#1619 Tsssss lo sabía, menos mal que me quedé dormido xDDDDD.
Gracias.
#1618 como Austrian death machine, todas sus canciones van de pelis de swartzenegger (o como coño se escriba)
#1626 Pues is, pero porfavor no me compares las pelis del anabolizado con la historia que tiene el mundo te Tolkien.
Yo sigo en Igualada, conectado en remoto a MV pero sin poder postear mucho
A ver si llego pronto a la oficina de nuevo...
#1627 prefiero ver el especial de navidad de la gerra de las galaxias, santa claus conquista a los marcianos y robot ninja seguidas antes que volvera ver alguna de el señor de los anillos.
El sueño esta sobrevalorado! Vete al water como si estuvieras cagándote y te tiras una siesta de 20 minutos fácilmente.
#1631 Nah primah, pa eso estamos
Por cierto, yo tengo un red bull en mi poder ahora. El primero del día. Suelo tomar 2, 3 o 4 diariamente. Y si, sé que no puede ser bueno...
#1637 Eso es algo que siempre he querido hacer xDDD
Bloody, no se si será saludable, pero el red bull está buenísimo
Ya he vuelto del desayuno xDD
como mola el bar aqui al lado del curso : 2€ = bocadillo de tortilla + pepsi (si fuese coca cola seria perfect)
pd: red bull ftw
xDD
Es que a mi me gusta el sabor del jarabe xD (no es coña)
Nunca he probado el monster ese, sabe igual?
No, el monster es más afrutado y más dulce.
Por cierto, estoy intentando concertar una cita con una fotógrafa de Barcelona, como dije. Si voy, necesitaré un chófer o guia
sip acabo de firmar mi primer acuerdo comercial, estaba con miedo ya, despues de 1 año de encargado de marketing, solo me funcionaban las promociones.
El red bull es una mierda yo una vez me bebí uno y no note nada, igual que el café me tome una vez uno y no se si era porque tenia frió y el café estaba calentito pero me entro sueño xDDD.
BURN FTW!!!
#1636 Si te has quedado con que solo existen las peliculas de le obra de Tolkien, pues ya no hay nada de lo que hablar.
Pregunta de clase: Es un problema que me tiene hasta los cojones a ver si alguien me lo puede resolver.
"Hacer un script que lance en background los procesos pasados como parametro, espere 30segundos y mate a los mismos."
La cuestion es que programo todo hasta llegar al punto de tener que sacar los identificadores numericos de los procesos por pantalla y matarlos ( lo que viene siendo el PID ), pero no me sale. Si algun MV-Programador me puede ayudar.
Gracias.