Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

B

#1530 jeoajeoajeoajeoaoejoeao
trechote!

LaChilvy

Yo voy a la terraza a fumarme un piti ;D

GTFO

#1531 OMG¡ demasiado solarium? o autobronceador?XD me piro a comer gente , buen provecho a todos ^^

NerfMe

#1521 <3

B

Que bueno el video este... real a la par que educativo:

Yo amo a MV... sin distinciones bitches!

TR3H0T3

#1531 excepto por el pelo, perfecto, guapo secsi y con ehtiloh

Narayan-Sama

Cabrones!!! Quiero

tengo mucha hambre ( y que conste que tengo una barriga prominente que ruge como un dragón )

GaTToO

necesito una solucion para el aburrimiento extremo y la incompetencia del profesor y de mis compañeros de clase en el curso del inaem de microinformatica que estoy haciendo estoy tirando mi tiempo a la basura y no encuentro trabajo

JODER JODER JODEEEEERRRRRRRRR

#1537
encima vienes tu poniendome sushi en la cara......

_fNk_

#1538 ya traeré mañana el starcraft!

#1537 MALDITO PQ PONES SUSHIII JODER!

AikonCWD

#1532 Yo también voy a fumarme un piti, así al menos me imagino que estamos fumando a la vez, compartiendo cada calada pese a la distancia que nos separa :_(

Narayan-Sama

#1539 Buaaaaaaaaaaa StaCraft! Quiero jugar ahora!!! O comer... jugar o comer? comer o jugar?

Ya esta... Comer jugando!!!

Peor la cuestión es: Cual es tu nick? El el SC me refiero.

#1540 Joder nos sale romantico y todo.

B

#1539 el que mola es el nigiri de atun rojo... el otro dia me puse fino xD

TR3H0T3

nunca he comido sushi :/

Pachy

ni yo. Ccoke llevame a comer shushi. Bastardo cazurro.

Narayan-Sama

_fNk_

Sushi >> all

me piro a ksa a comer xD q por fin se acaba esto!

ReYzell

hasta mañana.

NickNack

Yo estoy comiendo una pizza barbacoa que caguese usted de lo buena que esta. Es barbacoa de Kebab hecha en un Kebab (no precongelada)

^^

LaChilvy

#1540 después de tu firma, ya no vale nada de lo que me digas.

Narayan-Sama

Adios a todos los que os vais, cabronazos, hijos de mala madre... Que yo me tengo que quedar aqui casi 1hmas sin siquiera fumarme un pito os ODIO.

Odio mi vida. Me voy a cortar las venas.

Estoy muy triste muy muy triste
cojo un gusanito le arranco la cabeza
le chupo lo de dentro
y
que rico gusanito.

xDDD

P.D.:NO

AikonCWD

Si los astros quieren que me case con chilvy, dejarán que cierre hoy el hilo de las mañanas.

edit: Fuck Yeah! Ves eligiendo día para la boda, me vienen bien todos excepto los martes.

Narayan-Sama

Abro el dia. Hola a todo@s!!!

GTFO

Buenos dias, amanece relativamente soleado, y yo enfermo en casa. Algo interesante que contar a un convaleciente? :P

pluft

Buenas! Estoy en clase aburrido, ha nevado en vuestras ciudades?¿ en toledo si :P

Narayan-Sama

#1553 Bueno tu almenos estas en casita mientras yo tengoque estar en clase... Pero bueno. En Alcala esta noche volvió a nevar un poco y esta mañana hacia bastante fresqueta menos mal que lo aguanto que si no...

R

buenos dias! no hay ganas de dar microbiologia por lo que me vengo a los ordenadores...

GTFO

supongo que yo me quedare en casa ludando al LoL toda la mañana , pero me apetecia salir a correr leches......

Narayan-Sama

#1557 Siempre me parecera extraño las ganas de hacer ejercicios de la gente. Mira que nunca me han gustado, salvo las artes marciales que alli hay bastante entrenamiento y ejercicios, pero lo de slir a correr o ir al gimnasio...

R

al gimnasio no se va a hacer deporte, se va a ligar, que no sabes...

Narayan-Sama

#1559 Pues prefiero entonces no saber, porque si tengo que aguantar alrededor mia a un porron de tios sudando y oliendo a choto solo por ligar paso.

Tema cerrado