#1530 jeoajeoajeoajeoaoejoeao
trechote!
Cabrones!!! Quiero
tengo mucha hambre ( y que conste que tengo una barriga prominente que ruge como un dragón )
necesito una solucion para el aburrimiento extremo y la incompetencia del profesor y de mis compañeros de clase en el curso del inaem de microinformatica que estoy haciendo estoy tirando mi tiempo a la basura y no encuentro trabajo
JODER JODER JODEEEEERRRRRRRRR
encima vienes tu poniendome sushi en la cara......
#1532 Yo también voy a fumarme un piti, así al menos me imagino que estamos fumando a la vez, compartiendo cada calada pese a la distancia que nos separa :_(
Yo estoy comiendo una pizza barbacoa que caguese usted de lo buena que esta. Es barbacoa de Kebab hecha en un Kebab (no precongelada)
^^
Adios a todos los que os vais, cabronazos, hijos de mala madre... Que yo me tengo que quedar aqui casi 1hmas sin siquiera fumarme un pito os ODIO.
Odio mi vida. Me voy a cortar las venas.
Estoy muy triste muy muy triste
cojo un gusanito le arranco la cabeza
le chupo lo de dentro
y
que rico gusanito.
xDDD
P.D.:NO
Si los astros quieren que me case con chilvy, dejarán que cierre hoy el hilo de las mañanas.
edit: Fuck Yeah! Ves eligiendo día para la boda, me vienen bien todos excepto los martes.
Buenos dias, amanece relativamente soleado, y yo enfermo en casa. Algo interesante que contar a un convaleciente?
#1553 Bueno tu almenos estas en casita mientras yo tengoque estar en clase... Pero bueno. En Alcala esta noche volvió a nevar un poco y esta mañana hacia bastante fresqueta menos mal que lo aguanto que si no...
supongo que yo me quedare en casa ludando al LoL toda la mañana , pero me apetecia salir a correr leches......
#1557 Siempre me parecera extraño las ganas de hacer ejercicios de la gente. Mira que nunca me han gustado, salvo las artes marciales que alli hay bastante entrenamiento y ejercicios, pero lo de slir a correr o ir al gimnasio...
#1559 Pues prefiero entonces no saber, porque si tengo que aguantar alrededor mia a un porron de tios sudando y oliendo a choto solo por ligar paso.