Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Shendraf

#1496 Tienes razón, pero parece ser que el tema de hoy es "yo soy más buitre que tú" :\

LaChilvy

#1499 Pues no, no es ningún mediavidero.

Y Aikon menos, que se intenta ligar a NickNack.

_fNk_

#1496 Si q es posible!! uno de mi grupo d amigos es francotirador y para su cumple le regalamos un kit de Action Man con el rifle y una camiseta con talla de niño de 10 años! Se la puso pasó toda la cena jugando con el muñeco y al final se fue a ksa follar con la novia! :P

S

#1503 ¬¬' Siempre hay alguna excepción x"DD

Bloody

#1498 Sabes que eso está hecho :)

#1500 xDDDD

Narayan-Sama

#1496 Mucha razón tienes, pero es cuestión de personas. La verdad es que aunque tenga 21 años no me puede entrar en la cabeza la mania de tantisima gente de hacer girar su vida alrededor del sexo. Vale que sea un entretenimiento, pero es como cualquier otro. A mi o a cualquier persona le puede producir el mismo placer incluso más viciando al juego favorito o simplemente leyendo un libro. El sexo ante todo es un modo continuar la raza humana luego es un vicio. Y hay muchos tipos de vicio. Solo que el sexo es el más caro de todos( y no hablo de la prostitución).

Yandr0s

Buenos dias hijosdeputa...

Me ha llamado un numero de madrid para una posible entrevista de trabajo.. pero joder tengo muy malas experiencias cada vez que voy a currar a madrid... que hago? xD

_fNk_

#1504 lo mejor era la camiseta que le quedaba por la mitad!! nosotros en un pan's and company y todos mirandonos como si fueramos unos subnormales xDD
Lo peor es que le veias con el muñeco de Action Man fingiendo que disparaba a los otros niños que habia. :P

#1506 +1 el sexo esta sobrevalorado xD

Bloody

#1507 Te presentas a la entrevista y le dices: buenos días hijodeputa. Que coño quieres de mi?

LaChilvy

#1507 quizás es un chollo de curro, cobras un pastón y el horario bueno...

prueba xD

ReYzell

#1507 están las cosas como para rechazar curros...

Narayan-Sama

#1507 Y no te olvides de plantar el pene mediavidero en medio de la mesa, asi ganas puntos.

GTFO

#1465 yo te buitreo para mi avatar :P

S

#1506 El sexo es algo que nos gusta al 99% de la población, los videojuegos solo a unos cuantos. Lo que quiero decir, es que cuando hablamos del sexo, todos opinamos, cuando solo hablamos de algún otro hobby, solo somos unos pocos, por eso quizás creas que todo gira alrededor del sexo. Si la vida gira alrededor de algo, ese es el Dinero. El dinero es donde pone a uno y a otro en su lugar.

P.D: Por cierto, es aquí donde se le tiran los trastos a la chivy ?

ReYzell

Gente, una cosilla como dije antes mi hermano KKOo sufrió una lesión de rodilla. se cree que tiene ligamentos anteriores y cruzados. por lo que para darle ánimos firmemoslé en su perfil, y que mejor de hacerle reir que con las coñas y mediavideras?

Yandr0s

#1510

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

fijo eh

bah voy a llamarles :/

edit: mierda es de una empresa donde ya curre y qdamos algo mal FFFUUU

fail edit: no es ni pa un curro, es para recoger un titulo de formacion, double-FFFFUUU

Narayan-Sama

#1514 A ver. Lo que dices es cierto, pero si la vida gira lrededor del dinero, el pensamiento individual de la mayoria de la gente gira estrechamente alrededor del sexo. Fraces como " Este finde follo si o si" o "JODER!!! Quiero follar YA!" acompañadas del autoconvencimiento de que es lo más importante ( exepuando el dinero ya que es algo que es de 1ª necesidad ) es a lo que me refiero. La sociedad de hoy en dia ha decaido de tal manera que no se da cuenta de la manipulación continua que sufre gracias a los deseos continuos de meterla. Es que te ponen una cara bonita yu unas tetas y ya estas mirando como un tonto. Lo que quiero decir que el sexo no es primirdial.

Otra cosa. Yo me referia a los videojuegos solo como un ejemplo. Pueden ser juegos, libros, gimnasio, correr, ver pelis, ver series o escribir. Pero todos ellos son actividades que te pueden producir el mismo efecto placentero que follar incluso más, pero es que la gente no lo entiende.

DiosUniverso

Lo siento pero no: F0llar es number1

Narayan-Sama

#1518 A eso me refería. Borreguismo modo on!

LaChilvy

que hambre!

que raro que nadie haya puesto foto de algún alimento xd

NickNack

Ahora que ya estoy en casa, y no me apetece buitrear ni flamear ni decir cosas que empiecen por pene, quiero expresar mi contento con LaChilvy, Aikon, Nerfme, TR3HOT3... que aparte de querer follarmelos son muy buenos amigos, y eso es lo primordial.

Os quiero :3

PD: X'D

Narayan-Sama

#1520 Pues toma:

Imagen no recomentable:

spoiler
LaChilvy

#1521 <3

#1522 Bua que buena o.O

Bloody

Me piro a comer. Ciao :)

Narayan-Sama

Lo peor es que tengo clases hasta las 3 hoy y no puedo comer hasta las 3 pasadas...

DiosUniverso

#1521 Deja ya de hablar de sexo XD

_fNk_

#1522 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pq lo haces!! :(

LaChilvy

Yo me estoy comiendo una ensaladita, buenisima =D

AikonCWD

NN yo también te quiero mucho.

De que se habla ahora por aquí? Voy a buscar algún linkito mañanero para alegrar vuestras vidas. Ahora vengo...

TR3H0T3

acabo de salir a la calle y hace sol!!!

me siento mas moreno, ahora estoy irresistebol, solo me falta bajarme los pantalones

que pasa con lo de follar por el tiempo perdido? si es recuperar me tiro todo el evento haciendolo y el siguiente, siguiente siguiente....y demas

Tema cerrado