No he podido volver a dormirme.
Maldigo a mis amigos. Esta noche les fulmino al PES para humillarles.
PD: NN follatelah!
No he podido volver a dormirme.
Maldigo a mis amigos. Esta noche les fulmino al PES para humillarles.
PD: NN follatelah!
Me levanté a las 8 aunque salí un ratín ayer a desengrasar hasta las 3. Estuve hasta ahora estudiando teoremas matemáticos ._.
Qué bueno :__ Yo aun no sé. Me levantaría a comer algo pero como estoy en la cama y oigo jaleo en la cocina prefiero esperar en mi angustia...
yo acabo de desayunar.... no os ha pasado nunca que perdeis la almohada en mitad de la noche no se sabe muy bien como y terminais usando un cojin de almohada, y cuando os despertais el cuello se niega a estar derecho?
Que tengo examen hoy chavaleeeees , deseadme suerte o algo que tnego otro mañana, otro pasado, dos el viernes y otro el lunes :o_o:
estoy aqui repasando como si me fuera a servir de algo xDDD
me desperte ayer a las 6 de la tarde y aun no tengo sueño, menuda puta mierda... creo que me he visto unas 6 pelis en lo que llevo de noche.
[Fanboy Mode=ON]
Uuuuh!! RaCe!!!! Guapooooooo!!!! Queresmos un hijo tuyo!!!
[/OFF]
Asco de mañana ostiaputa
llevo dos mañanas despertandome pronto sin tener realmente nada que hacer, bueno si, estudiar... mierda
por cierto, alguien me dice de donde bajar la peli de operacion chuleta de ternera? tiene tela de años y no la encuentro por ninguna parte
Buenas a tod@s!!! Empieza el dia más largo de la semana. Es lunes y si le sumamos que tengo clases hasta las 3 de la tarde pues vamos servidos.
Suerte en los examenes.