eso eso... lleva un cuaderno de bitacora para los q vamos alla en abril... q no quiero tener q ver mucho monumento por falta de "entretenimiento" xD
hola solo posteeo para saber si funciona,que tal soy nuevo os molo o no ?como cambio el avatar :S
slu2!
A pesar de no gustarme el GH, creo que por aquí hay gente interesada en incorporarse a su doceava edición. Me equivoco??
Yo hace poco estuve en Eindhoven. Los coffe shops ahí estan el 3 veces más baratos que en la capital
Blood!!! No lo dirás por mi, ¡¿no?!
xDDD
Nah, yo soy comentarista, pero nunca me metería en GH.
PD: Aunque si me metiese ganaría.
Ayer terminé la primera temporada de Nodame Cantabile. Ainss.. parecía una niña tonta víendolo xDD Menos mal que nadie estaba en mi piso en ese momento juasss
#2075 Tus grupos de FB te delatan xDDDDDDDDDDD
Aunque vamos, creo que eso de oficial tiene muy poco, eh?
Terminado el café, a fumar.
Cambiando de tema... alguien quieres una invitación de Spotify? Me sobra una y no se a quien regalársela.
Invitaciones
Te quedan 9 invitaciones.
Compartir Spotify
De google wave tengo 25, si alguien kiere, ke me aburro en clase xD
Graacias aikon xPP!
de google wave tengo 1 montón también lo probé un poco y no me gusto mucho xP
no vi muchas novedades
Yo aún no se ni para que sirve google wave xD. Creo que es una herramienta para colaborar en grupo o algo así, pero básicamente creo que es un megafail de google como una casa
#2094 a mi me dio la impresión de ser mas una red social en internet (como si no hubieran ya 2309832923988923) ...
pd ya q hablamos de invitaciones alguién quiere invites para lockerz?
pd: Shendraf cuando vaya a madrid el mes q viene para el Japan weekend me dejaras q te las toqque?? _
#2096 Joder, como los niños chicos, eh? Culo veo, culo quiero :¬¬:
Joder, malditas las ganas que tengo de currar hoy. Voy a por mi redbull...