Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

LaChilvy

Piro a comer ;D

Pachy

joder, cuando empiece a hacer dieta de definición, no pienso entrar a este thread, y menos a estas horas, hijos de puta. No haceis mas que poner comida!!!!

_<

pero bueno, aun no he empezado.

Enkripted

Pues os traigo más "Hazte fan":

Pedro se ha hecho fan de Las impresoras son baratas sí, pero la tinta debe ser sangre de unicornio.
Pedro se ha hecho fan de seeshy.
Pedro se ha hecho fan de yo tambien tengo la mania de morderme el labio.
Pedro se ha hecho fan de Yo tambien grite: Mamaaaaaaaaaaa apagame la luuuuuuuuuzz.
Pedro se ha hecho fan de Hay mas zorras en la calle que en el bosque.
Pedro se ha hecho fan de Me gusta ser como soy =).
Pedro se ha unido al grupo Preguntarse interiormente: VAYA MORAO LLEVO!!!!NO??

Shendraf

Este finde de nuevo al campo a recoger la aceituna de mis olivos con la familia. Necesito una mañana libre!!! :qq:

¿Qué planes teneis para esta weekend?

NoSeke_1

AAAAcomerrrrrrrrrrrr!!!!! Casoletaaaaaa!!! Uhhhmmmm que booooooooo!!!

Pachy

#1144 esta noche cena romanticona con la novia. y el sabado, cena con los colegas. y el domingo, dia de no ducharse, andar en pijama todo el dia, o en calzoncillos, segun esté el tiempo, y viciar, viciar, viciar como en la puta vida.

pd: si, este finde es de cenas :S

ReYzell

#1144 planes asi, esta noche cieguisimos, a celebrar una cosillas xDD

mañana por la mañana a comprar una cabra( en carnavales vamos a ser los putos amos)

tarde de birras y algun petilla con el futbol y al a noche si quedo con alguna amiga (muy dudoso) me quedare de realx en casa. hasta el lunes.

AikonCWD

Yo mañana me piro a tarragona a un apartamento con los colegas: Costillada, barbacoa, nachos con queso y crepes para desayunar. botellón, peli + play3, etc...

GR33N

Hoy hay para comer lasaña jojo

Shendraf

Nos vemos!

Xav0

guuuuutmorningiuuueeeessseeeii!!

Alguien pr aki?

Hardy

Buenos días a todos!!

vicka

Hi, everyone.

Yandr0s

Se puede saber que cojones hago un sabado despierto antes de las 14.00??? -.- Me hago mayor

GTFO

algunos lo llamamos examenes....XD Buenos dias¡¡

Xav0

otros trabajar......

JonaN

Buenos dias o/

LaChilvy

Buenos dias.

Me han despertado un sábado a las 11 llámandome a casa (mis amigos) pa quedar esta noche.

QUIERO MATARLEEEEEEEEEES.

JonaN

A mi me ha despertado mi madre para decirme que se va y que me prepare la comida

{facepalm}

PeTu

3s0s. Aqui estoy viciando al tekken con mi hermano wajaja

ferayear

me he despertado a las 9 para ir a clase, y ahora me vuelvo a acostar asta la hora de comer

Korso

Pa una vez que puedo dormir agusto y no lo hago

Bloody

Buenos días.

Yo anoche iba a salir de fiesta, y me acosté a las 11 para descansar una hora antes de salir. Me desperté hace un rato...

LaChilvy

yo me voy a la cama otra vez xD

korso, blood, fera y petu <3<3<3

Korso

chilvy </3

Xav0

vaya morro teneis... yo aki dando el callo....

HardkekO

Buenos dias a todos

Bloody

Vaya, Simpsons en la Fox. Me vuelvo a la cama. Ciao :)

NickNack

A mi me ha despertado la vecina de arriba tocando sensualmente el piano.. la musica era embriagadora, musica clasica digna de beethoven, hasta que ... se le han ido los dedos y se a equivocado de notas y me ha cortado el rollo xD

geronimo1

Buenos días, yo me he despertado para ir a ver avatar3d y estaba lloviendo y con muchisimo frio.

Gl, llevo intentando ver esa película 1 mes.. mañana lo volvere a intentar

Tema cerrado