Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

iT

#1619 Tsssss lo sabía, menos mal que me quedé dormido xDDDDD.

Gracias.

LaChilvy

Ahora sí que sí, piro a desayunar!

Idontknow

Ya somos dos xD que despues de una classe de Historia el cuerpo lo pide...

Narayan-Sama

10 minuto y porfin fumare!!!!!!!!!!!

Quiero mi barrita de cancer YA!

_fNk_

Me piro a desayunar tambien xDD

Deoxys

#1618 como Austrian death machine, todas sus canciones van de pelis de swartzenegger (o como coño se escriba)

Narayan-Sama

#1626 Pues is, pero porfavor no me compares las pelis del anabolizado con la historia que tiene el mundo te Tolkien.

Noox

buenos dias!!!!!!!!!

LaChilvy

He vuelto o/

Hoy estan poco animadas las mañanas de ot xD

Bloody

Si, poco animadas.

Bueno, os comunico que me voy a poner un huevo. Vuelvo en un rato.

LaChilvy

#1630 Thx 4 the info shurmano! xD

Falta Nerf para que nos cuente como transcurre su historia!

AikonCWD

Yo sigo en Igualada, conectado en remoto a MV pero sin poder postear mucho :(

A ver si llego pronto a la oficina de nuevo...

NoSeke_1

Buenos días! Joer como llueve, tengo hambre. Como va la mañana?

Narayan-Sama

A estudiar las Arquitecturas de las Redes wiiiiiiiiii!!!

post 597

LaChilvy

#1633 mi mañana con sueño ;D

necesito un red bull

Deoxys

#1627 prefiero ver el especial de navidad de la gerra de las galaxias, santa claus conquista a los marcianos y robot ninja seguidas antes que volvera ver alguna de el señor de los anillos.

NoSeke_1

El sueño esta sobrevalorado! Vete al water como si estuvieras cagándote y te tiras una siesta de 20 minutos fácilmente.

Bloody

#1631 Nah primah, pa eso estamos ;)

Por cierto, yo tengo un red bull en mi poder ahora. El primero del día. Suelo tomar 2, 3 o 4 diariamente. Y si, sé que no puede ser bueno...

LaChilvy

#1637 Eso es algo que siempre he querido hacer xDDD

Bloody, no se si será saludable, pero el red bull está buenísimo

_fNk_

Ya he vuelto del desayuno xDD

como mola el bar aqui al lado del curso : 2€ = bocadillo de tortilla + pepsi (si fuese coca cola seria perfect)

pd: red bull ftw

xDD

Bloody

No entiendo a la gente que dice que sabe a medicina. Está taaan rico .

R

monster > red bull

LaChilvy

Es que a mi me gusta el sabor del jarabe xD (no es coña)

Nunca he probado el monster ese, sabe igual?

_fNk_

Mad dog > monster xD

Bloody

No, el monster es más afrutado y más dulce.

Por cierto, estoy intentando concertar una cita con una fotógrafa de Barcelona, como dije. Si voy, necesitaré un chófer o guia :)

R

no habeis provado el monster? y el rockstar?

ReYzell

sip acabo de firmar mi primer acuerdo comercial, estaba con miedo ya, despues de 1 año de encargado de marketing, solo me funcionaban las promociones.

:D

NoSeke_1

El red bull es una mierda yo una vez me bebí uno y no note nada, igual que el café me tome una vez uno y no se si era porque tenia frió y el café estaba calentito pero me entro sueño xDDD.

LaChilvy

#1645 no has estando antes en bcn?

#1647 gratz

Narayan-Sama

BURN FTW!!!

#1636 Si te has quedado con que solo existen las peliculas de le obra de Tolkien, pues ya no hay nada de lo que hablar.

Pregunta de clase: Es un problema que me tiene hasta los cojones a ver si alguien me lo puede resolver.

"Hacer un script que lance en background los procesos pasados como parametro, espere 30segundos y mate a los mismos."

La cuestion es que programo todo hasta llegar al punto de tener que sacar los identificadores numericos de los procesos por pantalla y matarlos ( lo que viene siendo el PID ), pero no me sale. Si algun MV-Programador me puede ayudar.

Gracias.

Tema cerrado