Me siento afortunado por no ver la tele xD
Bueno, voy a explicarle a un cliente las ventajas de comprar en mi empresa, firmar acuerdo y demas historias, espero que acepte.
Se donde está San Felu del Llobregat ¬¬"
Si soy de Barcelona...
#1591 Yo tampoco miro NADA de la televisión, el mejor programa es Redes de La2 de Eduard Punset y eso lo miro en su blog por internet.
Todos de Bcn, yeah!
#1595 tu de que barrio?
GR33N los Lunes son peor, sí... pero los martes y miércoles tela también xD
Pero si la Robahierros es mas tonta y predecible que su puta madre. Todo lo que he leido sobre ella solo me lleva a pensar que en poco tiempo se va a meter al programa de Mermelada.
P.D.: Pues yo esta mañana sali a la calle con 1ºC. Y os quejais cuando hace 7º...
P.P.D.: Que alguien se cuente un chiste anda. Que estoy en clase de Sistemas y me aburro.
Y lo unico que veo de la tele es SLQH y encima lo veo por internet xD. La caja ni la miro.
#1598 Ahora mismo he vuelto a vivir con mi madre y mi hermana, en el Carrer del Pi en el Barrio Gótico de Barcelona.
#1599 Un chiste malo, no me tires piedras.
Eso que va uno por la calle y le pregunta a otro "Perdona, donde está la cera de al frente?" y le contesta el otro señalando hacia el otro lado "¡Está ahí!"
Y el hombre contesta... "Pues vengo de ese lado y me dijeron que era aquí"
#1599 2º aqui en zaragoza pero con el viento... dios q asco
y si los martes y miercoles son los peores dias.. pq el lunes acabas de venir del finde y estas aun pensando en lo q hicistes, etc.. el martes y miercoles son dias "muertos" y el jueves y viernes ya son mas animados por las ganas de party xD
edit: #1601 WTF? AJDSJHDSADSA
Pues yo estoy escuchando esto:
Ahora voy a clase de canto afónico y le propondré a la profesora que quiero intentar cantar esta canción :$ Todo y que Chris Cornell tiene una voz muy bonita (ex-cantante de Soundgarden).
Me voy ya, que la mañana sea liviana , vuelvo a las 13:30.
/\
Me encanta Audioslave Y esa cancion no es dificil de cantar xD
Me abuuuuuuuuurrooooooooo
PS: Buenos dias....
que no chilvy? que no?
(1:12 ♥
(es un video musical random de mis favoritos, no viene a cuento con lo del gusto musical xD)