contáis? Yo estoy haciendo un trabajo para unas asignaturas de libre elección que me cogí. Son fáciles, es solo hacer un comentario crítico de dos libros que me tengo que leer, pero son de literatura rumana, y son bastante zzzzzzzzzzz. Eso sí, si apruebo, cosa que espero, 12 créditos casi by the face.
#10908 te entiendo perfectamente, yo siempre que voy por la calle y veo a alguna gitana con el romero, intento no cruzarme en su campo visual, por si me lo ofrece y al decirle que no me maldice o algo >_<